zocato escribió:8 y 9. Las prisas por sumar post
ya estamos....... luego te olvidaras de pagar ¡¡¡
Moderador: masaza
zocato escribió:8 y 9. Las prisas por sumar post
Pumuki escribió:El coyote escribió:Clearwater escribió:Es mi opinión en base a lo que leo, decir que el hoyo 8 de La Dehesa no le gusta, es como si dijera yo que el 1 de Las Lomas no vale nada. Son dos hoyos tremendos, cada uno con su características y desde luego muy bien diseñados.
El 8 de la Dehesa es infernal, uno de los pares 3 mas complicados que he jugado .... Telita para dejarla en green, y despues el green, posiblemente uno de los más complicados del campo ... No me extraña que no les guste![]()
Me gusta más el 8 de layos![]()
:
Pumuki escribió:Sardo con el que elijas no te vas a equivocar
Mira el tema económico y familiar y si vas a hacer "vida de club" o sólo jugar
Sardo escribió:Pumuki escribió:Sardo con el que elijas no te vas a equivocar
Mira el tema económico y familiar y si vas a hacer "vida de club" o sólo jugar
Gracias Pumuki! Tú juegas en Lomas-Bosque, no??
El caso es que la Dehesa lo conozco pero Lomas-Bosque no. Llamé y me dijeron que podía ir a conocer el campo un día así que eso haré. La verdad es que en los últimos días las opción de alquilar una acción en Lomas-Bosque es la que más opciones está ganando. Además, tengo un amigo que a lo mejor también se metería en Lomas-Bosque y quieras que no, lo de tener una partida ya montada siempre ayuda.
Todo lo que he visto/leido de Lomas me gusta mucho!
En fin, os iré contando como avanzan mis dudas!
Sardo escribió:Hola a todos y muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Cuando empecé este hilo me inclinaba más por La Dehesa, no obstante, con el paso de los días y tras analizar mi situación personal a día de hoy (mi mujer no juega y no quiere empezar y mi hija tiene 14 meses por lo que le quedan 4/5 años hasta que pueda empezar a dar clases) me decanto más por Lomas-Bosque. Todavía no he ido a conocer el campo (ya he pedido día y la gente de administración me ha parecido encantadora) pero hay una serie de factores que hacen que, salvo que el campo no me guste nada, Lomas sea mi elección. Son estos:
- Mejor cuota: 115 € frente a 207 €. Esta mejor cuota va a ser así durante, al menos 4/5 años hasta que mi hija pueda empezar a dar clases. Incluso cuando mi hija juegue me sigue saliendo mejor porque puedo abonarla por 200 € al mes…
- Número de socios: 6000 socios en La Dehesa frente a 1750 de Lomas
- Los campos: 1 campo de 18 hoyos en La Dehesa frente a 18 + 9 de Lomas
- Facilidad de juego los fines de semana que es cuando yo puedo jugar exclusivamente. En La Dehesa hay sorteo y en Lomas hay reserva por teléfono.
- Me gusta mucho lo de la rapidez del juego porque yo soy jugador de salir al alba para llegar a comer a casa los sábado/domingos
- Según me han dicho, la gran mayoría de los premios son con salida a tiro a las 9 lo que me permitiría jugar varios premios a lo largo del año
Mi idea inicial es entrar alquilado y si me convence el club, intentar comprar una acción posteriormente.
Bueno, esto es lo que pienso a día de hoy pero todavía no he tomado la decisión definitiva…
Millones de gracias a todos aquellos que me habéis ayudado tanto en el hilo como contestando a mis mensajes privados en los que os he breado a preguntas. Gracias de verdad. La posibilidad de obtener toda esta información es una de las cosas del foro que me flipan.![]()
![]()
![]()
Os informaré cuando tome la decisión definitiva!
Abrazo
Vulkano escribió:Yo con tal de no ver al menda de la garita de Dehesa, me inclino por Lomas
MrRayas escribió:Sardo escribió:Hola a todos y muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Cuando empecé este hilo me inclinaba más por La Dehesa, no obstante, con el paso de los días y tras analizar mi situación personal a día de hoy (mi mujer no juega y no quiere empezar y mi hija tiene 14 meses por lo que le quedan 4/5 años hasta que pueda empezar a dar clases) me decanto más por Lomas-Bosque. Todavía no he ido a conocer el campo (ya he pedido día y la gente de administración me ha parecido encantadora) pero hay una serie de factores que hacen que, salvo que el campo no me guste nada, Lomas sea mi elección. Son estos:
- Mejor cuota: 115 € frente a 207 €. Esta mejor cuota va a ser así durante, al menos 4/5 años hasta que mi hija pueda empezar a dar clases. Incluso cuando mi hija juegue me sigue saliendo mejor porque puedo abonarla por 200 € al mes…
- Número de socios: 6000 socios en La Dehesa frente a 1750 de Lomas
- Los campos: 1 campo de 18 hoyos en La Dehesa frente a 18 + 9 de Lomas
- Facilidad de juego los fines de semana que es cuando yo puedo jugar exclusivamente. En La Dehesa hay sorteo y en Lomas hay reserva por teléfono.
- Me gusta mucho lo de la rapidez del juego porque yo soy jugador de salir al alba para llegar a comer a casa los sábado/domingos
- Según me han dicho, la gran mayoría de los premios son con salida a tiro a las 9 lo que me permitiría jugar varios premios a lo largo del año
Mi idea inicial es entrar alquilado y si me convence el club, intentar comprar una acción posteriormente.
Bueno, esto es lo que pienso a día de hoy pero todavía no he tomado la decisión definitiva…
Millones de gracias a todos aquellos que me habéis ayudado tanto en el hilo como contestando a mis mensajes privados en los que os he breado a preguntas. Gracias de verdad. La posibilidad de obtener toda esta información es una de las cosas del foro que me flipan.![]()
![]()
![]()
Os informaré cuando tome la decisión definitiva!
Abrazo
Sardo,
No se quién te ha facilitado esta información, pero me parece que difiere bastante devla realidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados