Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

A qué campo os abonaríais?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor eduardo gonzalez » Sab Feb 01, 2014 12:58 am

zocato escribió:8 y 9. Las prisas por sumar post :risitas:

ya estamos....... luego te olvidaras de pagar ¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor El Coyote » Sab Feb 01, 2014 1:36 am

Pumuki escribió:
El coyote escribió:
Clearwater escribió:Es mi opinión en base a lo que leo, decir que el hoyo 8 de La Dehesa no le gusta, es como si dijera yo que el 1 de Las Lomas no vale nada. Son dos hoyos tremendos, cada uno con su características y desde luego muy bien diseñados.

El 8 de la Dehesa es infernal, uno de los pares 3 mas complicados que he jugado .... Telita para dejarla en green, y despues el green, posiblemente uno de los más complicados del campo ... No me extraña que no les guste :laughing6: :laughing6:

Me gusta más el 8 de layos :wink:
:

Joer Pumuki, no lo compliques mas, que ese no entra en la encuesta :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Sardo » Sab Feb 01, 2014 2:17 pm

Pumuki escribió:Sardo con el que elijas no te vas a equivocar

Mira el tema económico y familiar y si vas a hacer "vida de club" o sólo jugar :wink:

Gracias Pumuki! Tú juegas en Lomas-Bosque, no??

El caso es que la Dehesa lo conozco pero Lomas-Bosque no. Llamé y me dijeron que podía ir a conocer el campo un día así que eso haré. La verdad es que en los últimos días las opción de alquilar una acción en Lomas-Bosque es la que más opciones está ganando. Además, tengo un amigo que a lo mejor también se metería en Lomas-Bosque y quieras que no, lo de tener una partida ya montada siempre ayuda.

Todo lo que he visto/leido de Lomas me gusta mucho!

En fin, os iré contando como avanzan mis dudas!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor josua » Sab Feb 01, 2014 5:53 pm

Sardo escribió:
Pumuki escribió:Sardo con el que elijas no te vas a equivocar

Mira el tema económico y familiar y si vas a hacer "vida de club" o sólo jugar :wink:

Gracias Pumuki! Tú juegas en Lomas-Bosque, no??

El caso es que la Dehesa lo conozco pero Lomas-Bosque no. Llamé y me dijeron que podía ir a conocer el campo un día así que eso haré. La verdad es que en los últimos días las opción de alquilar una acción en Lomas-Bosque es la que más opciones está ganando. Además, tengo un amigo que a lo mejor también se metería en Lomas-Bosque y quieras que no, lo de tener una partida ya montada siempre ayuda.

Todo lo que he visto/leido de Lomas me gusta mucho!

En fin, os iré contando como avanzan mis dudas!

no lo dudes mejor la dehesa :laughing6: :laughing6:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor viccetr » Sab Feb 01, 2014 9:20 pm

Si te gusta el Golf para mi Lomas Bosque si te gusta el ambiente familiar con golf La Dehesa.
Scratch

Handicap: 9,4

Notapor vilvitozar » Dom Feb 02, 2014 6:38 pm

Yo tambien estoy en la tesitura de alquilar en usufructo en lomas o dehesa. Podiais comentar como esta en ambos campos las zonas de practica ... en la dehesa creo que hay un trozo para practicar desde la hierba. ¿siempre se puede o solo es en deternimadas epocas? ¿En las lomas hay posibilidad de practicar en hierba? . Que tal son las clases particulares y precios en ambos clubs? .
Me genera tambien dudas que en la Dehesa me comentaron que la alquilas 1 año y luego se renueva por años hasta 3 .. pero siempre que el socio que te la alquila este deacuerdo, es decir , no te dan por escrito que tengas seguro el alquiler por 3 años. caso de que al año se arrepintiera tendrias que pagar otros 500€ + iva para alquilar otra. En las lomas al parecer te garantizan los 3 años. ¿Tiene ginasio las lomas?
Gracias a todos.
Ruego comentarios al respecto.
Aficionado

Handicap: 19,6

Notapor yasaldrarecta » Lun Feb 03, 2014 1:23 pm

Como campo mejor Lomas
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor ricky » Mar Feb 04, 2014 2:18 am

Campo Lomas. Campo y family : la dehesa.
Scratch

Notapor Vulkano » Mar Feb 04, 2014 7:18 pm

Yo con tal de no ver al menda de la garita de Dehesa, me inclino por Lomas
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Sardo » Mar Feb 04, 2014 7:32 pm

Hola a todos y muchísimas gracias por vuestros comentarios.

Cuando empecé este hilo me inclinaba más por La Dehesa, no obstante, con el paso de los días y tras analizar mi situación personal a día de hoy (mi mujer no juega y no quiere empezar y mi hija tiene 14 meses por lo que le quedan 4/5 años hasta que pueda empezar a dar clases) me decanto más por Lomas-Bosque. Todavía no he ido a conocer el campo (ya he pedido día y la gente de administración me ha parecido encantadora) pero hay una serie de factores que hacen que, salvo que el campo no me guste nada, Lomas sea mi elección. Son estos:

- Mejor cuota: 115 € frente a 207 €. Esta mejor cuota va a ser así durante, al menos 4/5 años hasta que mi hija pueda empezar a dar clases. Incluso cuando mi hija juegue me sigue saliendo mejor porque puedo abonarla por 200 € al mes…
-Número de socios: 6000 socios en La Dehesa frente a 1750 de Lomas
- Los campos: 1 campo de 18 hoyos en La Dehesa frente a 18 + 9 de Lomas
- Facilidad de juego los fines de semana que es cuando yo puedo jugar exclusivamente. En La Dehesa hay sorteo y en Lomas hay reserva por teléfono.
- Me gusta mucho lo de la rapidez del juego porque yo soy jugador de salir al alba para llegar a comer a casa los sábado/domingos
- Según me han dicho, la gran mayoría de los premios son con salida a tiro a las 9 lo que me permitiría jugar varios premios a lo largo del año

Mi idea inicial es entrar alquilado y si me convence el club, intentar comprar una acción posteriormente.

Bueno, esto es lo que pienso a día de hoy pero todavía no he tomado la decisión definitiva…

Millones de gracias a todos aquellos que me habéis ayudado tanto en el hilo como contestando a mis mensajes privados en los que os he breado a preguntas. Gracias de verdad. La posibilidad de obtener toda esta información es una de las cosas del foro que me flipan. :jerk: :jerk: :jerk:

Os informaré cuando tome la decisión definitiva!

Abrazo
Última edición por Sardo el Mar Feb 04, 2014 8:23 pm, editado 1 vez en total
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor MrRayas » Mar Feb 04, 2014 7:59 pm

Sardo escribió:Hola a todos y muchísimas gracias por vuestros comentarios.

Cuando empecé este hilo me inclinaba más por La Dehesa, no obstante, con el paso de los días y tras analizar mi situación personal a día de hoy (mi mujer no juega y no quiere empezar y mi hija tiene 14 meses por lo que le quedan 4/5 años hasta que pueda empezar a dar clases) me decanto más por Lomas-Bosque. Todavía no he ido a conocer el campo (ya he pedido día y la gente de administración me ha parecido encantadora) pero hay una serie de factores que hacen que, salvo que el campo no me guste nada, Lomas sea mi elección. Son estos:

- Mejor cuota: 115 € frente a 207 €. Esta mejor cuota va a ser así durante, al menos 4/5 años hasta que mi hija pueda empezar a dar clases. Incluso cuando mi hija juegue me sigue saliendo mejor porque puedo abonarla por 200 € al mes…
- Número de socios: 6000 socios en La Dehesa frente a 1750 de Lomas
- Facilidad de juego los fines de semana que es cuando yo puedo jugar exclusivamente. En La Dehesa hay sorteo y en Lomas hay reserva por teléfono.
- Me gusta mucho lo de la rapidez del juego porque yo soy jugador de salir al alba para llegar a comer a casa los sábado/domingos
- Según me han dicho, la gran mayoría de los premios son con salida a tiro a las 9 lo que me permitiría jugar varios premios a lo largo del año

Mi idea inicial es entrar alquilado y si me convence el club, intentar comprar una acción posteriormente.

Bueno, esto es lo que pienso a día de hoy pero todavía no he tomado la decisión definitiva…

Millones de gracias a todos aquellos que me habéis ayudado tanto en el hilo como contestando a mis mensajes privados en los que os he breado a preguntas. Gracias de verdad. La posibilidad de obtener toda esta información es una de las cosas del foro que me flipan. :jerk: :jerk: :jerk:

Abrazo

Sardo,

No se quién te ha facilitado esta información, pero me parece que difiere bastante devla realidad.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Txuliantxu » Mar Feb 04, 2014 8:16 pm

Vulkano escribió:Yo con tal de no ver al menda de la garita de Dehesa, me inclino por Lomas

Y yo tambien, por la misma razon y porque algunos de los que juegan en La Dehesa son de Galaxia. No recomendable. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor Sardo » Mar Feb 04, 2014 8:24 pm

MrRayas escribió:
Sardo escribió:Hola a todos y muchísimas gracias por vuestros comentarios.

- Número de socios: 6000 socios en La Dehesa frente a 1750 de Lomas

Abrazo

Sardo,

No se quién te ha facilitado esta información, pero me parece que difiere bastante devla realidad.

Pues si te soy sincero, no recuerdo de donde he sacado el dato así que lo he tachado por si acaso! Gracias por avisar!
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Clearwater » Mar Feb 04, 2014 8:40 pm

Creo que Alfonso tendría que dar más información y no ocultarla.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor MrRayas » Mar Feb 04, 2014 9:05 pm

Un amigo mío me ha invitado varias veces a jugar en la Dehesa,
pero no he ido nunca porque Walter me ha dicho que hay un gilipol**s en una garita, y que otro colgao va como un loco con el coche y te puede atropellar.....me corta tol rollo, dicen que solo tiene un amigo, siendo así no me extraña, incluso algunos dicen que hay uno apostado en la loma de enfrente con un 300 esperando al rececho, algún melodramatico se pasa de vez en cuando por alli, lo conocéis? Además, también paso de ir porque me han dicho que el campo siempre está petado

GoziLLa dixit

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf