Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Tango escribió:Otra cosa: ¿el viernes a esa hora, 11 y media o así, hay que reservar?
. No creo.. y menos 1 suelto. No se que correspondencia tendrás, pero tiene una oferta de GF+menú a 35 euros que está pero que muy bien.Tango escribió:Otra cosa: ¿el viernes a esa hora, 11 y media o así, hay que reservar?
CarlosNTrop escribió:Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro, donde me he dado de alta porque estoy buscando gente para jugar en Valladolid, donde suelo pasar las vacaciones y cuando juego lo hago solo.
Tengo handicap 6, por si a alguien le importa esto. A mí me da igual el handicap. Lo que busco es echar un buen rato.
Si hay torneos por allí estos días, también me puede interesar.
Mañana mismo salgo para Valladolid y me llevo los palos.
Un saludo y gracias por adelantado.
Carlos N.
Molina escribió:CarlosNTrop escribió:Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro, donde me he dado de alta porque estoy buscando gente para jugar en Valladolid, donde suelo pasar las vacaciones y cuando juego lo hago solo.
Tengo handicap 6, por si a alguien le importa esto. A mí me da igual el handicap. Lo que busco es echar un buen rato.
Si hay torneos por allí estos días, también me puede interesar.
Mañana mismo salgo para Valladolid y me llevo los palos.
Un saludo y gracias por adelantado.
Carlos N.
El martes aterrizare por allí, si nos cuadra jugamos algún día de semana santa. Un saludo
AdLo escribió:El martes ya estoy de vuelta, y jugaré con otros dos foreros en La Galera. Todavía no te puedo decir Carlos si por la mañana o por la tarde.
Si te cuadra eres welcome!
Con Molina ya cuento para el miércoles, a que conozca La Galera. Si alguno más se anima...
CarlosNTrop escribió:AdLo escribió:El martes ya estoy de vuelta, y jugaré con otros dos foreros en La Galera. Todavía no te puedo decir Carlos si por la mañana o por la tarde.
Con Molina ya cuento para el miércoles, a que conozca La Galera. Si alguno más se anima...
Vale. Pues ya estoy atento al foro, pero me encaja tanto el martes como el miercoles.
Molina escribió:CarlosNTrop escribió:AdLo escribió:El martes ya estoy de vuelta, y jugaré con otros dos foreros en La Galera. Todavía no te puedo decir Carlos si por la mañana o por la tarde.
Vale. Pues ya estoy atento al foro, pero me encaja tanto el martes como el miercoles.
El miércoles vamos a jugar en La Galera Adlo, otro forero y yo, será sobre las 9-9:30, si te animas solo tienes que confirmarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados