Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Solo Canal + Golf en Yomvi

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Solo Canal + Golf En Yomvi

Notapor elkurgan » Jue Ene 30, 2014 12:43 pm

a mi tb me interesa la información esa por MP!!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Manu » Jue Ene 30, 2014 12:46 pm

luisminero escribió:Por qué no? Yo le doy las claves de yomvi a quien quiera. Sólo me limita que se pueda ver en un dispositivo. :wink:

:hello2:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor agsmith » Jue Ene 30, 2014 12:47 pm

Yo tambien apreciaria un MP con la info. Muchas Gracias.
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Monitor

Handicap: 24,6

Notapor JulioM » Jue Ene 30, 2014 12:47 pm

luisminero escribió:
Dani escribió:
luisminero escribió:Hay otra opción algo más económica y es compartir con alguien el C+, me explico. Contrata uno el C+ con el paquete que se quiera (liga y golf p.ej que son 33 €/mes). El que contrata se queda con el decodificador en su casa y le pasa las claves de Yomvi al otro. Así cuando haya partido o algún evento de gof que los dos quieran ver, uno lo ve a través de decodificador y el otro a través de Yomvi y así cada uno pagaría la mitad (en el ejemplo serían 16,5 €/mes). Lamentablemente esta opción sólo vale para 2 personas porque el mismo usuario de yomvi no puede abrirse en 2 dispositivos o más a la vez... :wink:

Esto es legal??

Por qué no? Yo le doy las claves de yomvi a quien quiera. Sólo me limita que se pueda ver en un dispositivo. :wink:

Negativo.

Se puede ver varios a la vez en diferentes dispositivos (Iphone, ipad , Android...) :wink:
JulioM
Ayudante de Maestro

Re: Solo Canal + Golf en Yomvi

Notapor Claxh » Jue Ene 30, 2014 12:48 pm

luisminero escribió:Por qué no? Yo le doy las claves de yomvi a quien quiera. Sólo me limita que se pueda ver en un dispositivo. :wink:

Yomvi + iPad + Apple TV + TV :love1: Si se pudiera tener solo en Yomvi el Canal + Golf y por un precio razonable.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Lebrijano » Jue Ene 30, 2014 12:49 pm

luisminero escribió:Hay otra opción algo más económica y es compartir con alguien el C+, me explico. Contrata uno el C+ con el paquete que se quiera (liga y golf p.ej que son 33 €/mes). El que contrata se queda con el decodificador en su casa y le pasa las claves de Yomvi al otro. Así cuando haya partido o algún evento de gof que los dos quieran ver, uno lo ve a través de decodificador y el otro a través de Yomvi y así cada uno pagaría la mitad (en el ejemplo serían 16,5 €/mes). Lamentablemente esta opción sólo vale para 2 personas porque el mismo usuario de yomvi no puede abrirse en 2 dispositivos o más a la vez... :wink:

Si se puede... y lo he probado :laughing6:
Movil , pc e ipad a la vez con mi usuario... :wink:
Y con el de mi suegro en el ipad de mi SS, viendolo a la vez mi cuñado en el suyo... (no tengo c+1 y algun partido lo veo así)
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Lebrijano » Jue Ene 30, 2014 12:50 pm

Claxh escribió:

Yomvi + iPad + Apple TV + TV :love1: Si se pudiera tener solo en Yomvi el Canal + Golf y por un precio razonable.

El yomvi y el apple TV como que no se llevan bien, vamos que no funciona, creo entender que porque tienen una exclusiva con las smart TV de samsung... :book:
Cosaco

Notapor JulioM » Jue Ene 30, 2014 12:52 pm

Lebrijano escribió:
Claxh escribió:

El yomvi y el apple TV como que no se llevan bien, vamos que no funciona, creo entender que porque tienen una exclusiva con las smart TV de samsung... :book:

co smart tv funciona de lujo. Con ls de LG creo que tambien.
JulioM
Ayudante de Maestro

Re: Solo Canal + Golf en Yomvi

Notapor Claxh » Jue Ene 30, 2014 12:52 pm

Lebrijano escribió:
Claxh escribió:El yomvi y el apple TV como que no se llevan bien, vamos que no funciona, creo entender que porque tienen una exclusiva con las smart TV de samsung... :book:

Ni idea porque no lo he probado pero el iPad se lanza al Apple TV independientemente de lo que se esté ejecutando en el iPad. Pero la verdad es que no sé si alguna restricción en el software del Yomvi pueda llegar a bloquear el lanzamiento.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Lebrijano » Jue Ene 30, 2014 12:56 pm

Claxh escribió:
Lebrijano escribió:
Claxh escribió:El yomvi y el apple TV como que no se llevan bien, vamos que no funciona, creo entender que porque tienen una exclusiva con las smart TV de samsung... :book:

Ni idea porque no lo he probado pero el iPad se lanza al Apple TV independientemente de lo que se esté ejecutando en el iPad. Pero la verdad es que no sé si alguna restricción en el software del Yomvi pueda llegar a bloquear el lanzamiento.

Se escucha el audio pero no se ve la imagen creo recordar... esta "capado" por el tema que comentaba de las smart TV( puse samsung, pero según comenta JulioM también las LG)
La verdad es que si "abrieran" el yomvi para appleTV sería la p...a :lol:
Cosaco

Notapor luisminero » Jue Ene 30, 2014 12:59 pm

Manu escribió:

:hello2:

:evil3: :evil3: :evil3: :evil3: :evil3:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Txuliantxu » Jue Ene 30, 2014 12:59 pm

SOY TODOS UNA PANDA DE PIRATAAAAAAAAAAS, yo tambien porque soy FILIIIIIIIIIIII.

Por cierto Luisminero, te pongo un privado para conocer esas claves...... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor luisminero » Jue Ene 30, 2014 1:00 pm

JulioM escribió:
luisminero escribió:
Dani escribió:

Esto es legal??

Por qué no? Yo le doy las claves de yomvi a quien quiera. Sólo me limita que se pueda ver en un dispositivo. :wink:

Negativo.

Se puede ver varios a la vez en diferentes dispositivos (Iphone, ipad , Android...) :wink:

En mi caso acaba por tirarmelos (Macbook, iphone y ipad) :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor emiliopablo » Jue Ene 30, 2014 1:11 pm

me mandáis a mi la info por MP también, por favor? Gracias. Emilio P.
Scratch

Handicap: 10,9

Notapor Clearwater » Jue Ene 30, 2014 1:15 pm

Todos como locos para ver Canal + Golf, ¿será para criticar a Beamonte? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 10,9

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club