Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI MATCH PLAY ZC GG - INSCRIPCION Y DESARROLLO

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: VI MATCH PLAY ZC GG - INSCRIPCION Y DESARROLLO

Notapor Axel Foley » Mar Dic 03, 2013 10:18 pm

Vaya partidita guapa os habeis jugado los 4.... Ya me hubiera gustado estar con vosotros jugando!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor supersoro » Mar Dic 03, 2013 11:11 pm

M____eagleito escribió:Juer con los cosacos.... Ya cantan:
Que buenos sonnnn..que buenos sonnn, los titos Pumu y Walka que nos llevan de Consolaciónnnn ..! :twisted:

Tranquilo M_ que nosotros somos más de TGGs... ¿quieres revancha? :twisted: :wave: :wave:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor zocato » Mar Dic 03, 2013 11:37 pm

Hermes escribió:
Pd.- Supersoro, ahora empieza la verdadera competición ... :!: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

wait!!! en enero la empezamos. :laughing6:
Bucanero

Notapor javi_capo » Mié Dic 04, 2013 12:47 am

Enhorabuena a los nuevos clasificados. Tremenda la partida de Samu y lleran!!! :shock:

Yo solo sé que quiero ir a la consolación!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor oficinista » Mié Dic 04, 2013 1:09 am

supersoro escribió:
Que buenos sonnnn..que buenos sonnn, los titos Pumu y Walka que nos llevan de Consolaciónnnn ..! :twisted:

Tranquilo M_ que nosotros somos más de TGGs... ¿quieres revancha? :twisted: :wave: :wave:

Sorito no te vengas abajo por haber perdido, tu puedes aspirar a cotas más altas :twisted:

Hermes como se te ocurre ir al Encin si sólo de ver los búnkers desde el tee te tiñe que entrar cagalera!!!

Enhorabuena Samu y JL!!!
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor vampiro » Mié Dic 04, 2013 1:30 am

Mamma mia como esta el patio
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor supersoro » Mié Dic 04, 2013 1:57 am

oficinista escribió:
supersoro escribió:

Sorito no te vengas abajo por haber perdido, tu puedes aspirar a cotas más altas :twisted:

Hermes como se te ocurre ir al Encin si sólo de ver los búnkers desde el tee te tiñe que entrar cagalera!!!

Enhorabuena Samu y JL!!!

Yo las ganitas que tengo de pillarte en el próximo TCGG no me dejan ni dormir :laughing6: :laughing6:

Por favor, sigue así, posteando en estos hilos para que no te pase como la última vez! :idea1: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Última edición por supersoro el Mié Dic 04, 2013 2:01 am, editado 1 vez en total
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Clearwater » Mié Dic 04, 2013 11:06 am

Ayer fui derrotado por Lokooh en Cabanillas por 3&1 y en primer lugar quiero felicitarle públicamente por su victoria y paso a dar algunas pinceladas sobre nuestro enfrentamiento.

Creo que tanto Daniel como yo, nos quedamos con la sensación que no habíamos jugado bien, pero al ver la tarjeta, el resultado no decía eso. Hicimos 85 y 87 golpes, que aplicando el slope y nuestro handicap cofrrespondiente nos daría -1 para Daniel y +2 para mí, pero algunos fallos alrededor del green por su parte y en mi lado el driver, nos hizo pensar que nuestro juego había sido más deficiente.

Siempre fue dominando el match, hasta situarse en el hoyo 11 3 up, momento en que tuve una reacción y le gane los 3 hoyos seguidos, saliendo all square al 15, momento cumbre del partido, handicap 1 del campo, y que por la diferencia de handicap le daba golpe. Acabamos el hoyo con boggie y se puso 1 up, y ahí se acabo el partido, ya que en el siguiente hoyo, cerré el driver y me fui al arroyo por la izquierda, en el siguiente golpe, me equivoqué y pensando que tenía el h6 en la mano, cogi el h9, y me obligo a tirar a green desde 160 metros muy apurado.

Aunque sé que tuve mis oportunidades inclusive en el hoyo 16, la distancia que me sacaba con el driver Daniel, me hacía ir la mayoría de las veces con mucha presión y salvo el momento de empatarle, creo que el jugo más relajado que yo.

Enhorabuena Dani, y hoy sin estar contento, veo que no jugamos mal en el Campo Infierno de Cabanillas.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor angel50 » Mié Dic 04, 2013 11:48 am

David Rm y angel50 , jugaremos nuestro match el próximo jueves día 12 en el CNG a las 11
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor Axel Foley » Mié Dic 04, 2013 12:58 pm

Clearwater escribió:Ayer fui derrotado por Lokooh en Cabanillas por 3&1 y en primer lugar quiero felicitarle públicamente por su victoria y paso a dar algunas pinceladas sobre nuestro enfrentamiento.

.
.
.
.

Aunque sé que tuve mis oportunidades inclusive en el hoyo 16, la distancia que me sacaba con el driver Daniel, me hacía ir la mayoría de las veces con mucha presión y salvo el momento de empatarle, creo que el jugo más relajado que yo.

Enhorabuena Dani, y hoy sin estar contento, veo que no jugamos mal en el Campo Infierno de Cabanillas.

No estaras diciendo que el juego largo es mas importante que el juego corto a match play ??.... que se lia!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Kangoo » Mié Dic 04, 2013 1:07 pm

Samurai escribió:para no perder las costumbres otro partidazo a match que nos hemos marcado lleran y yo, esta vez decantado para mi en el 18 1up,por fin.
75/76 golpes para mi otros tantos para lleran en el encin, ***** he tenido que remontar por dos veces 3 abajoy cascarme 3 berdies y un posible 4 facil, a, y un eagle, el segundo en mi carrera :oops:

pd: ***** estos chavales no respetan a los mayores donde vamos a parar :laughing6:

:shock: Como está el patio, aquí si no haces el par del campo eres un PKT, este año tiene pinta de estar muuuuuu caro ser Campeón

Enhorabuena Samu :jerk: :jerk: :jerk:
Cosaco

Notapor Clearwater » Mié Dic 04, 2013 2:33 pm

Axel Foley escribió:
Clearwater escribió:Ayer fui derrotado por Lokooh en Cabanillas por 3&1 y en primer lugar quiero felicitarle públicamente por su victoria y paso a dar algunas pinceladas sobre nuestro enfrentamiento.

.
.
.
.

No estaras diciendo que el juego largo es mas importante que el juego corto a match play ??.... que se lia!!

Pues no sabria contestarte, ya que tambien hubo un par de puts que de haber entrado , podria cambiar ek resultado .Lo que si me reafirmo es que con mi dia malo de driver y como le pega Lokooh, me saco 60 metros y eso condiciona, pero es cierto que yo compense en parte crrca del green
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor ivan aldila » Mié Dic 04, 2013 10:30 pm

El próximo día 9, en La Dehesa, jugáremos el Coyote y yo nuestro match de primera ronda.
Aún hay una plaza libre por sí alguien se quiere apuntar.
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor asturman65 » Mié Dic 04, 2013 10:49 pm

ivan aldila escribió:El próximo día 9, en La Dehesa, jugáremos el Coyote y yo nuestro match de primera ronda.

¿A qué hora? vividores
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor ivan aldila » Jue Dic 05, 2013 12:08 am

asturman65 escribió:
ivan aldila escribió:El próximo día 9, en La Dehesa, jugáremos el Coyote y yo nuestro match de primera ronda.

¿A qué hora? vividores

Prolongando el puente... :laughing6: :laughing6:

Si el tiempo lo permite, sobre las 11...
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro