Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taylor Made - hilo general de la marca

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Taylor Made - Hilo General De La Marca

Notapor MrRayas » Mié Nov 13, 2013 2:39 pm

El coyote escribió:Solo faltaría que los hicieran malos „comprando“ buena technología :book: :book:

Hay quien la intenta copiar, la tecnología digo, y no es capaz de vender ni un 12% de mercado. Son muy malos los de TM.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor El Coyote » Mié Nov 13, 2013 2:41 pm

MrRayas escribió:
El coyote escribió:
MrRayas escribió:
El coyote escribió:
salinas escribió:Larga?
Es un put....0 cañón!
Yo le hago mas distancia q con el driver cuando las calles estan duras!
Es impresionante lo que pega esa madera! Eso si, en la calle, la varilla me cuesta mucho mas moverla q con una burner para darle el efecto oportuno y mover bien la bola.

Dale las gracias a Adams Golf!

Cierto. Lo que no sé, es por que no vendió tantas Adams como TM. La RBZ, debe ser de las M3 más vendidas de la historia. Si es que estos de TM son muy malos.

De la misma manera que van a vender mas SLDR que mizuno del MP 630, son muy buenos haciendo marketing ....

Esto ya me ha matado. Que compares el SLDR con el Driver de Mizuno, es PA VERNOS MATAAAAAAAOOOOOOOO. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Michi, los palos son iguales y lo sabes ....
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor MrRayas » Mié Nov 13, 2013 2:42 pm

El coyote escribió:No lo dudo, primero se compra la tecnología y después se usa. Usar sin permiso y después comprarla ... :book: :book:

Jo, Jo, Jo.
Para esos estan los tribunales, que de momento no dictaron sentencia contraria. Quizás también se les compró para evitar más pleitos. Pero que malos son los de TM oye.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor MrRayas » Mié Nov 13, 2013 2:44 pm

El coyote escribió:Michi, los palos son iguales y lo sabes ....

Parecidos, que no iguales. :wink:
Maestro

Notapor El Coyote » Mié Nov 13, 2013 4:17 pm

MrRayas escribió:Quizás también se les compró para evitar más pleitos.

:laughing3: :laughing3:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Notapor Parcheval » Jue Nov 14, 2013 10:16 am

dgalan escribió:No entiendo este debate y seguir dando vueltas a los mismo. Si cuando compras un hibrido, driver... te vas a un trackman o simulador con varias marcas, modelos, varillas sacas conclusion de cual va mejor en cuanto a dispersion y distancia y con eso sacas conclusiones OBJETIVAS, y no he mencionado nada de publicidad. Si pruebas el nuevo modelo de taylor y va mas largo y menos disperso que el de otra marca lo adquieres y listo y sino pues te compras el de otra marca.

En mi opinion es que los palos deben de ir bien porque sino en los simuladores se vería el error con datos objetivos y no subjetivos de anuncios.
+1
Y si una vez comprado este palo de la marca que sea sacan un nuevo modelo 3 meses después, me la suda de verdad.
Porque NO es porque un nuevo modelo sale que:
- mi "ya antiguo" palo deja de funcionar de un día a otro y que es bueno para la basura (leyendo algunos posts me da la sensación que algunos piensan así :shock: )
- que el nuevo palo me conviene mejor a mi personalmente que mi "ya antiguo" palo

Entiendo que hay gente a que le gusta estar siempre a la ultima en termino de modelos y que le puede molestar si cada 2 por 3 hay un nuevo modelo, pero no creo que son jugadores de verdad... Quiero decir que no buscan a mejorar cuando cambian de palos sino solo a demostrar sus nuevos juguetes a la galería.
Pero lo que busco yo al comprarme un palo es que me vaya mejor que mi palo actual, y que lo quiero para varios años, por lo que que la marcan hagan lo que quieran.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor facundo » Dom Nov 17, 2013 5:24 pm

lo mejor de TM es que logro q titleist hiciera palos para todo tipo de jugadores, no solo pro. Además logró q ping y callaway innovaran con sus maderas y las hicieran ajustables. Siempre he tenido drives de la marca y son exelentes, no puedo decir los mismo de los hierros R7 q venían con una vara ultraliviana, no me gustaron.
Matraco

Handicap: 22

Notapor dgalan » Lun Nov 18, 2013 6:47 pm

El viernes realice un fitting de híbridos, tenía un burner superfast 2.0 varilla regular que notaba muy blandito y aconsejado por mi pro me recomendó cambiarle. Estaba emperrado en comprar el titleist 910, lo probé y me encantó el toque que tiene. Pues bien despues de probar practicamente todas las marcas punteras para mi swing el que mas largo y menos disperso iba era el rbz en stiff, he de decir que tanto el stage 2 como el antiguo rbz tenian datos similares no 9 yardas más como dicen los anuncios.

Probé los jpx de mizuno, los rbz, titleist 910, ping anser, ping i20, un cobra y de todos el fitting fué claro el taylor les superó para mi swing, por tanto no creo que hagan malos palos ni nada por el estilo. Con esto quiero dejar mi experiencia unicamente que para todos no tiene que ser igual y además yo iba emperrado en comprarme titleist aún sabiendo que era más caro que taylor.
Scratch

Handicap: 15,2

Notapor Parcheval » Mar Nov 19, 2013 2:24 pm

Interesante articulo sobre lo que esta pasando en la industria del golf, en cualquier marca:
http://www.mygolfspy.com/why-are-you-so-mad/
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Mar Nov 19, 2013 2:58 pm

Parcheval escribió:Interesante articulo sobre lo que esta pasando en la industria del golf, en cualquier marca:
http://www.mygolfspy.com/why-are-you-so-mad/

Muy interesante. Para entender bien el artículo, hay que leer también los comentarios. Si bien pretende ser un artículo general, el fondo de todo es el ciclo cada vez menor de lanzamientos de productos, lo que se traduce en que tecnológicamente los avances son cada vez menores entre nuevos productos, lo que provoca que la maquinaria del marketing tenga que compensarlo con argumentos "límite" para vender, lo que a su vez provoca que cada vez más gente esté cabreada con la principal marca que lo hace. Interesante también conocer que no solo una parte cada vez mayor de usuarios se ponen en contra de TM, indiscutiblemente identificada con la marca que ha generado esta tendencia, sino que el comercio retail también.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor elkurgan » Mié Nov 20, 2013 1:16 am

Saludos!
Q me podéis decir del driver R11s TP??? Será muy difícil?? Varilla rip phenom 65 o matrix radix blue
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Lebrijano » Mié Nov 20, 2013 9:26 am

elkurgan escribió:Saludos!
Q me podéis decir del driver R11s TP??? Será muy difícil?? Varilla rip phenom 65 o matrix radix blue

TP sólo afecta a la varilla, que son aftermarket, o lo que es lo mismo, pata negra.

El R11S mejoró y mucho al R11, es una palo mucho más sencillo, si no me equivoco, también aumentó el tamaño de la cabeza respecto al R11.

Yo creo que, eligiendo la varilla adecuada, es muy buena compra.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor elkurgan » Mié Nov 20, 2013 9:47 am

Lebrijano escribió:
elkurgan escribió:Saludos!

TP sólo afecta a la varilla, que son aftermarket, o lo que es lo mismo, pata negra.

El R11S mejoró y mucho al R11, es una palo mucho más sencillo, si no me equivoco, también aumentó el tamaño de la cabeza respecto al R11.

Yo creo que, eligiendo la varilla adecuada, es muy buena compra.

He pillao un ofertón en el que me ofrecen esas dos varillas aunque es en una tienda en UK y, logicamente, no puedo probar el palo.
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Parcheval » Mié Nov 20, 2013 11:22 am

TakeDeadAim escribió:Muy interesante. Para entender bien el artículo, hay que leer también los comentarios. Si bien pretende ser un artículo general, el fondo de todo es el ciclo cada vez menor de lanzamientos de productos, lo que se traduce en que tecnológicamente los avances son cada vez menores entre nuevos productos, lo que provoca que la maquinaria del marketing tenga que compensarlo con argumentos "límite" para vender, lo que a su vez provoca que cada vez más gente esté cabreada con la principal marca que lo hace. Interesante también conocer que no solo una parte cada vez mayor de usuarios se ponen en contra de TM, indiscutiblemente identificada con la marca que ha generado esta tendencia, sino que el comercio retail también.
Yo suscribo a todo lo dicho en este articulo.

Respecto a los comentarios, son opiniones que valen lo que valen, lo mismo que hacemos aquí, y excepto muy pocos comentarios, la gran mayoría no ven absolutamente nada mal en tener tantos nuevos modelos.
Esta claro que cada uno en función de su posición ve las cosas según un angulo distinto, pero para el cliente potencial que yo soy, no le veo pegas.
Ahora bien, si fuera vendedor y tendría una tienda, vería las cosas de forma distinta, lo cual es totalmente comprensible. Pero esto es la evolución normal de las cosas, que va mejor o peor es otro tema, pero hay que adaptarse a los cambios como ocurre cada día en otros sectores (librerías vs libro electrónico vs tiendas online, club de vídeo vs streaming, etc...)
Maestro

Notapor El Coyote » Mié Nov 20, 2013 2:12 pm

Parcheval escribió: pero para el cliente potencial que yo soy, no le veo pegas.

Pero si tu dices que habitualmente no cambias de material ... el cliente potencial es otro, es decir, gente como yo, que le queman el material en las manos, y yo si que le encuantro pegas a esta politica :laughing6: :laughing6:
Última edición por El Coyote el Mié Nov 20, 2013 2:13 pm, editado 1 vez en total
¡BUCA BUCA!
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf