luisminero escribió:Por qué no? Yo le doy las claves de yomvi a quien quiera. Sólo me limita que se pueda ver en un dispositivo.
luisminero escribió:Dani escribió:luisminero escribió:Hay otra opción algo más económica y es compartir con alguien el C+, me explico. Contrata uno el C+ con el paquete que se quiera (liga y golf p.ej que son 33 €/mes). El que contrata se queda con el decodificador en su casa y le pasa las claves de Yomvi al otro. Así cuando haya partido o algún evento de gof que los dos quieran ver, uno lo ve a través de decodificador y el otro a través de Yomvi y así cada uno pagaría la mitad (en el ejemplo serían 16,5 €/mes). Lamentablemente esta opción sólo vale para 2 personas porque el mismo usuario de yomvi no puede abrirse en 2 dispositivos o más a la vez...
Esto es legal??
Por qué no? Yo le doy las claves de yomvi a quien quiera. Sólo me limita que se pueda ver en un dispositivo.
luisminero escribió:Por qué no? Yo le doy las claves de yomvi a quien quiera. Sólo me limita que se pueda ver en un dispositivo.
luisminero escribió:Hay otra opción algo más económica y es compartir con alguien el C+, me explico. Contrata uno el C+ con el paquete que se quiera (liga y golf p.ej que son 33 €/mes). El que contrata se queda con el decodificador en su casa y le pasa las claves de Yomvi al otro. Así cuando haya partido o algún evento de gof que los dos quieran ver, uno lo ve a través de decodificador y el otro a través de Yomvi y así cada uno pagaría la mitad (en el ejemplo serían 16,5 €/mes). Lamentablemente esta opción sólo vale para 2 personas porque el mismo usuario de yomvi no puede abrirse en 2 dispositivos o más a la vez...
Claxh escribió:luisminero escribió:Por qué no? Yo le doy las claves de yomvi a quien quiera. Sólo me limita que se pueda ver en un dispositivo.
Yomvi + iPad + Apple TV + TVSi se pudiera tener solo en Yomvi el Canal + Golf y por un precio razonable.
Lebrijano escribió:Claxh escribió:luisminero escribió:Por qué no? Yo le doy las claves de yomvi a quien quiera. Sólo me limita que se pueda ver en un dispositivo.
Yomvi + iPad + Apple TV + TVSi se pudiera tener solo en Yomvi el Canal + Golf y por un precio razonable.
El yomvi y el apple TV como que no se llevan bien, vamos que no funciona, creo entender que porque tienen una exclusiva con las smart TV de samsung...
Lebrijano escribió:Claxh escribió:El yomvi y el apple TV como que no se llevan bien, vamos que no funciona, creo entender que porque tienen una exclusiva con las smart TV de samsung...
Claxh escribió:Lebrijano escribió:Claxh escribió:El yomvi y el apple TV como que no se llevan bien, vamos que no funciona, creo entender que porque tienen una exclusiva con las smart TV de samsung...
Ni idea porque no lo he probado pero el iPad se lanza al Apple TV independientemente de lo que se esté ejecutando en el iPad. Pero la verdad es que no sé si alguna restricción en el software del Yomvi pueda llegar a bloquear el lanzamiento.
Manu escribió:luisminero escribió:Por qué no? Yo le doy las claves de yomvi a quien quiera. Sólo me limita que se pueda ver en un dispositivo.
JulioM escribió:luisminero escribió:Dani escribió:luisminero escribió:Hay otra opción algo más económica y es compartir con alguien el C+, me explico. Contrata uno el C+ con el paquete que se quiera (liga y golf p.ej que son 33 €/mes). El que contrata se queda con el decodificador en su casa y le pasa las claves de Yomvi al otro. Así cuando haya partido o algún evento de gof que los dos quieran ver, uno lo ve a través de decodificador y el otro a través de Yomvi y así cada uno pagaría la mitad (en el ejemplo serían 16,5 €/mes). Lamentablemente esta opción sólo vale para 2 personas porque el mismo usuario de yomvi no puede abrirse en 2 dispositivos o más a la vez...
Esto es legal??
Por qué no? Yo le doy las claves de yomvi a quien quiera. Sólo me limita que se pueda ver en un dispositivo.
Negativo.
Se puede ver varios a la vez en diferentes dispositivos (Iphone, ipad , Android...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados