Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putters Hechos A Mano En Slightergolf

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Putters Hechos A Mano En Slightergolf

Notapor Oski » Mar Nov 13, 2007 6:08 pm

felicidades por el putter, muy muy bonito. A ver si me animo y me doy el caprichito ¡¡¡¡ Recuerdo la entrevista a Scotty que decía que la confianza en el el putter, en tener un buen producto entre las manos, ayudaba mucho, o algo así que dijo
Monitor

Notapor Lynyrd » Mar Nov 13, 2007 6:17 pm

Pues a mi no me gusta (envidia cochina es lo que tengo).

Felicidades Joaquin, precioso! Hasta he pensado en pedirme uno, pero mi "scotex" es muy celoso y no me deja mirar a otros ;)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor DiNaDi » Jue Nov 15, 2007 2:42 pm

joaquin, he estado viendo la pagina de slighter y tu putt (que me ha encantado) y quiero hacerte una consulta, que quiere decir esto:

"custom handmade hosel - tig welding"

del formulario del presupuesto y porque cuesta tanto (50$)
Aficionado

Re: Respuesta: Putters Hechos A Mano En Slightergolf

Notapor JoaquinSierraAndres » Jue Nov 15, 2007 2:55 pm

DiNaDi escribió:joaquin, he estado viendo la pagina de slighter y tu putt (que me ha encantado) y quiero hacerte una consulta, que quiere decir esto:

"custom handmade hosel - tig welding"

del formulario del presupuesto y porque cuesta tanto (50$)

El hosel (la parte que une la cabeza del putter y la varilla) [b]está mecanizado directamente[/b]. Del bloque de acero ya sale la cabeza+hosel todo en uno (puedes ver cómo se hace todo el proceso en la página, ver "THE PROCESS")

Ahora bien, si quieres un hosel especial, o cambiarlo de sitio (ponerlo en el centro de la cabeza, por ejemplo), [b]es necesario soldarlo a mano[/b] en esa posición. Tig welding significa "soldadura tig" y es una técnica de soldadura concreta.

Por eso es más caro.

Espero haberme explicado.

Joaquín
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor Diego Sarmiento » Jue Nov 15, 2007 3:46 pm

TIG, en atmosfera protegida. Argón Gas de Marqués (noble).

http://www.infomecanica.com/290tigac.PNG

Ahora voy a ponerme los electrodos en los cataplines. Por listi-yo.

Me lo merezco. :shock:
Scratch

Handicap: 15.1

Notapor JoaquinSierraAndres » Jue Nov 15, 2007 4:08 pm

DiNaDi escribió:...consulta del formulario del presupuesto...

Me corroe la curiosidad... ¿de qué modelo estás pidiendo presupuesto? :?: :?: :?:
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Notapor DiNaDi » Jue Nov 15, 2007 5:32 pm

Del mismo que el tuyo... con tu nombre y todo :lol: :lol: ,
es broma, es que llevo un tiempo dandole vueltas a cambiar el putt, he estado viendo el nuevo oddyssey blackseries, el ping kartsen anser, el newport de scotty y ahora vienes tu a calentarme mas la cabeza con el slighter tacoma... el modelo lo tengo claro, los cuatro son muy parecidos (del precio ni hablo, un capricho), logicamente el slighter tiene el extra "super mega guay" de la personalizacion 8)
Aficionado

Notapor JoaquinSierraAndres » Jue Nov 15, 2007 5:46 pm

Je, je, te ha picado el bicho.... :twisted:
El caso es que el putt funciona, aparte de lo del nombre y los colorines. He tenido scottys y sé de lo que hablo.
Por otra parte, hay otros sitos de putters a medida y especiales, esta noche hago una recopilación y lo publico.
Alguno habrá más barato que Slighter, seguro.
Seve Ballesteros
Scratch

Notapor DiNaDi » Jue Nov 15, 2007 6:17 pm

Yo tengo el circa 62 #1 de scotty, es una preciosidad y tiene un tacto que es una delicia, pero no que en putts de 2 m (los peores) o tengo mucha confianza o puleo la bola, por eso estoy buscando uno con mas equilibrio punta-talon a ver si me da mas confianza....

... despues no lo cambiare, pero lo bien que me lo paso,...

¿has probado el newport de scotty, que te parece comparado con el tuyo?
Aficionado

Notapor JoaquinSierraAndres » Jue Nov 15, 2007 9:15 pm

DiNaDi escribió:..pero no que en putts de 2 m (los peores) o tengo mucha confianza o puleo la bola...

Exactamente me pasaba eso a mi con mi Studio Stainless Newport II. Pesaba 330 gr, demasiado poco. Este pesa 360 y para mí es perfecto para no meter las muñecas.
El tacto lo da la calidad del putter, así que en ese sentido no he perdido nada respecto del Scotty. Incluso pensaba quedarme el Scotty de backup y lo vendí al día siguiente :wink:
Seve Ballesteros
Scratch

Notapor blaster-7 » Vie Nov 16, 2007 12:08 am

JOAQUIN GRACIAS POR LA INFORMACION HACE TIEMPO QUE SOÑABA CON UNO ME HE PEDIDO DOS UNO PARA MI HIJA Y OTRO PARA MI.
Matraco

Notapor JoaquinSierraAndres » Vie Nov 16, 2007 8:27 am

blaster-7 escribió:JOAQUIN GRACIAS POR LA INFORMACION HACE TIEMPO QUE SOÑABA CON UNO ME HE PEDIDO DOS UNO PARA MI HIJA Y OTRO PARA MI.

[b][color=red][size=14]ENHORABUENA !!!! [/size][/color][/b] :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Que la espera no se os haga muy larga, y que los disfruteis. Estoy seguro que de la calidad quedareis satisfechos.
Espero que cuando los tengas, mandes el link con las fotos para que podamos verlos
Seve Ballesteros
Scratch

Notapor Er Chacho » Vie Feb 22, 2008 8:25 pm

En primer lugar quiero dar las gracias al forero JoaquinSierraAndres, ya que gracias a el, por haber empezado este post, he podido conocer a este empresa americana, y como no, caí en la tentación y me he pillado un TACOMA PERSONALIZADO.

Voy ha ser francamente objetivo: " es el mejor putt que ha pasado por mis manos" y son muchos los que han pasado...... Algunos podrán decir pura sugestión, justificación por el precio, pero lo cierto es que he vuelto a encontrarme con el Putter y llevaba tiempo sin tener confianza en el green. Además de personalizarlo a mi gusto lo he pedido en 360 gr, y creo que esto ha sido la clave de mi elección.

El Putter tiene un acabado extraordinario, un golpe de bola totalmente sweet y un balance que parece un péndulo de reloj.

Lo primero que hice fue además de agradecer ha su creador Tom (creo que se llamaba), fue enseñarselo a mi hermano que tiene un Hp parecido al mío y que me diese sus impresiones; y lo primero que me dijo una vez que lo había probado en el putting green fue:" macho por que no tengo pasta para pillarme uno de esos, pero cuando te canses me lo vendes baratito", No se lo cree ni el.

Lo han probado amigos mios y todos opinan igual, el putter tanto en el golpe de bola como el balanc que tiene es extraordinario.

La verdad que no va a ser el último que me pille

INconvenientes: que tuve que esperar 14 semanas en tenerlo en casa y por supuesto el precio, no es un putt nada barato.

Es justificable el precio de los Scotty Cameron y no este Tacoma Slighter? Siendo sincero, tengo dos Scotty cameron y la sensación que tengo con mi nuevo Tacoma no la tuve con mis Scotty. Por tanto si este Tacoma es caro su compra es totalmente justificada si uno se piensa en pillar un Scotty. Creo que he hecho un lio en la picha.

En definitiva, que a veces algo nos parece demasiado caro cuando no es tan conocida la marca y en cambio si es un Scotty no nos parece tan caro por que estamos hablando de un Scotty!!!!!! :?: :?: :?: , y se supone que lo bueno hay que pagarlo

En breve pondré unas fotitos del Putter para que lo veais.

saludos

zarai
Scratch

Handicap: 7

Notapor Luvi » Vie Feb 22, 2008 9:07 pm

No es por entrometerme en tu Tacoma, pero los Scotty que tienes,
son como los que has puesto en otro hilo??????????
Maestro

Notapor Happy » Vie Feb 22, 2008 9:39 pm

Pues sintiendolo mucho, creo que si te compras un Scotty ORIGINAL, y se lo envias para personalizarlo, saldras ganando y a lo peor un poco más barato, ya que en la página web de scotty cameron te hacen lo mismito que estos ( mas gramaje a la cabeza, iniciales por aqui y por allá, etc etc...) y sinceramente creo que por unos 500$ del ala que es por lo que te sale el Scotty ( TODO ) NO HAY COLOR.

YO LO PREFIERO PERSONALIZADO, PERO SCOTTY CAMERON
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf