Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
M____eagleito escribió:Juer con los cosacos.... Ya cantan:
Que buenos sonnnn..que buenos sonnn, los titos Pumu y Walka que nos llevan de Consolaciónnnn ..!
Hermes escribió:
Pd.- Supersoro, ahora empieza la verdadera competición ...![]()
![]()
![]()
supersoro escribió:M____eagleito escribió:Juer con los cosacos.... Ya cantan:
Que buenos sonnnn..que buenos sonnn, los titos Pumu y Walka que nos llevan de Consolaciónnnn ..!
Tranquilo M_ que nosotros somos más de TGGs... ¿quieres revancha?![]()
![]()
oficinista escribió:supersoro escribió:M____eagleito escribió:Juer con los cosacos.... Ya cantan:
Tranquilo M_ que nosotros somos más de TGGs... ¿quieres revancha?![]()
![]()
Sorito no te vengas abajo por haber perdido, tu puedes aspirar a cotas más altas![]()
Hermes como se te ocurre ir al Encin si sólo de ver los búnkers desde el tee te tiñe que entrar cagalera!!!
Enhorabuena Samu y JL!!!
Clearwater escribió:Ayer fui derrotado por Lokooh en Cabanillas por 3&1 y en primer lugar quiero felicitarle públicamente por su victoria y paso a dar algunas pinceladas sobre nuestro enfrentamiento.
.
.
.
.
Aunque sé que tuve mis oportunidades inclusive en el hoyo 16, la distancia que me sacaba con el driver Daniel, me hacía ir la mayoría de las veces con mucha presión y salvo el momento de empatarle, creo que el jugo más relajado que yo.
Enhorabuena Dani, y hoy sin estar contento, veo que no jugamos mal en el Campo Infierno de Cabanillas.
Samurai escribió:para no perder las costumbres otro partidazo a match que nos hemos marcado lleran y yo, esta vez decantado para mi en el 18 1up,por fin.
75/76 golpes para mi otros tantos para lleran en el encin, ***** he tenido que remontar por dos veces 3 abajoy cascarme 3 berdies y un posible 4 facil, a, y un eagle, el segundo en mi carrera![]()
pd: ***** estos chavales no respetan a los mayores donde vamos a parar
Axel Foley escribió:Clearwater escribió:Ayer fui derrotado por Lokooh en Cabanillas por 3&1 y en primer lugar quiero felicitarle públicamente por su victoria y paso a dar algunas pinceladas sobre nuestro enfrentamiento.
.
.
.
.
Aunque sé que tuve mis oportunidades inclusive en el hoyo 16, la distancia que me sacaba con el driver Daniel, me hacía ir la mayoría de las veces con mucha presión y salvo el momento de empatarle, creo que el jugo más relajado que yo.
Enhorabuena Dani, y hoy sin estar contento, veo que no jugamos mal en el Campo Infierno de Cabanillas.
No estaras diciendo que el juego largo es mas importante que el juego corto a match play ??.... que se lia!!
ivan aldila escribió:El próximo día 9, en La Dehesa, jugáremos el Coyote y yo nuestro match de primera ronda.
Aún hay una plaza libre por sí alguien se quiere apuntar.
asturman65 escribió:ivan aldila escribió:El próximo día 9, en La Dehesa, jugáremos el Coyote y yo nuestro match de primera ronda.
Aún hay una plaza libre por sí alguien se quiere apuntar.
¿A qué hora? vividores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados