Llevar en la bolsa un palo que se ha hecho especificamente para ti, tiene que ser una pasada!

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Peabody escribió:Enhorabuena por tu putter!
Llevar en la bolsa un palo que se ha hecho especificamente para ti, tiene que ser una pasada!![]()
![]()
Tigreton escribió::shock: joer.. si que le das vueltas al tema de patear...
si solo hay que sacarla recta y pa'lante..
JoaquinSierraAndres escribió:Tigreton escribió::shock: joer.. si que le das vueltas al tema de patear...
Efectivamente !!!! Si es que algunos nos complicamos mucho... Con lo fácil que es!!! No sé como los profesionales no le dan recta y palante como tú, verguenza les debería dar![]()
Coñas aparte, si, la verdad es que soy un poco obsesivo-compulsivo con esto del putt. Si te digo encima que me he leído "La Biblia del Putt" de David Pelz, [b]350 páginas de tocho en inglés[/b], ya me expulsarán directamente del foro...
Tigreton escribió:JoaquinSierraAndres escribió:Tigreton escribió::shock: joer.. si que le das vueltas al tema de patear...
Efectivamente !!!! Si es que algunos nos complicamos mucho... Con lo fácil que es!!! No sé como los profesionales no le dan recta y palante como tú, verguenza les debería dar![]()
Coñas aparte, si, la verdad es que soy un poco obsesivo-compulsivo con esto del putt. Si te digo encima que me he leído "La Biblia del Putt" de David Pelz, [b]350 páginas de tocho en inglés[/b], ya me expulsarán directamente del foro...
![]()
conio... hazme un resumen a doble espacio, por favor...
JoaquinSierraAndres escribió:
Casi mejor que te lo mando en PDF, que lo tengo, y ya lo resumes tú mismo![]()
Tigreton escribió::shock: joer.. si que le das vueltas al tema de patear...
clems escribió:ESTAIS ENFERMOS CON EL PUTT.
Por cierto, ¿a que médico hay que ir para que [b]nos[/b] lo curen?
JoaquinSierraAndres escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados