Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Que Hay Tantos Derechos A La Venta De La Dehesa ?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Por Que Hay Tantos Derechos A La Venta De La Dehesa ?

Notapor ALVAROH » Jue Abr 24, 2014 12:24 am

Hola,

Estoy pensando en comprar un derecho de la Dehesa de Villanueva de la Cañada, me gusta que el Derecho es familiar y puede disfrutarlo también mi mujer y los niños, algo que no sucede en el Campo de El Bosque.

Los derechos de la Dehesa estan bien de precio desde 1300 € que he visto a 2500 - 3000 € de media, pero en comparación con otros campos veo muchos anuncios de venta de derechos de La Dehesa, lo que me da por pensar que puede haber problemas en La Dehesa. Alguien conoce La Dehesa? Cual es vuestra opinión? Merece la pena?

El mantenimiento mensual es de 200 €.

El Bosque es mas cara la acción y además es necesario comprar otra para mi mujer y los niños, merece la pena?

Total os pido que me aconsejéis si merece la pena La Dehesa, si no hay problemas por todos esos derechos que estan a la venta por internet, o merece la pena gastarse mas y comprar una acción del Bosque.

Gracias
Última edición por ALVAROH el Jue Abr 24, 2014 1:11 am, editado 3 veces en total
Aficionado

Handicap: 32

Re: Por Que Hay Tantos Derechos A La Venta De La Dehesa ?

Notapor salinas » Jue Abr 24, 2014 12:47 am

ALVAROH escribió:Hola,

Estoy pensando en comprar un derecho de la Dehesa de Boadilla del Monte, me gusta que el Derecho es familiar y puede disfrutarlo también mi mujer y los niños, algo que no sucede en el Campo de El Bosque.

Los derechos de la Dehesa estan bien de precio desde 1300 € que he visto a 2500 - 3000 € de media, pero en comparación con otros campos veo muchos anuncios de venta de derechos de La Dehesa, lo que me da por pensar que puede haber problemas en La Dehesa. Alguien conoce La Dehesa? Cual es vuestra opinión? Merece la pena?

El mantenimiento mensual es de 200 €.

El Bosque es mas cara la acción y además es necesario comprar otra para mi mujer y los niños, merece la pena?

Total os pido que me aconsejéis si merece la pena La Dehesa, si no hay problemas por todos esos derechos que estan a la venta por internet, o merece la pena gastarse mas y comprar una acción del Bosque.

Supongo que te refieres a la Dehesa de Villanueva de la Cañada...

Gracias
Scratch

Notapor vampiro » Jue Abr 24, 2014 12:49 am

Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor ALVAROH » Jue Abr 24, 2014 1:20 am

Gracias, lei el hilo me hizo inclinarme por La Dehesa, por el tema de la familia, pero al buscar para comprar, veo muchos derechos a la venta en internet, de La Dehesa en comparación con otros campos, lo que me hace dudar que los socios no esten contentos o sea un simple problema derivado de la crisis y dado que si te metes ya no hay vuelta atras, me gustaría si algún socio de La Dehesa o alguien que lo conozca y me pueda dar una referencia para dar el paso para comprarla.

Aficionado

Handicap: 32

Notapor raik » Jue Abr 24, 2014 9:10 am

Yo no soy socio pero he ido bastantes veces invitado estos últimos años. Mi impresión es que el campo está muy bien cuidado y además es un campo muy divertido. Probablemente se vendan muchas porque los 200€ mensuales pesan mucho y porque parece ser que es cierto que los fines de semana hay bastante gente jugando. Si a eso le sumamos que dependiendo de donde vivas puede pillar bastante lejos...
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor El Coyote » Jue Abr 24, 2014 9:26 am

Yo compré un derecho hace casi año y medio y la verdad es que estoy muy contento. A veces no me toca la hora que me apetece para jugar los fines de semana, pero nunca he dejado de jugar ... El campo esta fenomenal y las instalaciones bastante bien, incluso haciendo mejoras. La restauración es bastante buena. Aunque la crisis es la razón principal, me he fijado que la edad media de los socios es muy alta y posiblemente los más mayores también esten vendiendo ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor ricky » Vie Abr 25, 2014 1:02 am

Pues me da a mi que la crisis está haciendo de las suyas.
Scratch

Notapor reve » Vie Abr 25, 2014 9:25 am

Por lo que yo sé hay dos problemas.

Uno puramente objetivo, 200€ mes es mucha pasta si juegas tu solo. La dehesa está muy bien pero no es la moraleja, si es para ir con la familia ideal pero para uno solo es caro.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor JulioM » Vie Abr 25, 2014 11:13 am

reve escribió:Por lo que yo sé hay dos problemas.

Uno puramente objetivo, 200€ mes es mucha pasta si juegas tu solo. La dehesa está muy bien pero no es la moraleja, si es para ir con la familia ideal pero para uno solo es caro.

Totalmente de acuerdo

Es un campazo, unas instalaciones excelentes, unas de la mejores zonas de pateo y approach que conozco, muy bien cuidado y buena restauracion. Buenas correspondencias.

Pero es que 200 euros es mucha pasta......2400 euros al año mas gf. Buffffffffffffffffffffffff
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor supersoro » Vie Abr 25, 2014 11:46 am

JulioM escribió:
reve escribió:Por lo que yo sé hay dos problemas.

Totalmente de acuerdo

Es un campazo, unas instalaciones excelentes, unas de la mejores zonas de pateo y approach que conozco, muy bien cuidado y buena restauracion. Buenas correspondencias.

Pero es que 200 euros es mucha pasta......2400 euros al año mas gf. Buffffffffffffffffffffffff

De acuerdo a lo que dicen: para mi es rentable si vas en familia, o también está la alternativa de tener el derecho a nombre de empresa, en la cual por esos 200 euros tienes dos personas, y no es mala opción; un precio parecido a los campos de su nivel.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Sardo » Vie Abr 25, 2014 11:52 am

Yo lo estuve considerando pero para mi tiene otro problema: si vives en el centro de madrid está demasiado lejos para mi gusto.

Desde cibeles (por poner una referencia céntrica) está a 44kms y 40 minutos. Parece una tontería pero hay michos campos a 30kms...

En mi caso lo descarté por distancia y porque soy el único que juega en casa...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Lebrijano » Vie Abr 25, 2014 11:57 am

Sardo escribió:Yo lo estuve considerando pero para mi tiene otro problema: si vives en el centro de madrid está demasiado lejos para mi gusto.

Desde cibeles (por poner una referencia céntrica) está a 44kms y 40 minutos. Parece una tontería pero hay michos campos a 30kms...

:oops: Yo que conozco la zona... me parece más lejos Lomas que La Dehesa :roll:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Bastiat » Vie Abr 25, 2014 12:45 pm

Hay varias razones, la primera y mas desconocida es que hay mucho socio que no juega ni ha jugado nunca al golf, gente que se hizo socio de un sitio "de nivel" y que posteriormente no le ha dado ningún uso.
Luego las razones aquí expuestas sobre el precio de las cuotas mensuales que lo hacen caro para un único jugador.
Eso si ...el campo esta mejor que nunca y los ingresos del club también, esto es debido a que juega mucha gente(ingresos por green fee, cafeteria etc) y por tanto debe ser tenido en cuenta ya que dificulta la posibilidad de elegir hora los fines de semana.

Un saludo
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor Sardo » Vie Abr 25, 2014 1:17 pm

Lebrijano escribió:
Sardo escribió:Yo lo estuve considerando pero para mi tiene otro problema: si vives en el centro de madrid está demasiado lejos para mi gusto.

:oops: Yo que conozco la zona... me parece más lejos Lomas que La Dehesa :roll:

Lebrijano, según google maps:

De la puerta de alcalá a La Dehesa: 44 kms
De la puerta de alcalá a Lomas: 31 kms

Hazme caso que le dediqué mucho tiempo a analizar alternativas!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor El Coyote » Vie Abr 25, 2014 1:22 pm

Hombre, muchos, muchos .... campos similares, esta Lomas y poco mas ... CNG, Olivar, Encin, Aranjuez y Valdeluz es un concepto totalmente diferente a La Dehesa ... Hípica, Moraleja es otra liga ... Rejas es un P&P :laughing6: :laughing6: .... CCVM te mueres y no has entrado ....

De todas formas, desde el centro de Madrid todo esta a 30 minutos ... desde Alonso Martinez yo tardo 35 min a la Dehesa ... y 25 al CNG ....
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Siguiente

Volver a Campos de Golf