Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Denunciar Trampas

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Denunciar Trampas

Notapor Kalise » Mié Jun 04, 2014 12:44 pm

vampiro escribió:Lo dicho
Todos hacemos 150 m con el h7, somos rapidos y denunciamos todo lo q vemos
:wink:

Y ke nadie está emboscado!!.

Es lo mismo falsear la tarjeta que falsear el jandi emboscándose.
Al primero le ponen la licencia a la sombra un par de años. Al segundo unos pitos en la entrega de trofeos...
Aficionado

Handicap: 21,3

Notapor peperpepe » Mié Jun 04, 2014 1:17 pm

El que se pone golpes de menos, peor para el luego tiene que cargar con su HCP que no cumple.
Sin embargo, el emboscao... en mi opinión tiene más delito, sobre todo si es un emboscamiento desorbitado.
Aficionado

Handicap: 20,6

Notapor cartago » Mié Jun 04, 2014 1:18 pm

salinas escribió:
cartago escribió:Ni bolígrafos ni rotuladores, lo mejor para evitar para casos como estos es hacerle una foto a la tarjeta con el móvil. Al final de la partida y una vez firmada digo "espera, déjame hacerle una foto a la tarjeta de recuerdo"

Llevo varios años haciéndolo y no lo hago porque piense mal de la gente sino que me gustaba llevarme la foto de recuerdo, luego de rebote me di cuenta de que es muy disuasorio para casos como estos :laughing6:

Pues aunque sea disuadorio, me parece ya una pasada ir haciendo fotos a las tarjetas, de verdad....

Eso es ya ir en plan Policia por los campos de golf, y algun dia te puedes llevar algun sonrojo.

No te lo tomes a mal, pero creo que eso es bastante ridículo. Si me viene mi marcador con esa actitud, estoy seguro que lo mando a donde amargan las amapolas. Es desconfiar por adelantado de alguien con el que has compartido 5 horas de juego asi por las buenas y ganas de provocar a mi entender.

Y una cosa es lo que le ha pasado a MORE, que casualmente se ha dado cuenta de que jugo con un tramposo y tenga todos los argumentos para denunciarlo y otra es ir por los campos de golf haciendo fotos a las tarjetas de los compañeros de partida.

Espero que no cunda el ejemplo porque si no esto va a empezar a ser ridículo.

Un saludo y espero entiendas mi forma de verlo.

No voy en plan policía y normalmente la hago sin que lo tenga que ver nadie (por las suspicacias que dices) pero a veces no me queda más remedio pero lo hago de manera natural y nadie se ha dado por vigilado, además no se tarda más de un segundo en hacer la foto.

Ya digo, es una manera de tener ordenadas las tarjetas de los campeonatos que juego y empecé a hacerlas porque me gusta apuntar mis estadísticas en torneos y si espero a que cuelguen la tarjeta en la página de la federación ya no me acuerdo suficientemente bien de los detalles. Y la foto se la hago a la tarjeta que yo voy rellenando ya que ahí están apuntados mis golpes y también las veces que he pateado
* A ver, es muy fácil: El verbo hacer empieza por h, el verbo echar empieza por e.
* Y para nota: La expresión "a ver" se refiere al verbo ver, no al verbo haber :roll:
- :duckie: - - :duckie: -
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor driver de niro » Mié Jun 04, 2014 3:37 pm

peperpepe escribió:El que se pone golpes de menos, peor para el luego tiene que cargar con su HCP que no cumple.
Sin embargo, el emboscao... en mi opinión tiene más delito, sobre todo si es un emboscamiento desorbitado.

Qué le impide ponerse 10 golpes menos la siguiente vez para cumplir hcp o para ganar la siguiente????

El que hace trampas una vez no tendrá pudor en hacerlas siempre que quiera, y lo peor es que irá cogiendo experiencia
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor salinas » Mié Jun 04, 2014 4:31 pm

"Ni bolígrafos ni rotuladores, lo mejor para evitar para casos como estos es hacerle una foto a la tarjeta con el móvil. Al final de la partida y una vez firmada digo "espera, déjame hacerle una foto a la tarjeta de recuerdo"

Pues eso es lo que decías ayer......me alegra que solo sea con animo "coleccionista" de tarjetas propias
Scratch

Notapor Links » Mié Jun 04, 2014 7:04 pm

Como comentas no fuiste su marcador en la primera jornada, con lo que aunque tengas esa sensación de forrada, no sería obligación tuya si hace par, bajo par o +10 y si de su marcador (para eso esta). Si no somos su marcador no podemos asegurar que se haya forrado o no. Otro cosa es al día siguiente cuando ya eras su marcador y a pesar de que constatases que se forró, apareció con un resultado acumulado cercano al par. Si quisieras investigar el tema, yo me cercioraría del resultado de la primera jornada y después con el resultado de la segunda que tu controlaste, entonces, si se hubiese alterado el resultado, evidentemente lo denunciaría.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor albertoibanezp » Dom Jul 13, 2014 11:24 pm

Hola, pues yo estoy en esa tesitura, y además con pruebas

Hoy he jugado el Gambito en Pedreña, y tenia por compañeros a un par de hombres muy agradables del país vasco

Mi sorpresa fue que en el hoyo 1!!!! cometió en una bola dada 2 putt, de esos típicos de putear con una mano pensando que nadie se enteró, y al acercarme al dos, me fijo en su tarjeta y... efectivamente Se apunto 2 menos!!! a raíz de eso dije a mi caddy que en el green lo grabara con su movil ( que estaba permitido en el torneo) y ha sido de escandalo. He tomado esta medida porque le marcaba un amiguete suyo y ya me lo conozco esto dada la prisa que tenia con que su tarjeta la marcara su compañero.

Mismamente en el hoyo 18 puteando pega a la bola de un compañero en green y nada de penalidad para nadie. He comprobado la tarjeta en la web de la federación y es de traca traca. Ademas no hay duda, se apunta par en un par 4 inalcanzable cometiendo 2 putt y otros 2 de penalidad jajajaja.

Se le ve muy muy activo en torneos y estoy en denunciarle a la federación para que tome medidas. Tengo un par de contactos en la federación y es posible que tome medidas muy serias.

Lo que mas me llama la atención es que juega 4 o 5 torneos al mes y que es handicap 4!
Así que creo que el castigo puede que de verdad haga justicia y deje algún tiempo sin jugar.
albertoibanezp

Notapor albertoibanezp » Lun Jul 14, 2014 12:11 am

Debería dar su nombre y club? Soborno vídeos a Youtube?

Gracias
albertoibanezp

Notapor MOIEDU » Lun Jul 14, 2014 8:26 am

Aquí no deberías dar su nombre, prepara un escrito explicando los hechos y envíaselo al Comité de la prueba solicitando al mismo que eleve la denuncia a la Federación.

No te olvides pequeños detalles, situaciones que pudo observar algún otro jugador de otro partido, porque este es el típico caso que es la palabra de un jugador y su marcador, contra un tercero. Y hazlo cuanto antes.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Tango » Lun Jul 14, 2014 9:22 am

Pues yo lo subía a Youtube sin dar el nombre del jugador pero sí el del torneo.

"Jugador haciendo trampas en torneo de golf". Y en el texto pondría que fue en el Gambito de Pedreña.

Que se ponga colorado.
Monitor

Notapor Manu » Lun Jul 14, 2014 9:24 am

Tango escribió:Pues yo lo subía a Youtube sin dar el nombre del jugador pero sí el del torneo.

"Jugador haciendo trampas en torneo de golf". Y en el texto pondría que fue en el Gambito de Pedreña.

Que se ponga colorado.

Tema delicado

Mejor ir por la vía de denuncia ante organismo correspondiente y que decidan
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Tango » Lun Jul 14, 2014 9:45 am

Manu escribió:
Tango escribió:Pues yo lo subía a Youtube sin dar el nombre del jugador pero sí el del torneo.

Que se ponga colorado.

Tema delicado

¿Y si no le sancionan subirías el vídeo o tampoco?

Lo que más puede fastidiar a un tramposo habitual es que lo desenmascaren. La sanción por un tiempo se disfraza de tendinitis. Lo otro no se puede ocultar.
Monitor

Notapor Manu » Lun Jul 14, 2014 9:47 am

Tango escribió:
Manu escribió:

Que se ponga colorado.

Tema delicado

¿Y si no le sancionan subirías el vídeo o tampoco?

Lo que más puede fastidiar a un tramposo habitual es que lo desenmascaren. La sanción por un tiempo se disfraza de tendinitis. Lo otro no se puede ocultar.

Si no lo sancionasen, tampoco. Entendería que si no hay sanción, o no hubo trampa o no se pudo demostrar. Vería más lógico darle el video a la federación. Ten por seguro que, como ya han dicho algunos, si hay trampa hay sanción
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Anterior

Volver a Casa Club