efimer escribió::shock: Y luego hay que reponer...
a. General
Salvo en lo permitido en las Reglas, cuando la bola de un jugador está en juego, si:
(i) el jugador, su compañero o cualquiera de sus caddies:
• levanta o mueve la bola,
• la toca intencionadamente (excepto con un palo en el acto de preparar el golpe), o
• causa que la bola se mueva, o
(ii) el equipo del jugador o el de su compañero hace que la bola se mueva,
el jugador incurre en la penalidad de un golpe.
Si la bola es movida debe ser repuesta, salvo que el movimiento de la bola ocurra
después de que el jugador haya iniciado el golpe o el movimiento hacia atrás del palo para
realizar el golpe y el golpe se ejecute.
iba escribió:otra regla que me parece absurda, y ya se que las reglas son las reglas
algo totalmente casual e involutario que te castigen con un golpe me parece pues eso esto es como en el futbol con las manos voluntarias e involutarias
efimer escribió:iba escribió:otra regla que me parece absurda, y ya se que las reglas son las reglas
algo totalmente casual e involutario que te castigen con un golpe me parece pues eso esto es como en el futbol con las manos voluntarias e involutarias
absurda, por que?
Con permiso, cito a Topolite, que lo cuenta muy bien:
Las reglas, la mayor parte de las veces, penalizan infracciones objetivas (ha ocurrido una cosa, que tiene prevista una penalidad). No tiene porqué haber obtenido ventaja el jugador, como tampoco se exige, la mayor parte de la ocasiones, que tenga intencionalidad de infringir la regla.
sorty escribió:He hecho una pregunta absurda porque el hueco dejado por la chuleta del swing de prácticas no está donde estaba la bola. Donde estaba la bola no hay hueco de la chuleta claro. Está solo la chuleta en sí que se consideraría impedimento suelto y se podría quitar una vez dropada la bola.
No se en que estaría pensando.
Gracias Harry por la otra aclaración, también viene bien.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados