#MaxxerZP
Añadir a lo que ha puesto Maxxer que el martes por la mañana jugamos una ronda fuera de la orden de mérito en el Royal Troon Porland Course.
Que sepáis que este viaje homenaje yo era partidario de hacerlo en el Caribe, pero mis CC me convencieron para ir a conocer la cuna del Golf (con fotos de pelirrojas pecosas impresionantes

), ya os contaré mi impresión después de vivir la experiencia escocesa.
Tenemos contratado un chófer que nos moverá en una furgoneta en la que llevaremos Wi-fi (y por supuesto minibar con birras), así que intentaremos manteneros informados puntualmente.
Para que apostéis con todos los datos os digo además que yo quería que hubiera puntos extras en el hoyo 19, pero ha sido imposible negociarlos con el purista de Maxxer que lo ha preparado todo cojunudamente, excepto las visitas a destilerias, pubs, etc.
Además se ha hecho una adaptación de los handicaps que tenemos al sistema CONGU así que tened en cuenta en vuestras apuestas.
Camagüey: No se le ha hecho limitación de handicap, va a jugar con un handicap muy cómodo con dos puntos en varios hoyos. Su forma de pegar a la bola es ideal para climatologías húmedas y ventosas. Si juega con cabeza le obligará a Maxxer a sacar lo mejor. Además está joven y fuerte, hipotéticamente es el que va a aguantar mejor las palizas que nos vamos a dar.
Maxxer: El handicap de juego con el que va a jugar es con el que está cumpliendo en UK, está aclimatado a la zona y encima está jugando bien, sería una gran decepción que no ganara la orden de mérito.
Masaza: Se ha estado emboscando en España y le sobran puntos de handicap lo que le va a permitir tener cierto margen. Va a ser mi rival directo porque los otros CC llevarán otra guerra.
MOIEDU: No apostéis por mi (del 1 al 18

), tengo el handicap de este verano porque no he jugado apenas torneos, y estoy fuera de swing, no pienso jugar con cabeza ni amarretegui por la orden de mérito, voy a disfrutar, a intentar sacar el birdie al 17 del Old, y a ponerle un puntito de tensión a masaza por el premio que tenemos preparado para el forrabolas, una toalla rosa.