Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quedadas En Valladolid

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Quedadas En Valladolid

Notapor Tango » Jue Abr 03, 2014 9:39 am

Otra cosa: ¿el viernes a esa hora, 11 y media o así, hay que reservar?
Monitor

Notapor Molina » Jue Abr 03, 2014 9:42 am

Tango escribió:Otra cosa: ¿el viernes a esa hora, 11 y media o así, hay que reservar?

No suele hacer falta.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor efimer » Jue Abr 03, 2014 9:43 am

Tango escribió:Otra cosa: ¿el viernes a esa hora, 11 y media o así, hay que reservar?
. No creo.. y menos 1 suelto. No se que correspondencia tendrás, pero tiene una oferta de GF+menú a 35 euros que está pero que muy bien.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor AdLo » Jue Abr 03, 2014 3:20 pm

No tienes que reservar, y aunque llames te dirán que sales cuando llegues porque a diario no toman reservas y se juega sin problema.
Lo que te ha dicho Efimer, la opcion gf+comida es bastante buena, y lo del hongo,,, pues una pena. Ya tienes excusa para no embocar.
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor Tango » Lun Abr 07, 2014 12:33 am

Al final el viernes pasado jugué 16 hoyos en Entrepinos (en algún sitio me despisté y me salté el 4 y el 5). Jugué solo, pero solo solo: no me crucé a ningún otro jugador en todo el campo. A nadie. El campo enterito para mí.

En vista de la oportunidad fui jugando 2 bolas. No jugué mal, aunque unos greenes estaban muy lentos y otros rápidos, no sé si por el hongo ese del que hablabais.

Cuando llegué hacía fresco, pero acabé jugando en polo. Y eso que hacía bastante viento (en contra en los hoyos pegados al río y a favor en los otros). Y aunque amenazaba lluvia, no me cayó una gota (cuando ya me marchaba en el coche, a eso de las tres y pico empezó a llover un poquito).

Una mañana de lujo, vamos. Además, en algo menos de 3 horas había terminado.

El campo me gustó mucho: llanito y cómodo para jugar con la bolsa al hombro, amplio y muy bien cuidado. Y el bocata de jamón con tomate que me prepararon en la cafetería muy rico también.

Muchas gracias a los pucelanos por recomendármelo. Repetiré pronto.
Última edición por Tango el Lun Abr 07, 2014 12:51 am, editado 2 veces en total
Monitor

Notapor efimer » Lun Abr 07, 2014 9:00 am

:-| Para jugar el 4 y el 5 hay que cruzar la carretera por un paso inferior.. está indicado pero si no lo sabes es fácil saltarselo.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor AdLo » Lun Abr 07, 2014 6:55 pm

A ver si la proxima no tenemos impedimentos para acompañarte en el recorrido. Así no te saltas ningún hoyo :laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor CarlosNTrop » Vie Abr 11, 2014 7:49 pm

Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro, donde me he dado de alta porque estoy buscando gente para jugar en Valladolid, donde suelo pasar las vacaciones y cuando juego lo hago solo.
Tengo handicap 6, por si a alguien le importa esto. A mí me da igual el handicap. Lo que busco es echar un buen rato.
Si hay torneos por allí estos días, también me puede interesar.

Mañana mismo salgo para Valladolid y me llevo los palos.

Un saludo y gracias por adelantado.

Carlos N.
Matraco

Notapor Molina » Vie Abr 11, 2014 10:24 pm

CarlosNTrop escribió:Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro, donde me he dado de alta porque estoy buscando gente para jugar en Valladolid, donde suelo pasar las vacaciones y cuando juego lo hago solo.
Tengo handicap 6, por si a alguien le importa esto. A mí me da igual el handicap. Lo que busco es echar un buen rato.

Carlos N.

El martes aterrizare por allí, si nos cuadra jugamos algún día de semana santa. Un saludo
Bucanero

Notapor CarlosNTrop » Vie Abr 11, 2014 10:42 pm

Molina escribió:
CarlosNTrop escribió:Buenas tardes.

Carlos N.

El martes aterrizare por allí, si nos cuadra jugamos algún día de semana santa. Un saludo

Ok. Estare atento al foro
Matraco

Notapor AdLo » Sab Abr 12, 2014 8:03 pm

El martes ya estoy de vuelta, y jugaré con otros dos foreros en La Galera. Todavía no te puedo decir Carlos si por la mañana o por la tarde.
Si te cuadra eres welcome!

Con Molina ya cuento para el miércoles, a que conozca La Galera. Si alguno más se anima...
Ayudante de Maestro

Notapor CarlosNTrop » Sab Abr 12, 2014 8:26 pm

AdLo escribió:El martes ya estoy de vuelta, y jugaré con otros dos foreros en La Galera. Todavía no te puedo decir Carlos si por la mañana o por la tarde.

Con Molina ya cuento para el miércoles, a que conozca La Galera. Si alguno más se anima...

Vale. Pues ya estoy atento al foro, pero me encaja tanto el martes como el miercoles.
Matraco

Notapor AdLo » Dom Abr 13, 2014 8:46 am

Mañana lunes actualizamos la agenda :wink:
Ayudante de Maestro

Notapor Molina » Dom Abr 13, 2014 6:12 pm

CarlosNTrop escribió:
AdLo escribió:El martes ya estoy de vuelta, y jugaré con otros dos foreros en La Galera. Todavía no te puedo decir Carlos si por la mañana o por la tarde.

Vale. Pues ya estoy atento al foro, pero me encaja tanto el martes como el miercoles.

El miércoles vamos a jugar en La Galera Adlo, otro forero y yo, será sobre las 9-9:30, si te animas solo tienes que confirmarlo.
Bucanero

Notapor CarlosNTrop » Dom Abr 13, 2014 6:49 pm

Molina escribió:
CarlosNTrop escribió:

El miércoles vamos a jugar en La Galera Adlo, otro forero y yo, será sobre las 9-9:30, si te animas solo tienes que confirmarlo.

Venga. Pues vamos cerrando planes. Yo me apunto el miercoles am. Ya me confirmareis hora exacta.
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro