En primer lugar quiero dar las gracias al forero JoaquinSierraAndres, ya que gracias a el, por haber empezado este post, he podido conocer a este empresa americana, y como no, caí en la tentación y me he pillado un TACOMA PERSONALIZADO.
Voy ha ser francamente objetivo: " es el mejor putt que ha pasado por mis manos" y son muchos los que han pasado...... Algunos podrán decir pura sugestión, justificación por el precio, pero lo cierto es que he vuelto a encontrarme con el Putter y llevaba tiempo sin tener confianza en el green. Además de personalizarlo a mi gusto lo he pedido en 360 gr, y creo que esto ha sido la clave de mi elección.
El Putter tiene un acabado extraordinario, un golpe de bola totalmente sweet y un balance que parece un péndulo de reloj.
Lo primero que hice fue además de agradecer ha su creador Tom (creo que se llamaba), fue enseñarselo a mi hermano que tiene un Hp parecido al mío y que me diese sus impresiones; y lo primero que me dijo una vez que lo había probado en el putting green fue:" macho por que no tengo pasta para pillarme uno de esos, pero cuando te canses me lo vendes baratito", No se lo cree ni el.
Lo han probado amigos mios y todos opinan igual, el putter tanto en el golpe de bola como el balanc que tiene es extraordinario.
La verdad que no va a ser el último que me pille
INconvenientes: que tuve que esperar 14 semanas en tenerlo en casa y por supuesto el precio, no es un putt nada barato.
Es justificable el precio de los Scotty Cameron y no este Tacoma Slighter? Siendo sincero, tengo dos Scotty cameron y la sensación que tengo con mi nuevo Tacoma no la tuve con mis Scotty. Por tanto si este Tacoma es caro su compra es totalmente justificada si uno se piensa en pillar un Scotty. Creo que he hecho un lio en la picha.
En definitiva, que a veces algo nos parece demasiado caro cuando no es tan conocida la marca y en cambio si es un Scotty no nos parece tan caro por que estamos hablando de un Scotty!!!!!!

, y se supone que lo bueno hay que pagarlo
En breve pondré unas fotitos del Putter para que lo veais.
saludos
zarai