cartago escribió:Ni bolígrafos ni rotuladores, lo mejor para evitar para casos como estos es hacerle una foto a la tarjeta con el móvil. Al final de la partida y una vez firmada digo "espera, déjame hacerle una foto a la tarjeta de recuerdo"
Llevo varios años haciéndolo y no lo hago porque piense mal de la gente sino que me gustaba llevarme la foto de recuerdo, luego de rebote me di cuenta de que es muy disuasorio para casos como estos

Pues aunque sea disuadorio, me parece ya una pasada ir haciendo fotos a las tarjetas, de verdad....
Eso es ya ir en plan Policia por los campos de golf, y algun dia te puedes llevar algun sonrojo.
No te lo tomes a mal, pero creo que eso es bastante ridículo. Si me viene mi marcador con esa actitud, estoy seguro que lo mando a donde amargan las amapolas. Es desconfiar por adelantado de alguien con el que has compartido 5 horas de juego asi por las buenas y ganas de provocar a mi entender.
Y una cosa es lo que le ha pasado a MORE, que casualmente se ha dado cuenta de que jugo con un tramposo y tenga todos los argumentos para denunciarlo y otra es ir por los campos de golf haciendo fotos a las tarjetas de los compañeros de partida.
Espero que no cunda el ejemplo porque si no esto va a empezar a ser ridículo.
Un saludo y espero entiendas mi forma de verlo.