Claxh escribió:Lebrijano escribió:Lo puse en algún post de este hilo... En mi club, la preferencia son partida de 4, después de 3, 2 y 1 persona.
Por tanto, una partida de 4 no esta obligada a dar paso si va en tiempo![]()
A mi no me parece mala medida, es más, estoy con Manu(sin que sirva de precedente) y con Claxh
No digo eso. Yo abogo porque siempre se de paso. Golf veloz es golf feliz.
Lo que digo es que les quiten la licencia a los que quieren jugar a toda costa solos pese a quien le pese.
Seamos francos: jugar al golf es un aburrimiento y cuanto menos dure la partida mejor. Y además así te da tiempo a jugar 36 hoyos.
reve escribió:Manu escribió:Ahora que vengan los puristas a decirme que hay que dar paso
Hay que dar paso
Claxh escribió:Lebrijano escribió:
Seamos francos: jugar al golf es un aburrimiento y cuanto menos dure la partida mejor. Y además así te da tiempo a jugar 36 hoyos.
M____eagleito escribió:De todas formas desde hace años cuando veo que el partido de atrás va esperando y por delante nuestro hay hueco directamente les digo que si quieren pasar sólo tienen que hacernos una seña. Ellos están felices porque saben que pueden pasar cuando quieran y mi partido va tranquilo sabiendo que pueden jugar sin presión.
Os sorprenderíais de la cantidad de veces que el partido de atrás decide no pasarnos.
Galway escribió:Pues en general la gente da paso. Luego hay novatos que ni se enteran de que vas esperando (otros sí e incluso se agobian y ceden paso a la mínima, que de todo hay). Y golfistas experimentados que van en partida de 4 picados y leeentos, que también los hay.
raik escribió:Eso mismo me pasó el otro día en el CCVM, salí solo y delante mio iba otro solo esperando por un partido de 4. En el tee del 2 nos juntamos y en el del 3 se nos juntó otro al que había dado paso el partido de atrás que también era de 4, por lo que pasamos de 4-1-1-4-1 a 4-3-4 y todos disfrutamos de un día maravilloso de golf y además conocí gente encantadora
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados