chiutemo escribió:Si puedes permitírtelo no dejes de jugar el Saler, es el Campo entre campos. Simplemente Espectacular.
Ese no se escapa, las referencias que tengo de el son inmejorables
Moderador: masaza
chiutemo escribió:Si puedes permitírtelo no dejes de jugar el Saler, es el Campo entre campos. Simplemente Espectacular.
inakibel escribió:¿Correspondencia con el Saler? ¡¡¡La joya de Arana!!¿Qué hacemos hablando de la Sella?![]()
![]()
Y El Bosque no está nada mal, según dicen los entendidos de la zona...
Por la AP-7 llegas en 35-45 minutos. Y luego un all i pebre y un arroz del senyoret en L'establiment, en El palmar.![]()
![]()
inakibel escribió:¿Correspondencia con el Saler? ¡¡¡La joya de Arana!!¿Qué hacemos hablando de la Sella?![]()
![]()
Y El Bosque no está nada mal, según dicen los entendidos de la zona...
Por la AP-7 llegas en 35-45 minutos. Y luego un all i pebre y un arroz del senyoret en L'establiment, en El palmar.![]()
![]()
supersoro escribió:Yo jugué en una final hace un año y medio La Sella y me encantó el campo. Me parece muy exigente y largo, y que no perdona mucho. Sobre todo la primera parte (no recuerdo qué recorrido era, pero el que sales del tee al lado de la cancha de prácticas), donde los hoyos a partir del 3 son muy muy chulos y exigentes.
En general hoyos muy variados, y divertido, sin duda volvería.
supersoro escribió:Yo jugué en una final hace un año y medio La Sella y me encantó el campo. Me parece muy exigente y largo, y que no perdona mucho. Sobre todo la primera parte (no recuerdo qué recorrido era, pero el que sales del tee al lado de la cancha de prácticas), donde los hoyos a partir del 3 son muy muy chulos y exigentes.
En general hoyos muy variados, y divertido, sin duda volvería.
Xueler escribió:Mi orden sería (de major a peor)
1- Saler
2- El Bosque
3- La Sella (antiguos)
4- La Galiana
5- Oliva Nova
6- Villaitana
7- Club de Golf Javea (9 hoyos)
Teniendo tantos campos no me iria ni a Villaitana ni al Club de Golf de Javea (jubilados ingleses)
Con Campbell Lamont Golf tienes buenos precios en Greenfees
Roibc escribió:Buenas. Yo para el puente juego con un compañero en La Sella grácias a un torneo que ganamos y nos dieron green-fees y noches de hotel de premio. Jugaremos un par de veces el campo, entiendo por lo que comentais que los nuevos mejor no perder el tiempo en jugarlos o vale la pena el intento? por lo que veo me tengo que ceñir a Llebeig y Gregal? Y ya si me aconsejais cosas que hacer o ver por la zona, para que las mujeres y las niñas no se aburran, ya sería estupendo![]()
Gracias por adelantado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados