M____eagleito escribió:En general creo que la operativa es equivocada.
Lo mejor, acaba el partido, los integrantes se van al mostrador de Caddie-Master (o donde se entreguen las tarjetas), y allí delante se cantan resultados, se firman tarjetas y se entregan. Siempre lo he hecho así y nunca he tenido el más mínimo problema.
Cucaracho escribió:M____eagleito escribió:En general creo que la operativa es equivocada.
Lo mejor, acaba el partido, los integrantes se van al mostrador de Caddie-Master (o donde se entreguen las tarjetas), y allí delante se cantan resultados, se firman tarjetas y se entregan. Siempre lo he hecho así y nunca he tenido el más mínimo problema.
Asi tendría que hacerse... nadie podría toquetear nada y en caso de discrepancia en algún hoyo se solucionaría en el acto.
raik escribió:Ojo, yo lo de la foto lo hago para llevarme mi resultado a casa y tenerlo guardado para luego comprobar. El hecho de que aparezca el del competidor es una utilidad adicional.
Action escribió:A mi la verdad es que me importa muy poquito lo que haga la gente con su tarjeta. Al que marco le apunto solo los golpes, y me da igual si ha terminado con 36 o con 45 puntos, yo no se los voy calculando. Y tampoco voy pendiente de ir con bolígrafo o de revisar luego su tarjeta.
Action escribió:A mi la verdad es que me importa muy poquito lo que haga la gente con su tarjeta. Al que marco le apunto solo los golpes, y me da igual si ha terminado con 36 o con 45 puntos, yo no se los voy calculando. Y tampoco voy pendiente de ir con bolígrafo o de revisar luego su tarjeta.
joseluis escribió:
Ejemplo, prueba del CN, sin ir mas lejos, tu vas apuntando, que risas que bonito dia... No le cuentas los golpes pero pares lleva al que marcas poquitos...
En la entrega de premios, tu has hecho una tarjeta con posibilidades de clasificarte porque has hecho -2 de tu hp, y vampi le da el sobre con el pase a jugar la final... Cuando tu tienes la seguridad, de que su resultado fue de forrada... ¿que te parece?
Pues esto puede pasar en GG, circuito audi, seat, opel... o tantos existan.
No se, yo no digo andar de perro guardian, pero las consecuencias las sufren los que han jugado al golf...
Pumuki escribió:raik escribió:Ojo, yo lo de la foto lo hago para llevarme mi resultado a casa y tenerlo guardado para luego comprobar. El hecho de que aparezca el del competidor es una utilidad adicional.
Pues saca la foro de tu tarjeta no? no de la suya? porque si sois 4 nunca deberas intercambiar la tarjeta con el mismo no?
Quiero decir qur si quieres tener un recuerdo, saca de la tuya que te ha marcado otro no?
Pregunto...
Claxh escribió:joseluis escribió:
Ejemplo, prueba del CN, sin ir mas lejos, tu vas apuntando, que risas que bonito dia... No le cuentas los golpes pero pares lleva al que marcas poquitos...
En la entrega de premios, tu has hecho una tarjeta con posibilidades de clasificarte porque has hecho -2 de tu hp, y vampi le da el sobre con el pase a jugar la final... Cuando tu tienes la seguridad, de que su resultado fue de forrada... ¿que te parece?
No se, yo no digo andar de perro guardian, pero las consecuencias las sufren los que han jugado al golf...
Pues sería genial que sucediese. Nos ibamos a estar riendo del tramposo siglos. Anda que no daría tráfico a la web.
raik escribió:Pumuki escribió:raik escribió:Ojo, yo lo de la foto lo hago para llevarme mi resultado a casa y tenerlo guardado para luego comprobar. El hecho de que aparezca el del competidor es una utilidad adicional.
Pues saca la foro de tu tarjeta no? no de la suya? porque si sois 4 nunca deberas intercambiar la tarjeta con el mismo no?
Quiero decir qur si quieres tener un recuerdo, saca de la tuya que te ha marcado otro no?
Pregunto...
Bueno, en mi caso, cuando la he hecho la he hecho antes de firmar las tarjetas y se la hago a la que yo escribo porque considero que es la correcta. Luego se comprueba con el marcador, se aclaran confusiones y no debería haber diferencias. Pero vamos, que ya digo que lo hago sin ninguna intención y nunca me he encontrado con alguien que haga trampas descaradas. Sí con el típico de:
-He hecho 5
-Yo creo que han sido 6
-A ver..1-2-3...sí tienes razón, disculpa.
Que la mayoría de las veces son despistes.
joseluis escribió:Action escribió:A mi la verdad es que me importa muy poquito lo que haga la gente con su tarjeta. Al que marco le apunto solo los golpes, y me da igual si ha terminado con 36 o con 45 puntos, yo no se los voy calculando. Y tampoco voy pendiente de ir con bolígrafo o de revisar luego su tarjeta.
Ya si, valee...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado