Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

6ª Prueba del Circuito Yayos GG 2014 - RESULTADOS

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: 6ª Prueba Del Circuito Yayos GG 2014 - PARTIDAS!!!

Notapor Urtus » Mar Jun 10, 2014 3:40 pm

:laughing6:
Deco escribió:
Urtus escribió:Al final, de acuerdo con walka, me meto en la partida de Samu y compañia.....a no se que tengan algo en contra, por ser torneo y eso........
si no, allí estaré para jugar ¡

Yo creo que no quieren cuentas por ser cosaco :lol:

"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Samurai » Mar Jun 10, 2014 4:46 pm

Urtus escribió::laughing6:
Deco escribió:
Urtus escribió:Al final, de acuerdo con walka, me meto en la partida de Samu y compañia.....a no se que tengan algo en contra, por ser torneo y eso........

Yo creo que no quieren cuentas por ser cosaco :lol:

Sabes que estoy encantado de jugar contigo
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Re: 6ª Prueba del Circuito Yayos GG 2014 - PARTIDAS!!!

Notapor walka » Mar Jun 10, 2014 7:23 pm

A ver, que me falta alguno por elegir menú. :twisted:

El que no elija comerá lo que diga el brujo (que se quedará con la mitad :laughing6: )
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Jun 10, 2014 7:27 pm

walka escribió:A ver, que me falta alguno por elegir menú. :twisted:

El que no elija comerá lo que diga el brujo (que se quedará con la mitad :laughing6: )

Me parece una excelente amenaza. :laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Lennon » Mar Jun 10, 2014 8:24 pm

Mientras traigas sandwich cervezas tabaco y un 2x1 en la tienda del club por mi sin problema :lol:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Samurai » Mar Jun 10, 2014 9:11 pm

Vaya partida de pegado res llevo, iré con el gancho en el cuello jajaja
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Samurai » Mié Jun 11, 2014 3:35 pm

por fin jugué con rober,que crack, no me ha dado la sensación de que ha jugado bien y se ha hecho el par del campo :shock: se enfada tirando para berdie dado después de fallar los eagles jajajaja

por cierto muy justito me he encontrado el campo,la vez que peor lo he visto :wink:

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Action » Mié Jun 11, 2014 3:37 pm

Samurai escribió:por fin jugué con rober,que crack, no me ha dado la sensación de que ha jugado bien y se ha hecho el par del campo :shock: se enfada tirando para berdie dado después de fallar los eagles jajajaja

por cierto muy justito me he encontrado el campo,la vez que peor lo he visto :wink:

Y tu qué has hecho???
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Lennon » Mié Jun 11, 2014 4:39 pm

Como molan los yayos y que bien se lo pasan

Muy agradable la compañía con Urtus que no participaba y que ha jugado bien, Robleal que ha tirado 4 veces para eagle :shock: (y oportunidades cercanas eh?) y con su 71 en el bolsillo y Samurai Ballesteros que aprocha y la deja dada desde cualquier lado y desde cualquier sitio, 36 puntos

Yo para olvidar, 13 GIRs y 42 putts :shock: total de 83 y 30 puntos. Ya ves tu con hacer mis 30-32 putts normales de todos los domingos me habría movido en torno al 75, claro que, si mi abuela tuviera ruedas...

Grandes los yayos, habrá que repetir
Última edición por Lennon el Mié Jun 11, 2014 8:55 pm, editado 1 vez en total
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Samurai » Mié Jun 11, 2014 4:47 pm

Action escribió:
Samurai escribió:por fin jugué con rober,que crack, no me ha dado la sensación de que ha jugado bien y se ha hecho el par del campo :shock: se enfada tirando para berdie dado después de fallar los eagles jajajaja

Y tu qué has hecho???[/quote
Defenderme mucho desde todos los lados jajaja
Lastima los pares 3, 4 bogeis y un par 79 golpes y 3 punta en el tramo final que no han querido entrar

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor walka » Mié Jun 11, 2014 7:40 pm

Va a haber que tomar alguna medida, porque esta la Peña tomando por costumbre venir al Circuito Yayos a desemboscarse.

Panda de mamones.

😡😡😡😆😆😆
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor joseluis » Mié Jun 11, 2014 7:42 pm

Uy, aqui veo a jugones en forma para afrontar el torneo del dia 21 :twisted:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Urtus » Mié Jun 11, 2014 7:56 pm

Gracias a Walka por dejar que me metieses a estorbar en medio del torneo. Me lo he pasado de miedo, con Lennon, al que tenía muchas ganas de ver jugar, a Rober....sin palabras y al bueno de Samu. Recuperator, a partir de ahora.
Lo dicho. muchas gracias ¡¡¡
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor m_cachi » Mié Jun 11, 2014 9:11 pm

Enhorabuena a mi compi de partida (alias "el almeriense emboscao" :risitas: :risitas: ) que se ha llevado el trofeo de chupetes por la gorra y eso que se le fue la pinza en el último par 3 y no hubo narices a encontrar su bola en ese bosque (El único casi de La Faisanera, dicho sea de paso.. :book: :book: )

Buena partida con Angel50 que empezó más empanado que yo ( y eso que el Piqui y yo nos dormimos, sufrimos 1 hora 40 minutos de atasco y llegamos para pinchar bola)...tan empanada iba que empezando en el 10 no me di cuenta que era una par 3 y allí fui con mi Driver directa a volarme el green... disgust disgust . Angel se rehizo a partir del 5 hoyo y terminó bastante mejor.

En cuanto al mus, pues eso, a las 19:30 nos echaron del bar... :laughing6: :laughing6: jugué con el campeón de yayos (Clearwater), Ya veis que yo me arrimo a ver si se me pega algo con tanto campeón pero nada de nada... En cuanto al mus, risas y mas risas contra Swap y la Roca, que sudaron la camiseta para terminar ganándonos 7&6...

Y eso es todo, la comida buenísima y hasta la próxima.....Gracias Walka :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 32,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro