Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tiendas De Reino Unido En Ebay

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tiendas De Reino Unido En Ebay

Notapor Matika » Vie Jun 11, 2010 6:43 pm

Hola a todos!
Alguien sabe direcciones de tiendas de Reino Unido en Ebay?
La cosa de comprar en USA con el tema de aduanas está muy complicado ya que se encarece todo mucho.
Saludos.
Última edición por Matika el Vie Jun 11, 2010 6:44 pm, editado 1 vez en total
[size=14][font=Comic Sans MS][font=Lucida Console]Con lo dificil que es el golf,encima zurdo....mas complicao todavia...[/font][/font][/size]
Scratch

Handicap: 12.9

Re: Tiendas De Reino Unido En Ebay

Notapor movillo » Vie Jun 11, 2010 8:46 pm

Esta es la de Snaintongolf

http://myworld.ebay.es/thegolfretailers/
movillo

Notapor JOSEANTONIO » Mar Jul 06, 2010 12:27 am

Lo mejor que haces,

ademas con el precio de la libra, inglaterra interesa.

aunque nada mas sea por lo poco que tarda el paquete y la incertidumbre de aduanas....
Scratch

Handicap: 7.9

Notapor j_barrabaja » Mié Nov 20, 2013 8:45 pm

He fichado una cosilla en eBay uk. El precio son 15£ y el envío 18£ :D aun así, me compensa. El tema es que el gacho tiene pocos votos -todos positivos, eso si- y el precio del envío me lo ha dado por mensaje, no aparece en la oferta. Los que gastais de eBay, lo veis fiable?
Por cierto, hay mas costes asociados a comprar en uk? No, no?
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Parcheval » Jue Nov 21, 2013 10:00 am

j_barrabaja escribió:He fichado una cosilla en eBay uk. El precio son 15£ y el envío 18£ :D aun así, me compensa. El tema es que el gacho tiene pocos votos -todos positivos, eso si- y el precio del envío me lo ha dado por mensaje, no aparece en la oferta. Los que gastais de eBay, lo veis fiable?
Aunque tenga votos positivos, no me gusta en nada esto de recibir el precio por mensaje... De hecho, si no recuerdo mal, creo que es contrario a las normas de Ebay... Espero por lo menos que puedes pagar por Paypal?
Por el resto, no hay más costes: material+gastos de envío y listo.

Respecto a las tiendas de UK en ebay, lo mejor es simplemente poner ebay.co.uk y buscar directamente allí lo que quieres. Lo mismo con google.co.uk. En ambos metodos suelen salir tiendas de fiar, aunque no son las más conocidas...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Lebrijano » Jue Nov 21, 2013 10:07 am

El truco está en el precio de envío, ¿por qué? Porque la comisión a eBay es sobre el precio de venta del producto, por tanto, la picaresca es bajar el precio y subir los gastos de envío :wink:
Por otra parte, no es el primero ni el último que hace eso, es más común de lo que se piensa.
Eso sí, siempre paga con Paypal, y el cambio, con tu banco, que será mejor que el que ellos te ofrecen.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor TakeDeadAim » Jue Nov 21, 2013 10:18 am

Lebrijano escribió:El truco está en el precio de envío, ¿por qué? Porque la comisión a eBay es sobre el precio de venta del producto, por tanto, la picaresca es bajar el precio y subir los gastos de envío :wink:
Por otra parte, no es el primero ni el último que hace eso, es más común de lo que se piensa.
Eso sí, siempre paga con Paypal, y el cambio, con tu banco, que será mejor que el que ellos te ofrecen.

Exacto, además siempre se puede negociar algún pellizquito adicional al coste de transporte.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor JOKINN » Jue Nov 21, 2013 10:20 am

TakeDeadAim escribió:
Lebrijano escribió:El truco está en el precio de envío, ¿por qué? Porque la comisión a eBay es sobre el precio de venta del producto, por tanto, la picaresca es bajar el precio y subir los gastos de envío :wink:

Exacto, además siempre se puede negociar algún pellizquito adicional al coste de transporte.

ese truco existe y es bastante viejo , pero no quita que te lo pongan en la oferta , a mi me parece sospechoso la verdad :roll:

dicho esto , esto de internet es un mundo y yo nunca he tenido ningun problema en estos temas , pero claro , te puede tocar la china en cualquier momento :(
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor alvesm » Jue Nov 21, 2013 10:41 am

j_barrabaja escribió:He fichado una cosilla en eBay uk. El precio son 15£ y el envío 18£ :D aun así, me compensa. El tema es que el gacho tiene pocos votos -todos positivos, eso si- y el precio del envío me lo ha dado por mensaje, no aparece en la oferta. Los que gastais de eBay, lo veis fiable?

Para palos el servicio de entrega overseas más popular allí es parcelforce y enviar algo en el formato 120x10x10 para españa cuesta £22.3 (£12.3 dentro de UK). Hace 2-3 años Royalmail tenía una tarifa overseas algo más barata pero a día de hoy sólo existe para destinos en UK.

Por lo que cuentas el usuario será un particular (no una tienda) y habrá subido el anuncio con el envio restringido a direcciones en UK y en ese caso no me parece raro que te pase el coste del envío a españa por mensaje. Piensa que él podría simplemente haberte dicho que sólo realiza envíos a direcciones en UK pero se ha dado al trabajo de confirmar cuanto costaría enviarte el articulo - a mi me parece un detalle (estoy asumiendo que hablamos de un palo, si es ropa o zapatos el envío debería costar bastante menos - entre £5 y £10)
Scratch

Notapor Predator » Jue Nov 21, 2013 11:06 am

alvesm escribió:

Para palos el servicio de entrega overseas más popular allí es parcelforce y enviar algo en el formato 120x10x10 para españa cuesta £22.3 (£12.3 dentro de UK). Hace 2-3 años Royalmail tenía una tarifa overseas algo más barata pero a día de hoy sólo existe para destinos en UK.

Por lo que cuentas el usuario será un particular (no una tienda) y habrá subido el anuncio con el envio restringido a direcciones en UK y en ese caso no me parece raro que te pase el coste del envío a españa por mensaje. Piensa que él podría simplemente haberte dicho que sólo realiza envíos a direcciones en UK pero se ha dado al trabajo de confirmar cuanto costaría enviarte el articulo - a mi me parece un detalle (estoy asumiendo que hablamos de un palo, si es ropa o zapatos el envío debería costar bastante menos - entre £5 y £10)

Estoy con Alvesm, ya que muchos ingleses en el eBay suelen excluir directamente a España de sus destinos de envío :shock:

Me parece que no tenemos muy buena prensa allí, ya que a mi me sorprendió la gran cantidad de gente que dice enviar cosas al resto de Europa, except Spain :cry:

Mucho gitanillo por aquí suelto :oops: o mucho desconfiado por UK disgust

Así que si se han molestado en darte detalles e información, a mi me da la sensación que es de fiar.

Saludos
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor TakeDeadAim » Jue Nov 21, 2013 11:42 am

Antes de realizar un envío un vendedor de eBay tiene asegurado el cobro. El argumento de que en UK se restringen envíos a España no tiene base real y carece de sentido. Un vendedor de ebay, por regla general, o acepta envíos internacionales a ciertos continentes, o no, pero no se pone a limtar envíos por país... Además, como apunte personal lo del gitaneo me parece algo demagógico :evil: .
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor j_barrabaja » Jue Nov 21, 2013 12:01 pm

Bueno, gracias a todos. Voy a dar un voto de confianza a este hombre. Ya os contaré.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Predator » Jue Nov 21, 2013 12:03 pm

TakeDeadAim escribió:Antes de realizar un envío un vendedor de eBay tiene asegurado el cobro. El argumento de que en UK se restringen envíos a España no tiene base real y carece de sentido. Un vendedor de ebay, por regla general, o acepta envíos internacionales a ciertos continentes, o no, pero no se pone a limtar envíos por país... Además, como apunte personal lo del gitaneo me parece algo demagógico :evil: .

ey ey ey ey
tranquilidad, que lo decía en tema de coña, no pretendía insultar a nadie, que yo también vivo aquí, ok?
simplemente digo que yo he visto, envios restringidos a España, ya está, sino restringidos gente que prefiere no enviarlos aquí por lo que sea.
no nos enfademos, que no pretendía insultar a nadie
joeeeee, que piel más fina tenemos algunos, vaaaaa, que un poco de humor no viene mal por la mañana
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Volver a Tiendas