elGarfio escribió:He pecado![]()
![]()
![]()
si es que no tengo remedio, soy un gastópata
![]()
![]()
![]()
Acabo de pillarme uno, así en plan homenajeasí que ya os contaré. Yo venía jugando un FT9 con shotmaker y un Nakashima, según los días, a ver qué tal este
Ya contarás!
Moderadores: Lokooh, El Coyote
elGarfio escribió:He pecado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de pillarme uno, así en plan homenajeasí que ya os contaré. Yo venía jugando un FT9 con shotmaker y un Nakashima, según los días, a ver qué tal este
Te cito a ti porque es el ultimo mensaje hablando de las supuestas mentiras de TM, pero al igual que para las famosas 17 yardas (muchos se han comidos sus comentarios porque al final fue probado por A+B que gracias al palo se ganaba como mínimo estas 17 yardas), pues parece TM muy seguro de si con el SLDR, de hecho:elGarfio escribió:Por lo demás, después de haberme leido todo el hilo, pues que cada uno compre cuando quiera, lo que quiera, y que las marcas hagan lo que les parezca mientras sea honesto. yo lo único que achaco a TM es el mensaje (obviamente falso) de la ganancia de distancia en ccada modelo. O yo deberíaa andar por los 400 metros
permite a los golfistas comprar un nuevo driver SLDR o JetSpeed de TaylorMade con la tranquilidad de que si el loft les resulta demasiado alto o demasiado bajo, o si no han ganado distancia, pueden devolver el driver y recuperar su dinero, o cambiarlo por otro con el loft adecuado. La campaña ha comenzado el 1 de marzo y se extenderá hasta el 30 de abril de 2014.
TakeDeadAim escribió:Esa campaña supone riesgo cero para TM, otra vez que nos la intentan colar y seguimos cayendo en el engañabobos... Si no gano distancia, que me regale el palo no que me lo haga devolver... Eso sí que sería poner su dinero donde ponen sus palabras...
elkurgan escribió:elGarfio escribió:He pecado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya contarás!
TakeDeadAim escribió:Me vas a permitir que diga un sonoro "juas" a eso
msotomayor escribió:TakeDeadAim escribió:Me vas a permitir que diga un sonoro "juas" a eso
¿por?
Morrison escribió:Alguien sabe la diferencia entre el SLDR y el SLDR TP??
JMmadrid escribió:Morrison escribió:Alguien sabe la diferencia entre el SLDR y el SLDR TP??
es la Tour Preferred, por lo que tengo entendido las cabezas son iguales, pero puedes elegir varilla y son pata negra... que alguien me corrija si estoy equivocado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados