Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hoyo 3 Valdeluz. ¿Como Jugarlo? Recomendaciones

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Hoyo 3 Valdeluz. ¿Como Jugarlo? Recomendaciones

Notapor niblick62 » Sab Abr 05, 2014 10:01 am

Salida con maderita a la izquierda del árbol que está en el centro de la calle. Tiro a la izquierda de bandera porque la caída es de izquierda a derecha y más acusada si la bandera está más al centro izquierda; elegir bien el tipo de golpe y el hierro porque la distancia engaña: tiras desde alto y además la distancia a green es menor porque recortas por encima del lago. En general en Valdeluz los greenes penalizan si la bola aterriza larga de bandera, este es uno de ellos. Suerte!
Scratch

Notapor severino » Dom Abr 06, 2014 12:10 am

Al final ,haciendo caso a los consejos, he jugado hierro 3 controlado a colocar. Me quedo justo al final de la zona plana de la callle a unos 95 de green. 3/4 de wedge que sale algo fuerte y me paso de green por atrás unos 3m. Chip y adentro Birdie. O sea que estupendo. Gracias por las indicaciones
Scratch

Handicap: 11.0

Notapor aalf » Dom Abr 06, 2014 12:17 am

severino escribió:Al final ,haciendo caso a los consejos, he jugado hierro 3 controlado a colocar. Me quedo justo al final de la zona plana de la callle a unos 95 de green. 3/4 de wedge que sale algo fuerte y me paso de green por atrás unos 3m. Chip y adentro Birdie. O sea que estupendo. Gracias por las indicaciones

Osea, no has hecho ni p___ caso!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Bien por ti.
Gran pajarito
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor severino » Dom Abr 06, 2014 12:23 am

aalf escribió:
severino escribió:Al final ,haciendo caso a los consejos, he jugado hierro 3 controlado a colocar. Me quedo justo al final de la zona plana de la callle a unos 95 de green. 3/4 de wedge que sale algo fuerte y me paso de green por atrás unos 3m. Chip y adentro Birdie. O sea que estupendo. Gracias por las indicaciones

Osea, no has hecho ni p___ caso!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Bien por ti.
Gran pajarito

Hombre en lo que no he hecho caso es en dejarme un putt cuesta arrriba, y por he eso he tenido que enchufarla desde fuera, je,je
Scratch

Handicap: 11.0

Notapor Pedrol » Dom Abr 06, 2014 9:55 am

Pasarte el green por detrás y enchufar luego un birdie chipeando era otra de las opciones :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Enhorabuena por ese birdie! :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Anterior

Volver a Campos de Golf