Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Solo Canal + Golf en Yomvi

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Solo Canal + Golf En Yomvi

Notapor HarryPutter » Vie Ene 31, 2014 12:29 am

:book:
Última edición por HarryPutter el Mié Abr 30, 2014 11:14 pm, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor Predator » Lun May 05, 2014 10:58 pm

Pues yo me estoy planteando la posiblidad de darme de alta en Yomvi
Quienes lo tenéis o habéis tenido que tal la experiencia? se pierde la señal a menudo? que tal la calidad de imagen, es HD? funciona bien en un Mac?
Please, decidme algo, y eso de las claves a que os referíais? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor Tango » Mar May 06, 2014 12:13 am

Predator escribió:Pues yo me estoy planteando la posiblidad de darme de alta en Yomvi
Quienes lo tenéis o habéis tenido que tal la experiencia? se pierde la señal a menudo? que tal la calidad de imagen, es HD? funciona bien en un Mac?
Please, decidme algo, y eso de las claves a que os referíais? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Yo tengo un MacBook Pro y se ve muy bien. No es el HD de la tele, claro, pero tiene calidad muy buena (ayer, por ejemplo, vi el final del Welsh fargo en el iPhone, en cama, e incluso en el móvil se ve bastante bien)
Lo importante es tener un buen ADSL para no tener cortes. Yo en casa no pierdo casi nunca la señal. Sólo en algún partido de fútbol de los gordos he tenido problemas (supongo que por exceso de tráfico).

La clave de YONVI es el password. Puedes tenerlo instalado hasta en 3 equipos diferentes (el mñovil, el portátil y la tableta, por ejemplo), pero no puedes conectarte a YONVI en más de uno al mismo tiempo.

Espero haber ayudado.
Monitor

Notapor Predator » Mar May 06, 2014 7:19 am

Lo que no acabo de entender es que cuando estoy en la página de C+ y selecciono el paquete básico y añado el canal golf, después en la pestaña de que canales puedes ver en Yomvi, no salga el del golf :shock:

No entiendo disgust
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Notapor Parcheval » Mar May 06, 2014 10:13 am

Tango escribió:La clave de YONVI es el password. Puedes tenerlo instalado hasta en 3 equipos diferentes (el mñovil, el portátil y la tableta, por ejemplo), pero no puedes conectarte a YONVI en más de uno al mismo tiempo.
Pero puedes ver sin problema Golf+ en casa y simultáneamente verlo también por YOMVI.

Respecto a la calidad, yo tengo la app YOMVI en mi Smart TV y se ve de lujo, el 99% del tiempo en HD.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Clearwater » Mar May 06, 2014 10:38 am

Tango escribió:
Predator escribió:Pues yo me estoy planteando la posiblidad de darme de alta en Yomvi

Yo tengo un MacBook Pro y se ve muy bien. No es el HD de la tele, claro, pero tiene calidad muy buena (ayer, por ejemplo, vi el final del Welsh fargo en el iPhone, en cama, e incluso en el móvil se ve bastante bien)
Lo importante es tener un buen ADSL para no tener cortes. Yo en casa no pierdo casi nunca la señal. Sólo en algún partido de fútbol de los gordos he tenido problemas (supongo que por exceso de tráfico).

La clave de YONVI es el password. Puedes tenerlo instalado hasta en 3 equipos diferentes (el mñovil, el portátil y la tableta, por ejemplo), pero no puedes conectarte a YONVI en más de uno al mismo tiempo.

Espero haber ayudado.

Tango, yo creo que se puede usar en más de un sitio a la vez, es decir, en un tablet y en un televisor al mismo tiempo.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor javipeti » Mar May 06, 2014 10:44 am

Clearwater escribió:
Tango escribió:

Espero haber ayudado.

Tango, yo creo que se puede usar en más de un sitio a la vez, es decir, en un tablet y en un televisor al mismo tiempo.

Así es. Lo que no se puede hacer es utilizarlo en dos dispositivos del mismo tipo a la vez. Y además, diría que se puede tener a la vez en PC, IOS, Android, Smart TV y XBOX.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Predator » Mar May 06, 2014 10:47 am

Ok
Pero alguno sabéis, por qué cuando intento contratar el paquete básico añadiendo el canal de golf, y al mirar en la pestaña de YOMVI me dice que entre los canales que sí podría ver con esta plataforma, no se encuentra el de golf si lo he añadido en el paquete?
:shock: :shock:
Monitor

Re: Solo Canal + Golf en Yomvi

Notapor roquet » Mar May 06, 2014 10:50 am

El Yomvi solo te deja ver los paquetes que tienes contratados (en mi caso el general + el golf), asi que no debes tener problema para verlo. El problema igual esta en que todavia no lo has contratado y por eso no te sale en la consulta.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Clearwater » Mar May 06, 2014 10:52 am

Predator, espero contestarte, `pero sin seguridad, ya que yo lo utilizo, pero no sé exactamente los canales que incorporan.

Lo que si sé que no es lo mismo engancharse al Yomvi, por tablet que por Smart TV, en la primera te limitan el número de canales y en la segunda es bastante más amplia, aunque creo que en ambos casos, se puede sintonizar el golf. En Smart TV, tienes varias pestañas, VOD, Deporte en Directo, Dial, y con ésto coges el Golf, en tablet, creo que también, pero me la acaban de regalar en un sorteo de golf y no lo tengo comprobado.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Predator » Mar May 06, 2014 3:34 pm

Pues me he puesto en contacto con los del C+ y me dicen que no es posible ver el canal de golf por Yomvi si previamente no has contratado otro paquete del C+ a través del satélite :shock:

Les he preguntado que si no tengo la posibilidad de poner parabólica en mi finca, entonces no puedo contratar el C+ más el canal golf para verlo por internet? Y me han dicho que no disgust

Así que mi gozo en un pozo :cry: :cry:

Pues ya lo sabéis, si alguien tiene otra información diferente que la comparta :wink:
Monitor

Notapor ayrton6 » Mar May 06, 2014 4:56 pm

Creo que sí es posible ver Yomvi en dos Ipads a la vez, lo que no te deja es cambiar el canal. Me explico...

Te logas en ipad1 y empiezas a ver golf
Te logas en ipad2 y empiezas a ver el futbol
Si en el ipad1 intentas cambiar el canal, te pide que te logues de nuevo porque está el ipad2 logado...

Por cierto, la aplicación Yomvi la caparon hace meses para no poder sacar el video por la salida del ipad, pero, buscando por internet :twisted: , hay una manera de seguir sacando la señal por cable y meterlo a la tele por el HDMI (hay que tener el ipad jailbreaked). Así veo yo todo en mi tele :hello1:
Scratch

Notapor Tango » Mar May 06, 2014 6:26 pm

Predator escribió:Pues me he puesto en contacto con los del C+ y me dicen que no es posible ver el canal de golf por Yomvi si previamente no has contratado otro paquete del C+ a través del satélite :shock:

Les he preguntado que si no tengo la posibilidad de poner parabólica en mi finca, entonces no puedo contratar el C+ más el canal golf para verlo por internet? Y me han dicho que no disgust

Así que mi gozo en un pozo :cry: :cry:

Pues ya lo sabéis, si alguien tiene otra información diferente que la comparta :wink:

Vaya... daba por supuesto que lo tenías contratado en el satélite.

Yo tengo el canal + total y el YONVI con los canales del plus (los más interesantes: el plus, el plus 2, el de series, TCM, los de fútbol, el de golf, los infantiles y varios más). Además hay una oferta buena de VOD para ver pelis, series, etc.

ayrton6 escribió:Creo que sí es posible ver Yomvi en dos Ipads a la vez, lo que no te deja es cambiar el canal. Me explico...

Te logas en ipad1 y empiezas a ver golf
Te logas en ipad2 y empiezas a ver el futbol
Si en el ipad1 intentas cambiar el canal, te pide que te logues de nuevo porque está el ipad2 logado...

Tienes razón: Yo creía que no dejaba conectarse a dos aparatos remotos a la vez, pero acabo de comprobarlo y sí me deja.
Monitor

Notapor Lebrijano » Mar May 06, 2014 8:14 pm

Ya está más que discutido en este hilo, no puedes contratar Golf+ sólo! independiente, sino es a través de adjuntarlo a otro paquete de digital plus, así de simple disgust :twisted:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Predator » Mar May 06, 2014 8:21 pm

Lebrijano escribió:Ya está más que discutido en este hilo, no puedes contratar Golf+ sólo! independiente, sino es a través de adjuntarlo a otro paquete de digital plus, así de simple disgust :twisted:

Sí, eso lo tenía claro, la sorpresa es que aun contratando un paquete cualquiera y añadiendo el golf, tampoco es suficiente para verlo únicamente por Internet, ya que sólo lo puedes ver por Yomvi si previamente lo contratas por satélite esos dos paquetes :cry:

A eso me refería con la sorpresa negativa :twisted:

En fin, como no puedo instalar parabólica en mi finca pues no podré ver el golf por el plus, aun cuando hubiese querido contratar, sólo vía online, el pack más completo del plus :cry:
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club