ivan aldila escribió:El próximo día 9, en La Dehesa, jugáremos el Coyote y yo nuestro match de primera ronda.
Aún hay una plaza libre por sí alguien se quiere apuntar.
Ufff que dos jugones

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
ivan aldila escribió:El próximo día 9, en La Dehesa, jugáremos el Coyote y yo nuestro match de primera ronda.
Fernando - El Brujo escribió:ivan aldila escribió:El próximo día 9, en La Dehesa, jugáremos el Coyote y yo nuestro match de primera ronda.
Ufff que dos jugones![]()
lleran escribió:Samurai escribió:para no perder las costumbres otro partidazo a match que nos hemos marcado lleran y yo, esta vez decantado para mi en el 18 1up,por fin.
75/76 golpes para mi otros tantos para lleran en el encin, ***** he tenido que remontar por dos veces 3 abajoy cascarme 3 berdies y un posible 4 facil, a, y un eagle, el segundo en mi carrera![]()
pd: ***** estos chavales no respetan a los mayores donde vamos a parar
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_8310_unnamed.jpg[/img]
Pues a mi me salen hasta menos golpes de los que dices(*la linea de arriba soy yo, la de abajo samu, empezamos en el hoyo 6)
Un auténtico placer la partida con Samu, joseluis y hermes. Aunque eso era ya previsible![]()
![]()
![]()
Respecto a nuestro partido, que decir si hago la que creo que es la ronda más baja que he hecho nunca y no es suficienteParece ya una constante que a match siempre juego a un nivel bastante más alto que jugando a golpes, la modalidad me pone muuucho
Aunque últimamente además de jugar muy bien hago que el rival juegue mejor aún, los tres últimos (kinki, cuca y samu) van y se cascan unas rondazas aún mayores y pierdo en el último hoyo. SEREIS MAMONES, que soy un chavalín con sentimientos
![]()
Enhorabuena Samu, ya que me has ganado ahora Vuelva Vuela Alto hacia la corona. Solo puede quedar uno y no es el que escribe
joseluis escribió:Hermes escribió:Pues Jose Luis se lleva el gato al agua !! Enhorabuena !! Me ha pasado por encima con un grandisimo juego largo, sin escapadas. Salvo un hoyo "de rayón", 1 birdie, y pares/bogeys. Habrá cumplido su handicap, mas o menos. Absolutamente justo ganador ante un matraca que ha tenido algunos golpes buenos, pero MUY irregular![]()
![]()
![]()
Partidazo de Samurai & Lleran ... impresionante !
Samurai tiene un hibrido que es una mira telescopica... Y Lleran muy solido tambien (salvo en el tee de salida
).
Un placer ver golf del bueno y disfrutar de un dia tan soleado como el de hoy.
Pd.- Supersoro, ahora empieza la verdadera competición ...![]()
![]()
![]()
Partidazo el vivido entre Samu y Lleran !!!! En algun tees como le decia a Hermes, nosotros a lo nuestro![]()
Sobre nuestro match pues duro,duro... empieza el marques con un birdie al hoyo6 tremendo y asi empatando hoyos, ganando alguno pero yendo abajo 1down hasta el transcurridos 11 hoyos pero un bajoncillo del juego del marques, aprovecho para ponerme 3up y dormie, llegando al hoyo 5 (18 de juego) para ganarle el hoyo con tension...
Un placer jugar con el marques![]()
![]()
Pues un miura que se va al cuadrante de consolidacion, que madrecita vaya perlita al que le toque
M____eagleito escribió:Juer con los cosacos.... Ya cantan:
Que buenos sonnnn..que buenos sonnn, los titos Pumu y Walka que nos llevan de Consolaciónnnn ..!
Fernando - El Brujo escribió:El Domingo 8/12 a las 12:15 del mediodia nos enfrentamos Javipeti Vs El Brujo en el Jardin de Aranjuez.
Tengo reservada una partida para 4, asi que si alguno os animáis a ver rabazo tras rabazo, seréis bienvenidos.![]()
ivan aldila escribió:Fernando - El Brujo escribió:El Domingo 8/12 a las 12:15 del mediodia nos enfrentamos Javipeti Vs El Brujo en el Jardin de Aranjuez.
Tengo reservada una partida para 4, asi que si alguno os animáis a ver rabazo tras rabazo, seréis bienvenidos.![]()
Estaremos atentos...
Fernando - El Brujo escribió:El Domingo 8/12 a las 12:15 del mediodia nos enfrentamos Javipeti Vs El Brujo en el Jardin de Aranjuez.
Maxxer escribió:lleran escribió:Samurai escribió:para no perder las costumbres otro partidazo a match que nos hemos marcado lleran y yo, esta vez decantado para mi en el 18 1up,por fin.
75/76 golpes para mi otros tantos para lleran en el encin, ***** he tenido que remontar por dos veces 3 abajoy cascarme 3 berdies y un posible 4 facil, a, y un eagle, el segundo en mi carrera![]()
pd: ***** estos chavales no respetan a los mayores donde vamos a parar
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_8310_unnamed.jpg[/img]
Pues a mi me salen hasta menos golpes de los que dices(*la linea de arriba soy yo, la de abajo samu, empezamos en el hoyo 6)
Un auténtico placer la partida con Samu, joseluis y hermes. Aunque eso era ya previsible![]()
![]()
![]()
Respecto a nuestro partido, que decir si hago la que creo que es la ronda más baja que he hecho nunca y no es suficienteParece ya una constante que a match siempre juego a un nivel bastante más alto que jugando a golpes, la modalidad me pone muuucho
Aunque últimamente además de jugar muy bien hago que el rival juegue mejor aún, los tres últimos (kinki, cuca y samu) van y se cascan unas rondazas aún mayores y pierdo en el último hoyo. SEREIS MAMONES, que soy un chavalín con sentimientos
![]()
Enhorabuena Samu, ya que me has ganado ahora Vuelva Vuela Alto hacia la corona. Solo puede quedar uno y no es el que escribe
que grande Samu!!!! Enhorabuena. Lleran, no le des mas vueltas, Samu es así. Yo todavía recuerdo hacerme un 78 en Valdeluz (que por aquel entonces era mi mejor vuelta nunca) y perder 1 abajo en el 18 haciéndome birdie. Luego lleva a los TGGs y le ganan Javi_capo y Astur![]()
![]()
![]()
javipeti escribió:Fernando - El Brujo escribió:El Domingo 8/12 a las 12:15 del mediodia nos enfrentamos Javipeti Vs El Brujo en el Jardin de Aranjuez.
Veremos cuántos hoyos se ganan con doble bogey.
luisminero escribió:Madre mía como estamos los corsarios...el próximo tcgg arrasamos!![]()
joseluis escribió:luisminero escribió:Madre mía como estamos los corsarios...el próximo tcgg arrasamos!![]()
Jajajajajajaja... Yo creo que el problema es el nombre TGG, que nos gafa![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados