Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Denunciar Trampas

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Denunciar Trampas

Notapor M____eagleito » Mié Jun 04, 2014 8:51 am

En general creo que la operativa es equivocada.
Lo mejor, acaba el partido, los integrantes se van al mostrador de Caddie-Master (o donde se entreguen las tarjetas), y allí delante se cantan resultados, se firman tarjetas y se entregan. Siempre lo he hecho así y nunca he tenido el más mínimo problema.
Gran Capitan Corsario

Notapor Cucaracho » Mié Jun 04, 2014 9:31 am

M____eagleito escribió:En general creo que la operativa es equivocada.
Lo mejor, acaba el partido, los integrantes se van al mostrador de Caddie-Master (o donde se entreguen las tarjetas), y allí delante se cantan resultados, se firman tarjetas y se entregan. Siempre lo he hecho así y nunca he tenido el más mínimo problema.

Asi tendría que hacerse... nadie podría toquetear nada y en caso de discrepancia en algún hoyo se solucionaría en el acto. :book:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Mr_Slice » Mié Jun 04, 2014 9:51 am

Cucaracho escribió:
M____eagleito escribió:En general creo que la operativa es equivocada.

Asi tendría que hacerse... nadie podría toquetear nada y en caso de discrepancia en algún hoyo se solucionaría en el acto. :book:

Así se hace en el campeonato de España....los tres junto con el árbitro, en otro caso miembro del comité que meta las tarjetas y las dudas se solucionan ipso facto.
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Notapor Action » Mié Jun 04, 2014 9:59 am

A mi la verdad es que me importa muy poquito lo que haga la gente con su tarjeta. Al que marco le apunto solo los golpes, y me da igual si ha terminado con 36 o con 45 puntos, yo no se los voy calculando. Y tampoco voy pendiente de ir con bolígrafo o de revisar luego su tarjeta.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Pumuki » Mié Jun 04, 2014 10:02 am

raik escribió:Ojo, yo lo de la foto lo hago para llevarme mi resultado a casa y tenerlo guardado para luego comprobar. El hecho de que aparezca el del competidor es una utilidad adicional.

Pues saca la foro de tu tarjeta no? no de la suya? porque si sois 4 nunca deberas intercambiar la tarjeta con el mismo no?

Quiero decir qur si quieres tener un recuerdo, saca de la tuya que te ha marcado otro no?

Pregunto... :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor walka » Mié Jun 04, 2014 10:21 am

Action escribió:A mi la verdad es que me importa muy poquito lo que haga la gente con su tarjeta. Al que marco le apunto solo los golpes, y me da igual si ha terminado con 36 o con 45 puntos, yo no se los voy calculando. Y tampoco voy pendiente de ir con bolígrafo o de revisar luego su tarjeta.

La verdad que yo tampoco ando muy pendiente de los puntos que hace el otro. De hecho, si al que marco juega tan mal como para hacer alrededor de 20 puntos y luego en el torneo aparece con 34, seguramente ni me entere, a no ser que tenga la "mala suerte" de ganar con 34 puntos, claro.

Yo no voy a un torneo a hacer de policía de nadie, voy a pasar un buen día. Pero me j**** los tramposos, desde luego, y por eso hace mucho que decidí no jugar ningún torneo con premios suculentos. Algún tiempo hubo que marcaba con boligrafo, pero llegué a la conclusion de que me divierte mucho mas jugar un torneo en el que te llevas una bajadita de jandi y un trofeo como mucho.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor joseluis » Mié Jun 04, 2014 10:35 am

Lo del boligrafo como alternativa a evitar las tentativas del lapiz, bueno podria pasar.

Pero creo que para evitar este tipo de acciones tendria que haber un compromiso entre comites/campos/federacion para sancionar duramente la falsificacion de una tarjeta.

Si el jugador sabe que haciendo un acto asi, le pueden quitar el derecho a jugar torneos o la licencia, se lo pensaria dos veces, pero claro esta sancion repercute economicamente tambien al comite/campo/federacion... :roll:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor joseluis » Mié Jun 04, 2014 10:41 am

Action escribió:A mi la verdad es que me importa muy poquito lo que haga la gente con su tarjeta. Al que marco le apunto solo los golpes, y me da igual si ha terminado con 36 o con 45 puntos, yo no se los voy calculando. Y tampoco voy pendiente de ir con bolígrafo o de revisar luego su tarjeta.

Ya si, valee...

Ejemplo, prueba del CN, sin ir mas lejos, tu vas apuntando, que risas que bonito dia... No le cuentas los golpes pero pares lleva al que marcas poquitos...

En la entrega de premios, tu has hecho una tarjeta con posibilidades de clasificarte porque has hecho -2 de tu hp, y vampi le da el sobre con el pase a jugar la final... Cuando tu tienes la seguridad, de que su resultado fue de forrada... ¿que te parece?

Pues esto puede pasar en GG, circuito audi, seat, opel... o tantos existan.

No se, yo no digo andar de perro guardian, pero las consecuencias las sufren los que han jugado al golf...
Última edición por joseluis el Mié Jun 04, 2014 10:44 am, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Claxh » Mié Jun 04, 2014 11:05 am

joseluis escribió:
Ejemplo, prueba del CN, sin ir mas lejos, tu vas apuntando, que risas que bonito dia... No le cuentas los golpes pero pares lleva al que marcas poquitos...

En la entrega de premios, tu has hecho una tarjeta con posibilidades de clasificarte porque has hecho -2 de tu hp, y vampi le da el sobre con el pase a jugar la final... Cuando tu tienes la seguridad, de que su resultado fue de forrada... ¿que te parece?

No se, yo no digo andar de perro guardian, pero las consecuencias las sufren los que han jugado al golf...

Pues sería genial que sucediese. Nos ibamos a estar riendo del tramposo siglos. Anda que no daría tráfico a la web.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor raik » Mié Jun 04, 2014 11:07 am

Pumuki escribió:
raik escribió:Ojo, yo lo de la foto lo hago para llevarme mi resultado a casa y tenerlo guardado para luego comprobar. El hecho de que aparezca el del competidor es una utilidad adicional.

Pues saca la foro de tu tarjeta no? no de la suya? porque si sois 4 nunca deberas intercambiar la tarjeta con el mismo no?

Quiero decir qur si quieres tener un recuerdo, saca de la tuya que te ha marcado otro no?

Bueno, en mi caso, cuando la he hecho la he hecho antes de firmar las tarjetas y se la hago a la que yo escribo porque considero que es la correcta. Luego se comprueba con el marcador, se aclaran confusiones y no debería haber diferencias. Pero vamos, que ya digo que lo hago sin ninguna intención y nunca me he encontrado con alguien que haga trampas descaradas. Sí con el típico de:
-He hecho 5
-Yo creo que han sido 6
-A ver..1-2-3...sí tienes razón, disculpa.
Que la mayoría de las veces son despistes.
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor joseluis » Mié Jun 04, 2014 11:16 am

Claxh escribió:
joseluis escribió:

Pues sería genial que sucediese. Nos ibamos a estar riendo del tramposo siglos. Anda que no daría tráfico a la web.

bueno eso es cierto tambien... jijijijiji
Go kinki go !!!!
Corsario

Notapor RaulSuTe » Mié Jun 04, 2014 11:20 am

raik escribió:
Pumuki escribió:

Bueno, en mi caso, cuando la he hecho la he hecho antes de firmar las tarjetas y se la hago a la que yo escribo porque considero que es la correcta. Luego se comprueba con el marcador, se aclaran confusiones y no debería haber diferencias. Pero vamos, que ya digo que lo hago sin ninguna intención y nunca me he encontrado con alguien que haga trampas descaradas. Sí con el típico de:
-He hecho 5
-Yo creo que han sido 6
-A ver..1-2-3...sí tienes razón, disculpa.
Que la mayoría de las veces son despistes.

Yo soy de esos que tienen que contar desde el principio y me despisto contando :oops: evidentemente NO lo hago aposta.

Considero que estos casos flagrantes de resultados adulterados, deberian de estar castigados con la retirada de la licencia por bastante tiempo, a parte de publicarlo y poner en sobre aviso a los demás organizadores de los torneos. Cuando se les ponga la cara colorada se lo pensaran mucho en volver a realizarlas.
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor driver de niro » Mié Jun 04, 2014 11:33 am

Por referencias conozco algún caso de modificación de tarjeta y sanción de dos años y alguno también de una partida completa compinchada para copar los premios que también fueron denunciados pues en la partida de atrás le contaron los golpes en algún hoyo y no coincidió con lo entregado.

Si la obligación de entregar la tarjeta fuese del marcador, en lugar del jugador, eliminarías la primera opción pero no la segunda.

Con todo, nunca me he visto en la tesitura de llevar la tarjeta a un ganster de esos. Si me lo encontrase (y me diese cuenta) lo denunciaría. Has hecho lo correcto
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor luisglez » Mié Jun 04, 2014 12:01 pm

Por mi experencia, una gran culpa de que haya jugadores que hacen trampas depende de los otros jugadores que no las hacemos, pero pecamos de omisión y no las denunciamos por evitarnos el marrón. Es cierto que es una molestia y una situación violenta y desagradable, pero es que los tramposos se aprovechan de nuestro pasotismo. Yo creo que hay que denunciar siempre que estemos seguros de la trampa o del error (que tambien puede ser)
Aficionado

Notapor Sardo » Mié Jun 04, 2014 12:21 pm

joseluis escribió:

Ya si, valee...

joseluis! Como dice Vampi, eso nunca podría pasar en la galaxia!!!! Aquí todos: 150 metros ocn el 7, reparando 4 o 5 piques en cada hoyo, dejando siempre paso, jugando rápido y nada de trampas!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club