Predator escribió:Pues yo me estoy planteando la posiblidad de darme de alta en Yomvi
Quienes lo tenéis o habéis tenido que tal la experiencia? se pierde la señal a menudo? que tal la calidad de imagen, es HD? funciona bien en un Mac?
Please, decidme algo, y eso de las claves a que os referíais?![]()
![]()
Pero puedes ver sin problema Golf+ en casa y simultáneamente verlo también por YOMVI.Tango escribió:La clave de YONVI es el password. Puedes tenerlo instalado hasta en 3 equipos diferentes (el mñovil, el portátil y la tableta, por ejemplo), pero no puedes conectarte a YONVI en más de uno al mismo tiempo.
Tango escribió:Predator escribió:Pues yo me estoy planteando la posiblidad de darme de alta en Yomvi
Quienes lo tenéis o habéis tenido que tal la experiencia? se pierde la señal a menudo? que tal la calidad de imagen, es HD? funciona bien en un Mac?
![]()
Yo tengo un MacBook Pro y se ve muy bien. No es el HD de la tele, claro, pero tiene calidad muy buena (ayer, por ejemplo, vi el final del Welsh fargo en el iPhone, en cama, e incluso en el móvil se ve bastante bien)
Lo importante es tener un buen ADSL para no tener cortes. Yo en casa no pierdo casi nunca la señal. Sólo en algún partido de fútbol de los gordos he tenido problemas (supongo que por exceso de tráfico).
La clave de YONVI es el password. Puedes tenerlo instalado hasta en 3 equipos diferentes (el mñovil, el portátil y la tableta, por ejemplo), pero no puedes conectarte a YONVI en más de uno al mismo tiempo.
Espero haber ayudado.
Clearwater escribió:Tango escribió:Predator escribió:Pues yo me estoy planteando la posiblidad de darme de alta en Yomvi
![]()
Yo tengo un MacBook Pro y se ve muy bien. No es el HD de la tele, claro, pero tiene calidad muy buena (ayer, por ejemplo, vi el final del Welsh fargo en el iPhone, en cama, e incluso en el móvil se ve bastante bien)
Lo importante es tener un buen ADSL para no tener cortes. Yo en casa no pierdo casi nunca la señal. Sólo en algún partido de fútbol de los gordos he tenido problemas (supongo que por exceso de tráfico).
La clave de YONVI es el password. Puedes tenerlo instalado hasta en 3 equipos diferentes (el mñovil, el portátil y la tableta, por ejemplo), pero no puedes conectarte a YONVI en más de uno al mismo tiempo.
Espero haber ayudado.
Tango, yo creo que se puede usar en más de un sitio a la vez, es decir, en un tablet y en un televisor al mismo tiempo.
Predator escribió:Pues me he puesto en contacto con los del C+ y me dicen que no es posible ver el canal de golf por Yomvi si previamente no has contratado otro paquete del C+ a través del satélite![]()
Les he preguntado que si no tengo la posibilidad de poner parabólica en mi finca, entonces no puedo contratar el C+ más el canal golf para verlo por internet? Y me han dicho que no![]()
Así que mi gozo en un pozo![]()
![]()
Pues ya lo sabéis, si alguien tiene otra información diferente que la comparta
ayrton6 escribió:Creo que sí es posible ver Yomvi en dos Ipads a la vez, lo que no te deja es cambiar el canal. Me explico...
Te logas en ipad1 y empiezas a ver golf
Te logas en ipad2 y empiezas a ver el futbol
Si en el ipad1 intentas cambiar el canal, te pide que te logues de nuevo porque está el ipad2 logado...
Lebrijano escribió:Ya está más que discutido en este hilo, no puedes contratar Golf+ sólo! independiente, sino es a través de adjuntarlo a otro paquete de digital plus, así de simple![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado