Moderador: masaza
severino escribió:Al final ,haciendo caso a los consejos, he jugado hierro 3 controlado a colocar. Me quedo justo al final de la zona plana de la callle a unos 95 de green. 3/4 de wedge que sale algo fuerte y me paso de green por atrás unos 3m. Chip y adentro Birdie. O sea que estupendo. Gracias por las indicaciones
aalf escribió:severino escribió:Al final ,haciendo caso a los consejos, he jugado hierro 3 controlado a colocar. Me quedo justo al final de la zona plana de la callle a unos 95 de green. 3/4 de wedge que sale algo fuerte y me paso de green por atrás unos 3m. Chip y adentro Birdie. O sea que estupendo. Gracias por las indicaciones
Osea, no has hecho ni p___ caso!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Bien por ti.
Gran pajarito
severino escribió:Al final ,haciendo caso a los consejos, he jugado hierro 3 controlado a colocar. Me quedo justo al final de la zona plana de la callle a unos 95 de green. 3/4 de wedge que sale algo fuerte y me paso de green por atrás unos 3m. Chip y adentro Birdie. O sea que estupendo. Gracias por las indicaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados