Manu escribió:HarryPutter escribió:
El tema está cuando el campo está desahogado y ves como el ritmo de la partida que te antecede es más lento que el de tu partida. O sea como cuando nos encontramos la M-30 y la M-40 con coches en paralelo a 70 km/h en horas desahogadas. Y tú vas a más ritmo les quieres pasar y no te dejan. Se trata de mala educación, mala leche o despiste monumental.
De otra manera no se entiende la cerrazón de ciertos jugadores de golf en no dar paso cuando el campo está descongestionado.
Es que estamos en lo mismo. Para mi, es intrascendente que el campo esté con o descongestionado. Yo no tengo culpa de que la partida de detrás sea de 1, 2 o 3 jugadores, de que vayan en buggie entrando en el campo, o de que sean verdaderas balas jugando. Si yo voy delante, y voy en el ritmo de juego adecuado, lo siento, pero detrás que esperen.
Ojo, que antes de que algún iluminado venga, en sentido contrario me pasa lo mismo. He ido 18 hoyos teniendo que esperar porque delante no me dieron paso, y mi partida era de dos y la de delante de 4, pero iban en ritmo. No me parece inadecuado que no me den paso. Si me lo dan bien, pero si no, no pasa nada
Me he puesto el termómetro, por si tenía fiebre... pienso exactamente lo mismo que tú...

Ya en serio, nos pasó este octubre en Las Caldas, torneo FourBalls, salíamos abriendo el campo, y según tiempos estipulados, íbamos 15min por debajo, así que perfecto... desde el hoyo 8 llevábamos la partida de atrás de mochila casi... en el 14 (par 4), uno de cada pareja decide tirar a green, y entre que buscábamos las bolas, aparece el "marshall", que los de atrás habían llamado a casa club porque íbamos parando el campo... de traca... nos obliga a cederles el paso... y cuando vamos para el tee del 15, vemos que la 3ª partida no salió aún del hoyo 12