Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

2014 Scotland Links Tour

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: 2014 Scotland Links Tour

Notapor joseluis » Lun May 19, 2014 8:27 am

Jojojojo... Vaya viajecito, ya me molaria estar ahi en la quiniela :cry:

Mi voto es:

1- atracadorMasaza
2- moicapitan
3-maxxermedioguiri
4- Camagüey

Camaguey no dudo de tu valia, pero te vas con unos trileros robacarteras. Tu disfruta de los campos
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor El Coyote » Lun May 19, 2014 9:14 am

Que envidia! Pedazo de viaje! :jerk: :jerk: :jerk:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor roquet » Lun May 19, 2014 9:18 am

A disfrutar, con esa compañia, solo por eso ya se merece ganar

Maxxer
Masaza
Moi
Camaguey

Aunque por poner los dientes largos, vais a forraros todos, incluido Maxxer :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Parcheval » Lun May 19, 2014 9:40 am

:shock: Pintaca! :jerk:

A disfrutar, hacer un mogollón de fotos y compartir con nosotros las experiencias! :wink:

ENJOY!
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor MrRayas » Lun May 19, 2014 9:46 am

Yo no os digo que disfrutéis, por que os habéis juntado unas buenas piezas. :laughing6: :laughing6: Ya os encargaréis vosotros de hacerlo. :wink: Váis con patrocinador, logo, etc... Esto es MUY profesional!!!

Mi pronóstico es:

1.- Maxxer
2.- AtracadorMasaza
3.- Camagüey
4.- MoieduCapitan

Aún jugando casi todos los campos por la tarde, creo que el Paisaje Escocés nocturno, le va a confundir a más de uno, y no digo a quién. 8-) 8-)
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor DJ_Motsul » Lun May 19, 2014 9:52 am

Que plan tan chulo, enhorabuena amigos, que os la paseis de maravilla y que el tiempo acompañe.

Maxxer, por favor sé un poco benevolo com Moiedu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Filibustero

Handicap: 10,6

Notapor MOIEDU » Lun May 19, 2014 10:18 am

#MaxxerZP

Añadir a lo que ha puesto Maxxer que el martes por la mañana jugamos una ronda fuera de la orden de mérito en el Royal Troon Porland Course.

Que sepáis que este viaje homenaje yo era partidario de hacerlo en el Caribe, pero mis CC me convencieron para ir a conocer la cuna del Golf (con fotos de pelirrojas pecosas impresionantes :laughing6: ), ya os contaré mi impresión después de vivir la experiencia escocesa.

Tenemos contratado un chófer que nos moverá en una furgoneta en la que llevaremos Wi-fi (y por supuesto minibar con birras), así que intentaremos manteneros informados puntualmente.

Para que apostéis con todos los datos os digo además que yo quería que hubiera puntos extras en el hoyo 19, pero ha sido imposible negociarlos con el purista de Maxxer que lo ha preparado todo cojunudamente, excepto las visitas a destilerias, pubs, etc.

Además se ha hecho una adaptación de los handicaps que tenemos al sistema CONGU así que tened en cuenta en vuestras apuestas.

Camagüey: No se le ha hecho limitación de handicap, va a jugar con un handicap muy cómodo con dos puntos en varios hoyos. Su forma de pegar a la bola es ideal para climatologías húmedas y ventosas. Si juega con cabeza le obligará a Maxxer a sacar lo mejor. Además está joven y fuerte, hipotéticamente es el que va a aguantar mejor las palizas que nos vamos a dar.

Maxxer: El handicap de juego con el que va a jugar es con el que está cumpliendo en UK, está aclimatado a la zona y encima está jugando bien, sería una gran decepción que no ganara la orden de mérito.

Masaza: Se ha estado emboscando en España y le sobran puntos de handicap lo que le va a permitir tener cierto margen. Va a ser mi rival directo porque los otros CC llevarán otra guerra.

MOIEDU: No apostéis por mi (del 1 al 18 :laughing7: ), tengo el handicap de este verano porque no he jugado apenas torneos, y estoy fuera de swing, no pienso jugar con cabeza ni amarretegui por la orden de mérito, voy a disfrutar, a intentar sacar el birdie al 17 del Old, y a ponerle un puntito de tensión a masaza por el premio que tenemos preparado para el forrabolas, una toalla rosa.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor erbolu » Lun May 19, 2014 10:33 am

Vaya tela, así da gusto :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Bastiat » Lun May 19, 2014 10:35 am

Que envidia de viaje, disfrutadlo mucho chicos...que gane el mejor
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor califa » Lun May 19, 2014 11:07 am

Pues no veo yo tan fácil las apuestas...

Al ser los partidas por la tarde, el último puesto de Moi ya no está tan claro como si jugaran por la mañana :laughing6:

A Camaguey ni lo conozco ni lo he visto jugar... pero su fama de emboscado le precede... Los links son duros para handis altos, pero si aprende a pegar bolas tobilleras y con tantos puntos, puede ser peligroso.

Masaza con eso de que juega al revés me tiene despistado. Tendría que estudiar de qué lado sopla el viento y en que lado os toca el mar en cada uno de los links que jugáis para poder afinar la apuesta. Pero lógicamente paso :laughing6:

Y atracadorMAXXER (ese sí que es un auténtico atracaviejas) me comenta que está jugando bien, juega en casa, os va a colar la 13/14 la 14/15 y la 15/16 en cuanto os despistéis para llevarse la Orden del Mérito... Pero lo mismo me hizo a mí el año pasado en Gales y la toalla de ganador de la OM todavía luce en mi bolsa :tongue: 8-)

Así que si yo pude con él.. VOSOTROS TAMBIÉN PODÉIS!!!!

Así que ahí va mi apuesta:

1) Camaguey (como se van a forrar todos y él tiene más puntos... :laughing6: )
2) Masaza (me la juego a que los vientos dominantes son favorables a su juego zocato)
3) atracadorMaxxer (empieza liderando pero se disuelve como azucarillo a lo largo de los días... Remember Wales!!! :laughing6: )
4) MOIEDUcapitan (buen intento lo de poner los partidos por la tarde :laughing6: Pero sigo sin tener claro si dormirás lo suficiente y además te costará concentrarte ya que tendrás a medio equipo buca guasapeandote todo el día para que te presentes a capitán :laughing6: )

P.D.: en realidad he hecho la apuesta más enrevesada que se me ha ocurrido para no tener que recurrir al sorteo de la ONCE si me da por acertar :laughing6: . Pasadlo de muerte mamoncetes!!!
Última edición por califa el Lun May 19, 2014 11:08 am, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Axel Foley » Lun May 19, 2014 11:34 am

Espectacular!!

Lo del coche con choffer, wifi y birras es un puntazo!!

...por cierto, quiero una foto de la cara de Moi al ver al chofer (....seguro que es el recomendado por califa )

Aquí va mi porra:

1) "MoieduCapitan": Gana de calle el tour, palizón al resto de adversarios desde el hoyo 1 al Hoyo 22.

2-3) Empatados en 2ª y 3 ª posición. "MasazaRobinHood" y "CamaguayAlRebufoVoy"...aqui habra una competición de tu a tu, un matchplay a cara de perro que quedara en empate

4) En ultima posición Maxxer_ElPaketeIngles: Un ingles no puede ganar a 3 españoles.

Seguiré el hilo con atención!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Action » Lun May 19, 2014 11:41 am

Mi pronóstico es:

1.- AtracadorMasaza
2.- Camagüey
3.- Maxxer
4.- MoieduCapitan
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Deco » Lun May 19, 2014 1:41 pm

Según creo puede quedar así

1-Masaza
2-Moiedu
3-Maxxer
4-Camagüey

Y que lo paseis bien
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor folio » Lun May 19, 2014 1:53 pm

Si salen vivos y consiguen jugar en condiciones todos los rondas, ya es un mérito, porque se liaran mas en el 19, que en el campo. (sino que le digan a Moi)

Mi pronóstico

1. Camaguey que se adaptará mejor.
2. Massaza que tiene margen pero eso de darle al reves a la bola, como que en escocía no me da que resulte, y no podrá con el 1º.
3. Maxxer, que va de favorito, pero le pesara la presión.
4. Moiedu, último, que va de vacaciones.

Y sobre todo, mucha envidia.
Cosaco

Handicap:

Notapor chiutemo » Lun May 19, 2014 4:56 pm

Que grandes.

Estoy deseando empezar a ver las crónicas. Un luxe
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club