Moderador: masaza
ALVAROH escribió:Hola,
Estoy pensando en comprar un derecho de la Dehesa de Boadilla del Monte, me gusta que el Derecho es familiar y puede disfrutarlo también mi mujer y los niños, algo que no sucede en el Campo de El Bosque.
Los derechos de la Dehesa estan bien de precio desde 1300 € que he visto a 2500 - 3000 € de media, pero en comparación con otros campos veo muchos anuncios de venta de derechos de La Dehesa, lo que me da por pensar que puede haber problemas en La Dehesa. Alguien conoce La Dehesa? Cual es vuestra opinión? Merece la pena?
El mantenimiento mensual es de 200 €.
El Bosque es mas cara la acción y además es necesario comprar otra para mi mujer y los niños, merece la pena?
Total os pido que me aconsejéis si merece la pena La Dehesa, si no hay problemas por todos esos derechos que estan a la venta por internet, o merece la pena gastarse mas y comprar una acción del Bosque.
Supongo que te refieres a la Dehesa de Villanueva de la Cañada...
Gracias
reve escribió:Por lo que yo sé hay dos problemas.
Uno puramente objetivo, 200€ mes es mucha pasta si juegas tu solo. La dehesa está muy bien pero no es la moraleja, si es para ir con la familia ideal pero para uno solo es caro.
JulioM escribió:reve escribió:Por lo que yo sé hay dos problemas.
Uno puramente objetivo, 200€ mes es mucha pasta si juegas tu solo. La dehesa está muy bien pero no es la moraleja, si es para ir con la familia ideal pero para uno solo es caro.
Totalmente de acuerdo
Es un campazo, unas instalaciones excelentes, unas de la mejores zonas de pateo y approach que conozco, muy bien cuidado y buena restauracion. Buenas correspondencias.
Pero es que 200 euros es mucha pasta......2400 euros al año mas gf. Buffffffffffffffffffffffff
Sardo escribió:Yo lo estuve considerando pero para mi tiene otro problema: si vives en el centro de madrid está demasiado lejos para mi gusto.
Desde cibeles (por poner una referencia céntrica) está a 44kms y 40 minutos. Parece una tontería pero hay michos campos a 30kms...
En mi caso lo descarté por distancia y porque soy el único que juega en casa...
Lebrijano escribió:Sardo escribió:Yo lo estuve considerando pero para mi tiene otro problema: si vives en el centro de madrid está demasiado lejos para mi gusto.
Desde cibeles (por poner una referencia céntrica) está a 44kms y 40 minutos. Parece una tontería pero hay michos campos a 30kms...
Yo que conozco la zona... me parece más lejos Lomas que La Dehesa
Sardo escribió:Yo lo estuve considerando pero para mi tiene otro problema: si vives en el centro de madrid está demasiado lejos para mi gusto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado