Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Sella Golf- Denia

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: La Sella Golf- Denia

Notapor inazio » Lun Feb 17, 2014 8:53 pm

chiutemo escribió:Si puedes permitírtelo no dejes de jugar el Saler, es el Campo entre campos. Simplemente Espectacular.

Ese no se escapa, las referencias que tengo de el son inmejorables
Aficionado

Handicap: 16.3

Notapor inakibel » Lun Feb 17, 2014 8:54 pm

¿Correspondencia con el Saler? ¡¡¡La joya de Arana!!¿Qué hacemos hablando de la Sella? :laughing6: :laughing6:
Y El Bosque no está nada mal, según dicen los entendidos de la zona...
Por la AP-7 llegas en 35-45 minutos. Y luego un all i pebre y un arroz del senyoret en L'establiment, en El palmar. :jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 11

Notapor chiutemo » Lun Feb 17, 2014 9:43 pm

inakibel escribió:¿Correspondencia con el Saler? ¡¡¡La joya de Arana!!¿Qué hacemos hablando de la Sella? :laughing6: :laughing6:
Por la AP-7 llegas en 35-45 minutos. Y luego un all i pebre y un arroz del senyoret en L'establiment, en El palmar. :jerk: :jerk: :jerk:

La gran joya, el CAMPO en mayúsculas. :jerk: :jerk:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor bicicletero » Lun Feb 17, 2014 9:54 pm

Eres senior??.
Es que si así fuera, podrías jugarlo,en competición por 30 eureles.!
Si no es así y quieres jugarlo , si me lo dices con tiempo, igual podemos organizar una partida con mi primo ! Que es el delegado de Seniors allí.
En cualquier caso EL RECORRIDO ANTIGUO, y creo que merece la pena.
Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor inazio » Lun Feb 17, 2014 11:17 pm

Si que soy senior, asi que habrá que jugar algún torneillo.. tomo nota para cuando este por allí. Un saludo
Aficionado

Notapor inazio » Lun Feb 17, 2014 11:21 pm

inakibel escribió:¿Correspondencia con el Saler? ¡¡¡La joya de Arana!!¿Qué hacemos hablando de la Sella? :laughing6: :laughing6:

No es mal plan :oops:
Aficionado

Notapor supersoro » Mar Feb 18, 2014 12:40 am

Yo jugué en una final hace un año y medio La Sella y me encantó el campo. Me parece muy exigente y largo, y que no perdona mucho. Sobre todo la primera parte (no recuerdo qué recorrido era, pero el que sales del tee al lado de la cancha de prácticas), donde los hoyos a partir del 3 son muy muy chulos y exigentes.

En general hoyos muy variados, y divertido, sin duda volvería.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor roquet » Mar Feb 18, 2014 10:24 am

supersoro escribió:Yo jugué en una final hace un año y medio La Sella y me encantó el campo. Me parece muy exigente y largo, y que no perdona mucho. Sobre todo la primera parte (no recuerdo qué recorrido era, pero el que sales del tee al lado de la cancha de prácticas), donde los hoyos a partir del 3 son muy muy chulos y exigentes.

Esos eran del 1 al 9 antiguos, ahora llamados: Llebeig
los 10 al 18 antiguos son los ahora llamados: Gregal
y los nuevos son el recorrido: Mestral
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Juanan63 » Lun Feb 09, 2015 7:47 am

supersoro escribió:Yo jugué en una final hace un año y medio La Sella y me encantó el campo. Me parece muy exigente y largo, y que no perdona mucho. Sobre todo la primera parte (no recuerdo qué recorrido era, pero el que sales del tee al lado de la cancha de prácticas), donde los hoyos a partir del 3 son muy muy chulos y exigentes.

Los Llebeig si me parecen exigentes, técnicos, pero es curioso a mi el campo cuando lo he jugado no me ha parecido largo, pero he mirado en la tarjeta y de amarillas el recorrido viejo de amarillas pasa un poco de los 6.100 metros, luego si es un pelín largo.
Curiosamente a mi se me hace mas largo Oliva Nova y eso que tiene algunos metros menos.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Xueler » Lun Feb 09, 2015 11:02 pm

Mi orden sería (de major a peor)

1- Saler
2- El Bosque
3- La Sella (antiguos)
4- La Galiana
5- Oliva Nova
6- Villaitana
7- Club de Golf Javea (9 hoyos)

Teniendo tantos campos no me iria ni a Villaitana ni al Club de Golf de Javea (jubilados ingleses)
Con Campbell Lamont Golf tienes buenos precios en Greenfees
Scratch

Handicap: 8.3

Notapor Juanan63 » Mar Feb 10, 2015 1:44 am

Xueler escribió:Mi orden sería (de major a peor)

1- Saler
2- El Bosque
3- La Sella (antiguos)
4- La Galiana
5- Oliva Nova
6- Villaitana
7- Club de Golf Javea (9 hoyos)

Teniendo tantos campos no me iria ni a Villaitana ni al Club de Golf de Javea (jubilados ingleses)
Con Campbell Lamont Golf tienes buenos precios en Greenfees

De todos los que comentas, el único donde no he jugado es en El Bosque.
Visto desde mi optica, jugador del norte, acostumbrado a campos verdes, húmedos, y con muchos desniveles, quizás tendría la duda en el orden entre Oliva Nova y Villaitana. Me parece mas variado el recorrido de Villaitana, aunque cuando jugué me pareció que estaba muy seco, mas que Oliva Nova. Lo que pasa es que a mi Oliva Nova, al no tener desniveles, como que no le acabo de encontrar la gracia. Y esos 4 pares 4 de mas de 380 metros, a mi que no soy pegador, me joden un poco la tarjeta.
Yo solo he jugado una vez en El saler, y como había oido tantas cosas buenas de ese campo, quizás lo idealice. Me parece un buen campo, pero el recorrido viejo de La sella no le desmerece, desde mi punto de vista.
Y la galiana me gusta mucho, eso sí, me parece complicado, por los desniveles y porque hasta que te acostumbras a que en función de la orientación los greenes o corren mucho o no, has hecho ya una vuelta.
Scratch

Notapor Lendry » Jue Ago 24, 2017 10:36 am

He jugado está semana en La Sella, hacia más de 6 años que no iba.
El campo en perfecto estado, muy bien en buggy ya que puedes meterte un poco más por las calles, a parte lleva sistema GPS para decirte hoyos, distancias, tarjeta online....

Greenes perfectos, la bola rodaba de lujo.

Me he quedado muy contento, seguro que el año que viene vuelvo
Filibustero

Notapor Roibc » Jue Oct 05, 2017 11:17 am

Buenas. Yo para el puente juego con un compañero en La Sella grácias a un torneo que ganamos y nos dieron green-fees y noches de hotel de premio. Jugaremos un par de veces el campo, entiendo por lo que comentais que los nuevos mejor no perder el tiempo en jugarlos o vale la pena el intento? por lo que veo me tengo que ceñir a Llebeig y Gregal? Y ya si me aconsejais cosas que hacer o ver por la zona, para que las mujeres y las niñas no se aburran, ya sería estupendo :laughing6:
Gracias por adelantado :notworthy: .
Scratch

Handicap: 12,3

Notapor Juanan63 » Jue Oct 05, 2017 12:34 pm

Roibc escribió:Buenas. Yo para el puente juego con un compañero en La Sella grácias a un torneo que ganamos y nos dieron green-fees y noches de hotel de premio. Jugaremos un par de veces el campo, entiendo por lo que comentais que los nuevos mejor no perder el tiempo en jugarlos o vale la pena el intento? por lo que veo me tengo que ceñir a Llebeig y Gregal? Y ya si me aconsejais cosas que hacer o ver por la zona, para que las mujeres y las niñas no se aburran, ya sería estupendo :laughing6:
Gracias por adelantado :notworthy: .

Si solo vais a jugar 2 dias, yo os recomiendo que solo jugueis los 18 hoyos viejos. Tambien podeis jugar los 27 hoyos si quereis, supongo.
A 15-20 minutos en coche teneis tanto Javea, como Denia.
Si dices que les puede interesar, te digo mas en detalle.
Scratch

Notapor Roibc » Jue Oct 05, 2017 12:48 pm

En principio jugaremos dos días, aprovechamos el puente para subir y bajar... y ya será mucho que las mujeres no nos pongan malas caras. Venimos dos parejas con hijas de 4-5 años, con lo que sería lo suyo algo que a las niñas les encajara. Supongo que para la semana que viene, tiempo de playa no hará, no?
Scratch

Handicap: 12,3

Anterior

Volver a Campos de Golf