Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taylor Made SLDR

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Taylor Made SLDR

Notapor elkurgan » Sab Mar 22, 2014 6:16 pm

elGarfio escribió:He pecado :oops: :oops: :oops: :oops: si es que no tengo remedio, soy un gastópata :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Acabo de pillarme uno, así en plan homenaje :roll: así que ya os contaré. Yo venía jugando un FT9 con shotmaker y un Nakashima, según los días, a ver qué tal este

Ya contarás!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Parcheval » Lun Mar 24, 2014 10:04 am

Vas a montar también el Shotmaker en el SLDR?
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Parcheval » Mar Mar 25, 2014 1:47 pm

elGarfio escribió:Por lo demás, después de haberme leido todo el hilo, pues que cada uno compre cuando quiera, lo que quiera, y que las marcas hagan lo que les parezca mientras sea honesto. yo lo único que achaco a TM es el mensaje (obviamente falso) de la ganancia de distancia en ccada modelo. O yo deberíaa andar por los 400 metros :twisted:
Te cito a ti porque es el ultimo mensaje hablando de las supuestas mentiras de TM, pero al igual que para las famosas 17 yardas (muchos se han comidos sus comentarios porque al final fue probado por A+B que gracias al palo se ganaba como mínimo estas 17 yardas), pues parece TM muy seguro de si con el SLDR, de hecho:
permite a los golfistas comprar un nuevo driver SLDR o JetSpeed de​​ TaylorMade con la tranquilidad de que si el loft les resulta demasiado alto o demasiado bajo, o si no han ganado distancia, pueden devolver el driver y recuperar su dinero, o cambiarlo por otro con el loft adecuado. La campaña ha comenzado el 1 de marzo y se extenderá hasta el 30 de abril de 2014.

http://www.mygolfway.com/taylormade-gol ... -el-dinero

Marketing agresivo, quizás, pero que otra marca te ofrece esto?

De hecho, en GOLFWRX lo van a probar ellos mismo:
http://www.golfwrx.com/195675/event-tay ... ails-here/
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor TakeDeadAim » Mar Mar 25, 2014 5:15 pm

Esa campaña supone riesgo cero para TM, otra vez que nos la intentan colar y seguimos cayendo en el engañabobos... Si no gano distancia, que me regale el palo no que me lo haga devolver... Eso sí que sería poner su dinero donde ponen sus palabras...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Sardo » Mar Mar 25, 2014 5:35 pm

TakeDeadAim escribió:Esa campaña supone riesgo cero para TM, otra vez que nos la intentan colar y seguimos cayendo en el engañabobos... Si no gano distancia, que me regale el palo no que me lo haga devolver... Eso sí que sería poner su dinero donde ponen sus palabras...

Algo de riesgo supone porque el palo usado ya no podrán venderlo por los 350€ que vale nuevo, no??
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor TakeDeadAim » Mar Mar 25, 2014 6:23 pm

Me vas a permitir que diga un sonoro "juas" a eso
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor elGarfio » Mar Mar 25, 2014 8:34 pm

elkurgan escribió:
elGarfio escribió:He pecado :oops: :oops: :oops: :oops: si es que no tengo remedio, soy un gastópata :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Acabo de pillarme uno, así en plan homenaje :roll: así que ya os contaré. Yo venía jugando un FT9 con shotmaker y un Nakashima, según los días, a ver qué tal este

Ya contarás!

Pues la primera impresión, directamente en el campo, no fue muy allá. 6/10 calles, 2 en rough por poco, bastante perdón pero poca distancia. Iba con los 10'5 y neutral
Luego ayer le pusimos más grados, así como 12, con lo que ya cambia per se un poco a cerrar la cara, y tras ajustar el tempo (tengo problemas de ritmo) y el giro que he perdido, parecía ir bien en la cancha. Pero necesito referencias en el campo, en condiciones normales ya que ahora está pesado
Ya seguiré comentando, de momento promete
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor msotomayor » Mar Mar 25, 2014 8:36 pm

TakeDeadAim escribió:Me vas a permitir que diga un sonoro "juas" a eso

¿por?
Maestro

Notapor Sardo » Mar Mar 25, 2014 8:36 pm

Yo te lo permito, pero si me explicas el motivo te lo agradezco!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Guskauskas » Mar Mar 25, 2014 11:06 pm

msotomayor escribió:

¿por?

+ 1000000
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor TakeDeadAim » Mar Mar 25, 2014 11:07 pm

(Lo edito, que el original lo escribí rápido ayer y no sé se quedó muy claro...)

TM asume riesgo cero porque hacen un claim de ganar 17 yardas que poco tiene que ver con su SLDR y mucho que ver con que la gran mayoría de golfistas juegan actualmente con un driver totalmente desajustado a su swing.

Para acogerte al claim de TM tú primero tienes que comprar su SLDR, o sea gol para TM que de momento tú ya has comprado su producto.

Segundo, si quieres acogerte a la devolución, tendrás que desplazarte a algún centro con trackman que ellos te digan con tu SLDR y tu palo antiguo (la mayoría vende el suyo antes de comprar uno nuevo).

O sea, que ya has pagado el SLDR y ahora tienes que poner tu tiempo y dinero en desplazarte para comprobar si no consigues 17 yardas más. De los pocos que finalmente lo hagan, lo harán porque notan pocas diferencias entre el SLDR y su viejo palo. Estos serán carne de cultivo para el comercial de TM, que hará ajustes adicionales al SLDR mientras se pasa 15, 20 o 30 minutos del proceso taladrando la cabeza (léase propaganda) al infeliz que haya ido allí a conseguir que le devuelvan el dinero.

Total, que la mayoría de los pocos que decidan ir a reclamar la devolución saldrán de allí con el SLDR que ya habían pagado, habrán puesto además tiempo y dinero de su bolsillo para desplazarse, y acabarán con una cabeza llena de mensajes TM.

Me aventuro a decir que las devoluciones reales serán marginales. Es el plan de marketing perfecto. Riesgo CERO. Marketing directo perfectamente orientado. Claim comercial con truco y trampa... ¿Cuánto dinero pierden por lo que se devalúan los poquísimos drivers que tengan que devolver? Me da la risa.

Si de verdad se creen su claim, que regalen el palo al que no consiga las 17 yardas. Eso sí me merecería respeto.

:tongue:
Última edición por TakeDeadAim el Mié Mar 26, 2014 1:08 pm, editado 1 vez en total
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor Morrison » Mié Mar 26, 2014 1:21 am

Alguien sabe la diferencia entre el SLDR y el SLDR TP??
Scratch

Handicap: 20,7

Notapor Dario » Mié Mar 26, 2014 2:13 am

Es una cabeza que genera bajo spin.

Aquel que tenga una velocidad de swing de aficionado medio, va a tener dificultad para poder mantener la pelota en el aire el tiempo suficiente para un carry normal.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor JMmadrid » Mié Mar 26, 2014 2:18 am

Morrison escribió:Alguien sabe la diferencia entre el SLDR y el SLDR TP??

es la Tour Preferred, por lo que tengo entendido las cabezas son iguales, pero puedes elegir varilla y son pata negra... que alguien me corrija si estoy equivocado
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor Lebrijano » Mié Mar 26, 2014 9:25 am

JMmadrid escribió:
Morrison escribió:Alguien sabe la diferencia entre el SLDR y el SLDR TP??

es la Tour Preferred, por lo que tengo entendido las cabezas son iguales, pero puedes elegir varilla y son pata negra... que alguien me corrija si estoy equivocado

Exacto, la versión TP es para la varilla, after market y con el consiguiente aumento de €€€.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf