Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI MATCH PLAY ZC GG - INSCRIPCION Y DESARROLLO

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: VI MATCH PLAY ZC GG - INSCRIPCION Y DESARROLLO

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Dic 05, 2013 12:25 am

ivan aldila escribió:El próximo día 9, en La Dehesa, jugáremos el Coyote y yo nuestro match de primera ronda.
Aún hay una plaza libre por sí alguien se quiere apuntar.

Ufff que dos jugones :laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor javi_capo » Jue Dic 05, 2013 12:26 am

Fernando - El Brujo escribió:
ivan aldila escribió:El próximo día 9, en La Dehesa, jugáremos el Coyote y yo nuestro match de primera ronda.
Aún hay una plaza libre por sí alguien se quiere apuntar.

Ufff que dos jugones :laughing6: :laughing6:

A priori, en La Dehesa, puede ganar cualquiera.
Suerte a ambos!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Maxxer » Jue Dic 05, 2013 12:38 am

lleran escribió:
Samurai escribió:para no perder las costumbres otro partidazo a match que nos hemos marcado lleran y yo, esta vez decantado para mi en el 18 1up,por fin.
75/76 golpes para mi otros tantos para lleran en el encin, ***** he tenido que remontar por dos veces 3 abajoy cascarme 3 berdies y un posible 4 facil, a, y un eagle, el segundo en mi carrera :oops:

pd: ***** estos chavales no respetan a los mayores donde vamos a parar :laughing6:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_8310_unnamed.jpg[/img]

Pues a mi me salen hasta menos golpes de los que dices :shock: (*la linea de arriba soy yo, la de abajo samu, empezamos en el hoyo 6)

Un auténtico placer la partida con Samu, joseluis y hermes. Aunque eso era ya previsible :wink: :wink: :wink:

Respecto a nuestro partido, que decir si hago la que creo que es la ronda más baja que he hecho nunca y no es suficiente :laughing6: Parece ya una constante que a match siempre juego a un nivel bastante más alto que jugando a golpes, la modalidad me pone muuucho :lol: Aunque últimamente además de jugar muy bien hago que el rival juegue mejor aún, los tres últimos (kinki, cuca y samu) van y se cascan unas rondazas aún mayores y pierdo en el último hoyo. SEREIS MAMONES, que soy un chavalín con sentimientos :laughing5:

Enhorabuena Samu, ya que me has ganado ahora Vuelva Vuela Alto hacia la corona. Solo puede quedar uno y no es el que escribe :laughing3:

que grande Samu!!!! Enhorabuena. Lleran, no le des mas vueltas, Samu es así. Yo todavía recuerdo hacerme un 78 en Valdeluz (que por aquel entonces era mi mejor vuelta nunca) y perder 1 abajo en el 18 haciéndome birdie. Luego lleva a los TGGs y le ganan Javi_capo y Astur :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Jue Dic 05, 2013 12:40 am

joseluis escribió:
Hermes escribió:Pues Jose Luis se lleva el gato al agua !! Enhorabuena !! Me ha pasado por encima con un grandisimo juego largo, sin escapadas. Salvo un hoyo "de rayón", 1 birdie, y pares/bogeys. Habrá cumplido su handicap, mas o menos. Absolutamente justo ganador ante un matraca que ha tenido algunos golpes buenos, pero MUY irregular :risitas: :risitas: :risitas:

Partidazo de Samurai & Lleran ... impresionante !
Samurai tiene un hibrido que es una mira telescopica :shock: ... Y Lleran muy solido tambien (salvo en el tee de salida :laughing6: ).
Un placer ver golf del bueno y disfrutar de un dia tan soleado como el de hoy.

Pd.- Supersoro, ahora empieza la verdadera competición ... :!: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Partidazo el vivido entre Samu y Lleran !!!! En algun tees como le decia a Hermes, nosotros a lo nuestro :laughing6:

Sobre nuestro match pues duro,duro... empieza el marques con un birdie al hoyo6 tremendo y asi empatando hoyos, ganando alguno pero yendo abajo 1down hasta el transcurridos 11 hoyos pero un bajoncillo del juego del marques, aprovecho para ponerme 3up y dormie, llegando al hoyo 5 (18 de juego) para ganarle el hoyo con tension...

Un placer jugar con el marques :notworthy: :notworthy:

Pues un miura que se va al cuadrante de consolidacion, que madrecita vaya perlita al que le toque :naka:

Que pena Hermes, no se puede ganar siempre. Tenias un jugón enfrente tuya :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Jue Dic 05, 2013 12:41 am

M____eagleito escribió:Juer con los cosacos.... Ya cantan:
Que buenos sonnnn..que buenos sonnn, los titos Pumu y Walka que nos llevan de Consolaciónnnn ..! :twisted:

Tu aplicate, que tienes a un buca ensabanado esperando en toriles!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Dic 05, 2013 3:02 pm

El Domingo 8/12 a las 12:15 del mediodia nos enfrentamos Javipeti Vs El Brujo en el Jardin de Aranjuez.

Tengo reservada una partida para 4, asi que si alguno os animáis a ver rabazo tras rabazo, seréis bienvenidos. :laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor ivan aldila » Jue Dic 05, 2013 3:06 pm

Fernando - El Brujo escribió:El Domingo 8/12 a las 12:15 del mediodia nos enfrentamos Javipeti Vs El Brujo en el Jardin de Aranjuez.

Tengo reservada una partida para 4, asi que si alguno os animáis a ver rabazo tras rabazo, seréis bienvenidos. :laughing6: :laughing6:

Estaremos atentos... 8-)
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Dic 05, 2013 3:08 pm

ivan aldila escribió:
Fernando - El Brujo escribió:El Domingo 8/12 a las 12:15 del mediodia nos enfrentamos Javipeti Vs El Brujo en el Jardin de Aranjuez.

Estaremos atentos... 8-)

Mas te vale. :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor javipeti » Jue Dic 05, 2013 4:16 pm

Veremos cuántos hoyos se ganan con doble bogey :laughing6: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Samurai » Jue Dic 05, 2013 9:14 pm

Maxxer escribió:
lleran escribió:
Samurai escribió:para no perder las costumbres otro partidazo a match que nos hemos marcado lleran y yo, esta vez decantado para mi en el 18 1up,por fin.
75/76 golpes para mi otros tantos para lleran en el encin, ***** he tenido que remontar por dos veces 3 abajoy cascarme 3 berdies y un posible 4 facil, a, y un eagle, el segundo en mi carrera :oops:

pd: ***** estos chavales no respetan a los mayores donde vamos a parar :laughing6:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_8310_unnamed.jpg[/img]

Pues a mi me salen hasta menos golpes de los que dices :shock: (*la linea de arriba soy yo, la de abajo samu, empezamos en el hoyo 6)

Un auténtico placer la partida con Samu, joseluis y hermes. Aunque eso era ya previsible :wink: :wink: :wink:

Respecto a nuestro partido, que decir si hago la que creo que es la ronda más baja que he hecho nunca y no es suficiente :laughing6: Parece ya una constante que a match siempre juego a un nivel bastante más alto que jugando a golpes, la modalidad me pone muuucho :lol: Aunque últimamente además de jugar muy bien hago que el rival juegue mejor aún, los tres últimos (kinki, cuca y samu) van y se cascan unas rondazas aún mayores y pierdo en el último hoyo. SEREIS MAMONES, que soy un chavalín con sentimientos :laughing5:

Enhorabuena Samu, ya que me has ganado ahora Vuelva Vuela Alto hacia la corona. Solo puede quedar uno y no es el que escribe :laughing3:

que grande Samu!!!! Enhorabuena. Lleran, no le des mas vueltas, Samu es así. Yo todavía recuerdo hacerme un 78 en Valdeluz (que por aquel entonces era mi mejor vuelta nunca) y perder 1 abajo en el 18 haciéndome birdie. Luego lleva a los TGGs y le ganan Javi_capo y Astur :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:

que gran verdad has dicho :laughing6: :laughing6: :laughing6:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Coque » Jue Dic 05, 2013 11:54 pm

Creo que los conejos ese día no van a asomar la cabeza de sus madrigueras, por si se llevan un bolazo. :laughing6: :laughing6: :laughing3:
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor javi_capo » Jue Dic 05, 2013 11:57 pm

javipeti escribió:

Veremos cuántos hoyos se ganan con doble bogey :laughing6: .

Tampoco hace falta que gastes mucha artillería, tocayo. Al Brujito te lo calzas hasta con cuadruple-bogeys!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor luisminero » Vie Dic 06, 2013 5:29 pm

Madre mía como estamos los corsarios...el próximo tcgg arrasamos! :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor joseluis » Vie Dic 06, 2013 5:40 pm

luisminero escribió:Madre mía como estamos los corsarios...el próximo tcgg arrasamos! :laughing6: :laughing6:

Jajajajajajaja... Yo creo que el problema es el nombre TGG, que nos gafa :laughing6: :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor faldivio » Vie Dic 06, 2013 5:45 pm

joseluis escribió:
luisminero escribió:Madre mía como estamos los corsarios...el próximo tcgg arrasamos! :laughing6: :laughing6:

Jajajajajajaja... Yo creo que el problema es el nombre TGG, que nos gafa :laughing6: :laughing6:

Partida hoy bastante reñida entre CCarlos y Luisminero, la verdad. A dos hoyos del final, Luis estaba dormie. CCarlos ganó el 2 (nos hicieron salir del 4), y en el 3, par 3, ya remató Luis, con un bogey, creo. Día buenísimo, una vez pasado el retraso inicial, eso si.

Un placer de compañía, y el golf, pues eso, que va por días. Los greenes, rapidísimos, al menos al principio.
Bucanero

Handicap: 11.2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro