Deco escribió:Urtus escribió:Al final, de acuerdo con walka, me meto en la partida de Samu y compañia.....a no se que tengan algo en contra, por ser torneo y eso........
si no, allí estaré para jugar ¡
Yo creo que no quieren cuentas por ser cosaco

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Deco escribió:Urtus escribió:Al final, de acuerdo con walka, me meto en la partida de Samu y compañia.....a no se que tengan algo en contra, por ser torneo y eso........
Urtus escribió::laughing6:Deco escribió:Urtus escribió:Al final, de acuerdo con walka, me meto en la partida de Samu y compañia.....a no se que tengan algo en contra, por ser torneo y eso........
walka escribió:A ver, que me falta alguno por elegir menú.![]()
El que no elija comerá lo que diga el brujo (que se quedará con la mitad)
Urtus escribió:Al final, de acuerdo con walka, me meto en la partida de Samu y compañia.....a no se que tengan algo en contra, por ser torneo y eso........
Samurai escribió:por fin jugué con rober,que crack, no me ha dado la sensación de que ha jugado bien y se ha hecho el par del campose enfada tirando para berdie dado después de fallar los eagles jajajaja
por cierto muy justito me he encontrado el campo,la vez que peor lo he visto
Action escribió:Samurai escribió:por fin jugué con rober,que crack, no me ha dado la sensación de que ha jugado bien y se ha hecho el par del campose enfada tirando para berdie dado después de fallar los eagles jajajaja
por cierto muy justito me he encontrado el campo,la vez que peor lo he visto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado