Hola a todos!
Alguien sabe direcciones de tiendas de Reino Unido en Ebay?
La cosa de comprar en USA con el tema de aduanas está muy complicado ya que se encarece todo mucho.
Saludos.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Aunque tenga votos positivos, no me gusta en nada esto de recibir el precio por mensaje... De hecho, si no recuerdo mal, creo que es contrario a las normas de Ebay... Espero por lo menos que puedes pagar por Paypal?j_barrabaja escribió:He fichado una cosilla en eBay uk. El precio son 15£ y el envío 18£aun así, me compensa. El tema es que el gacho tiene pocos votos -todos positivos, eso si- y el precio del envío me lo ha dado por mensaje, no aparece en la oferta. Los que gastais de eBay, lo veis fiable?
Por cierto, hay mas costes asociados a comprar en uk? No, no?
Lebrijano escribió:El truco está en el precio de envío, ¿por qué? Porque la comisión a eBay es sobre el precio de venta del producto, por tanto, la picaresca es bajar el precio y subir los gastos de envío![]()
Por otra parte, no es el primero ni el último que hace eso, es más común de lo que se piensa.
Eso sí, siempre paga con Paypal, y el cambio, con tu banco, que será mejor que el que ellos te ofrecen.
TakeDeadAim escribió:Lebrijano escribió:El truco está en el precio de envío, ¿por qué? Porque la comisión a eBay es sobre el precio de venta del producto, por tanto, la picaresca es bajar el precio y subir los gastos de envío![]()
Por otra parte, no es el primero ni el último que hace eso, es más común de lo que se piensa.
Eso sí, siempre paga con Paypal, y el cambio, con tu banco, que será mejor que el que ellos te ofrecen.
Exacto, además siempre se puede negociar algún pellizquito adicional al coste de transporte.
j_barrabaja escribió:He fichado una cosilla en eBay uk. El precio son 15£ y el envío 18£aun así, me compensa. El tema es que el gacho tiene pocos votos -todos positivos, eso si- y el precio del envío me lo ha dado por mensaje, no aparece en la oferta. Los que gastais de eBay, lo veis fiable?
alvesm escribió:j_barrabaja escribió:He fichado una cosilla en eBay uk. El precio son 15£ y el envío 18£aun así, me compensa. El tema es que el gacho tiene pocos votos -todos positivos, eso si- y el precio del envío me lo ha dado por mensaje, no aparece en la oferta. Los que gastais de eBay, lo veis fiable?
Para palos el servicio de entrega overseas más popular allí es parcelforce y enviar algo en el formato 120x10x10 para españa cuesta £22.3 (£12.3 dentro de UK). Hace 2-3 años Royalmail tenía una tarifa overseas algo más barata pero a día de hoy sólo existe para destinos en UK.
Por lo que cuentas el usuario será un particular (no una tienda) y habrá subido el anuncio con el envio restringido a direcciones en UK y en ese caso no me parece raro que te pase el coste del envío a españa por mensaje. Piensa que él podría simplemente haberte dicho que sólo realiza envíos a direcciones en UK pero se ha dado al trabajo de confirmar cuanto costaría enviarte el articulo - a mi me parece un detalle (estoy asumiendo que hablamos de un palo, si es ropa o zapatos el envío debería costar bastante menos - entre £5 y £10)
TakeDeadAim escribió:Antes de realizar un envío un vendedor de eBay tiene asegurado el cobro. El argumento de que en UK se restringen envíos a España no tiene base real y carece de sentido. Un vendedor de ebay, por regla general, o acepta envíos internacionales a ciertos continentes, o no, pero no se pone a limtar envíos por país... Además, como apunte personal lo del gitaneo me parece algo demagógico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado