Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Denunciar Trampas

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Denunciar Trampas

Notapor faldivio » Lun Jun 02, 2014 5:06 pm

Glorfindel escribió:
pradoencinas escribió:Una pena que sucedan incidentes de este tipo.
Yo desde hace mucho tiempo uso un bolígrafo para apuntar los resultados. Con este método no se elimina a todos los tramposos, pero se evitan las tentaciones y se inutilizan las borradores.

Aconsejo a todos la utilización de bolígrafos nen lugar de lapiceros.

Uno que va a seguir tu consejo

Buen consejo. Me lo apunto, nunca mejor dicho!
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor MOIEDU » Lun Jun 02, 2014 8:00 pm

Yo desde hace mucho tiempo uso un bolígrafo para apuntar los resultados. Con este método no se elimina a todos los tramposos, pero se evitan las tentaciones y se inutilizan las borradores.

Tapar la mierda no es lo mismo que limpiar la mierda.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor avaldi » Lun Jun 02, 2014 8:04 pm

Ya sufrí un caso similar, y desde entonces llevo un rotulador color lila... no falla. Firmo mi tarjeta en color lila y si la tarjeta del presunto no está en mi color que decida la organización...
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor cartago » Mar Jun 03, 2014 10:26 am

Ni bolígrafos ni rotuladores, lo mejor para evitar para casos como estos es hacerle una foto a la tarjeta con el móvil. Al final de la partida y una vez firmada digo "espera, déjame hacerle una foto a la tarjeta de recuerdo"

Llevo varios años haciéndolo y no lo hago porque piense mal de la gente sino que me gustaba llevarme la foto de recuerdo, luego de rebote me di cuenta de que es muy disuasorio para casos como estos :laughing6:
* A ver, es muy fácil: El verbo hacer empieza por h, el verbo echar empieza por e.
* Y para nota: La expresión "a ver" se refiere al verbo ver, no al verbo haber :roll:
- :duckie: - - :duckie: -
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor raik » Mar Jun 03, 2014 10:32 am

cartago escribió:Ni bolígrafos ni rotuladores, lo mejor para evitar para casos como estos es hacerle una foto a la tarjeta con el móvil. Al final de la partida y una vez firmada digo "espera, déjame hacerle una foto a la tarjeta de recuerdo"

Llevo varios años haciéndolo y no lo hago porque piense mal de la gente sino que me gustaba llevarme la foto de recuerdo, luego de rebote me di cuenta de que es muy disuasorio para casos como estos :laughing6:

Efectivamente, yo lo hago con la excusa de apuntar mi resultado que también está anotado en esa tarjeta.
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Mr_Slice » Mar Jun 03, 2014 11:46 am

A mi me pasó una cosa parecida...bueno en realidad no hubo mala fe ni intencionalidad, sino que fue un error al meter los datos de la tarjeta. Os cuento: hace un año jugando un torneo me conté 37 puntos, la cosa es que cuando salieron los resultados, aparecía que tenía 39 lo que fue una alegría para mi, no obstante justifiqué esos dos puntos de más a la vista de que no comprobé el handicap de juego. Al llegar a casa me dio por entrar en la ficha de la federación y ver mi tarjeta y observé que en lugar de un 5 en el hoyo 10 que era una par 4, tenía puesto un 3, debo decir que no tuve premio, pero llamé al club antes de la entrega de premios y dije " en el hoyo 10 hice 5 no 3, si figura el 3 la tarjeta es errónea y teneis que descalificarme, y si os equivocasteis vosotros porque pone un 5 en realidad hice ese 5 y tengo dos puntos de más inmerecidamente", fue curiosa la respuesta del responsable del club, tras explicárselo un par de veces porque no entendía que estando próximo al premio me descalificara o bien me quitara dos puntos...al final comprobó y me dijo que se equivocaron ellos al pasar la tarjeta que le había llamado la atención mi actitud...la verdad es que es lamentable que llame la atención esas cosas, cuando debvería ser la norma general y lo correcto.

Saludos
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Notapor salinas » Mar Jun 03, 2014 9:41 pm

cartago escribió:Ni bolígrafos ni rotuladores, lo mejor para evitar para casos como estos es hacerle una foto a la tarjeta con el móvil. Al final de la partida y una vez firmada digo "espera, déjame hacerle una foto a la tarjeta de recuerdo"

Pues aunque sea disuadorio, me parece ya una pasada ir haciendo fotos a las tarjetas, de verdad....

Eso es ya ir en plan Policia por los campos de golf, y algun dia te puedes llevar algun sonrojo.

No te lo tomes a mal, pero creo que eso es bastante ridículo. Si me viene mi marcador con esa actitud, estoy seguro que lo mando a donde amargan las amapolas. Es desconfiar por adelantado de alguien con el que has compartido 5 horas de juego asi por las buenas y ganas de provocar a mi entender.

Y una cosa es lo que le ha pasado a MORE, que casualmente se ha dado cuenta de que jugo con un tramposo y tenga todos los argumentos para denunciarlo y otra es ir por los campos de golf haciendo fotos a las tarjetas de los compañeros de partida.

Espero que no cunda el ejemplo porque si no esto va a empezar a ser ridículo.

Un saludo y espero entiendas mi forma de verlo.
Scratch

Notapor robres » Mar Jun 03, 2014 9:51 pm

Creo que se quedan cortos con el boli y la foto,deberiamos llevar un equipo de grabación y filmación.

Estoy con vosotros,que no quede ninguno
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor efe » Mar Jun 03, 2014 11:17 pm

O ya puestos le partimos la cara el compañero competidor a la mínima duda de su honorabilidad.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor elGarfio » Mar Jun 03, 2014 11:30 pm

Yo hace tiempo que relleno las tarjetas a bolígrafo :roll: así la mejor madera nunca será la del lápiz

Es triste pero es lo que hay

Por lo demás, yo preguntaría en el club y saldría de dudas
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor elGarfio » Mar Jun 03, 2014 11:32 pm

MOIEDU escribió:

Tapar la mierda no es lo mismo que limpiar la mierda.

Pero prevenir es mejor que curar 8-)
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor vampiro » Mar Jun 03, 2014 11:53 pm

Lo dicho
Todos hacemos 150 m con el h7, somos rapidos y denunciamos todo lo q vemos
:wink:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor salinas » Mié Jun 04, 2014 1:07 am

vampiro escribió:Lo dicho
Todos hacemos 150 m con el h7, somos rapidos y denunciamos todo lo q vemos
:wink:

Lo has bordado Vampiro!
Suscribo 100% tu comentario
Scratch

Notapor Claxh » Mié Jun 04, 2014 8:42 am

¡Ójala todos hicieran trampas y se pusieran 20 golpes menos!

(Plataforma por un mundo lleno de desemboscados por voluntad propia)
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor raik » Mié Jun 04, 2014 8:44 am

Ojo, yo lo de la foto lo hago para llevarme mi resultado a casa y tenerlo guardado para luego comprobar. El hecho de que aparezca el del competidor es una utilidad adicional.
Scratch

Handicap: 23,5

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club