El coyote escribió:Solo faltaría que los hicieran malos „comprando“ buena technología![]()
Hay quien la intenta copiar, la tecnología digo, y no es capaz de vender ni un 12% de mercado. Son muy malos los de TM.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
El coyote escribió:Solo faltaría que los hicieran malos „comprando“ buena technología![]()
MrRayas escribió:El coyote escribió:MrRayas escribió:El coyote escribió:salinas escribió:Larga?
Es un put....0 cañón!
Yo le hago mas distancia q con el driver cuando las calles estan duras!
Es impresionante lo que pega esa madera! Eso si, en la calle, la varilla me cuesta mucho mas moverla q con una burner para darle el efecto oportuno y mover bien la bola.
Dale las gracias a Adams Golf!
Cierto. Lo que no sé, es por que no vendió tantas Adams como TM. La RBZ, debe ser de las M3 más vendidas de la historia. Si es que estos de TM son muy malos.
De la misma manera que van a vender mas SLDR que mizuno del MP 630, son muy buenos haciendo marketing ....
Esto ya me ha matado. Que compares el SLDR con el Driver de Mizuno, es PA VERNOS MATAAAAAAAOOOOOOOO.![]()
![]()
El coyote escribió:No lo dudo, primero se compra la tecnología y después se usa. Usar sin permiso y después comprarla ...![]()
El coyote escribió:Michi, los palos son iguales y lo sabes ....
MrRayas escribió:Quizás también se les compró para evitar más pleitos.
+1dgalan escribió:No entiendo este debate y seguir dando vueltas a los mismo. Si cuando compras un hibrido, driver... te vas a un trackman o simulador con varias marcas, modelos, varillas sacas conclusion de cual va mejor en cuanto a dispersion y distancia y con eso sacas conclusiones OBJETIVAS, y no he mencionado nada de publicidad. Si pruebas el nuevo modelo de taylor y va mas largo y menos disperso que el de otra marca lo adquieres y listo y sino pues te compras el de otra marca.
En mi opinion es que los palos deben de ir bien porque sino en los simuladores se vería el error con datos objetivos y no subjetivos de anuncios.
Parcheval escribió:Interesante articulo sobre lo que esta pasando en la industria del golf, en cualquier marca:
http://www.mygolfspy.com/why-are-you-so-mad/
elkurgan escribió:Saludos!
Q me podéis decir del driver R11s TP??? Será muy difícil?? Varilla rip phenom 65 o matrix radix blue
Lebrijano escribió:elkurgan escribió:Saludos!
Q me podéis decir del driver R11s TP??? Será muy difícil?? Varilla rip phenom 65 o matrix radix blue
TP sólo afecta a la varilla, que son aftermarket, o lo que es lo mismo, pata negra.
El R11S mejoró y mucho al R11, es una palo mucho más sencillo, si no me equivoco, también aumentó el tamaño de la cabeza respecto al R11.
Yo creo que, eligiendo la varilla adecuada, es muy buena compra.
Yo suscribo a todo lo dicho en este articulo.TakeDeadAim escribió:Muy interesante. Para entender bien el artículo, hay que leer también los comentarios. Si bien pretende ser un artículo general, el fondo de todo es el ciclo cada vez menor de lanzamientos de productos, lo que se traduce en que tecnológicamente los avances son cada vez menores entre nuevos productos, lo que provoca que la maquinaria del marketing tenga que compensarlo con argumentos "límite" para vender, lo que a su vez provoca que cada vez más gente esté cabreada con la principal marca que lo hace. Interesante también conocer que no solo una parte cada vez mayor de usuarios se ponen en contra de TM, indiscutiblemente identificada con la marca que ha generado esta tendencia, sino que el comercio retail también.
Parcheval escribió: pero para el cliente potencial que yo soy, no le veo pegas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados