Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CLubes Y Precios Acciones Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Sardo » Lun Jul 08, 2013 9:09 am

supersoro escribió:
Tango escribió:
supersoro escribió:
Un amigo mío ha alquilado una accion hace diez días con la siguientes condiciones: debe pagar los gastos de traspaso al club (no recuerdo muy bien si eran unos 600 euros aprox.) y luego le paga al socio 150 euros al mes y el resto lo pone el socio :shock: yo con cosas así no me plantearía comprar el derecho de uso.... :book:

Hoy por hoy está bien eso que ha hecho tu amigo, pero como las cosas vayan más o menos bien, las acciones volverán a subir y a tu amigo le pedirán mucho más dinero por el alquiler (eso si encuentra quién se la alquile). Eso sí, que le quiten lo bailao.

Yo creo que las cosas nunca volverán a ser como antes. Me parece una muy buena opción y ademas no te apalancas en una club, siempre puedes irte a otro....

Supersoro, pero lo que hay que tener en cuenta es que en LD, por 4000 euros ya tienes tu acción (con la transmisión ya incluida). Al final tu amigo paga 150 euros al mes y la cuota de socio son 200... Ýo también creo que las cosas no volverán a ser como antes, pero creo que 3000 euros por una acción es bastante barato como para que merezca la pena comprar la acción. En mi caso lo único que me hecha patrás es que la cuota son 200 euros y en casa el único que juega soy yo...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Golfvigo » Lun Jul 08, 2013 2:31 pm

Supersoro, pero lo que hay que tener en cuenta es que en LD, por 4000 euros ya tienes tu acción (con la transmisión ya incluida). Al final tu amigo paga 150 euros al mes y la cuota de socio son 200... Ýo también creo que las cosas no volverán a ser como antes, pero creo que 3000 euros por una acción es bastante barato como para que merezca la pena comprar la acción. En mi caso lo único que me hecha patrás es que la cuota son 200 euros y en casa el único que juega soy yo...[/quote]

A mi me pasa lo mismo, por eso probaré alquilando la acción para ver si consigo "apoyo familiar"...
Scratch

Handicap: 10,5

Notapor supersoro » Lun Jul 08, 2013 5:51 pm

Sardo escribió:Supersoro, pero lo que hay que tener en cuenta es que en LD, por 4000 euros ya tienes tu acción (con la transmisión ya incluida). Al final tu amigo paga 150 euros al mes y la cuota de socio son 200... Ýo también creo que las cosas no volverán a ser como antes, pero creo que 3000 euros por una acción es bastante barato como para que merezca la pena comprar la acción. En mi caso lo único que me hecha patrás es que la cuota son 200 euros y en casa el único que juega soy yo...

Mira, este debate es como el que se quiere comprar un piso, y el que quiere alquilarlo; pues depende de para qué. La ventaja de alquilar un derecho de uso como en este caso, es que tampoco estás comprometido, y el día de mañana puedes irte a otro campo sin problemas. Cuando compras tienes una vinculación difícil de deshacer; que en este caso la vinculación es poco dinero (ya que un derecho está por 3000 euros), pues sí, pero al fin y al cabo ahí está.

Yo soy de los que piensan que esas cuotas de entrada en los clubes con el tiempo irán desapareciendo y se pagará una cuota anual, etc... pero ya veremos qué pasa y en qué clubes (algunos podrán aguantar el modelo tradicional, y otros está claro que no). La muestra de que las cosas están cambiando es que campos cerrados tradicionalmente cada vez se abren más.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Golfvigo » Lun Jul 08, 2013 6:30 pm

supersoro escribió:
Sardo escribió:Supersoro, pero lo que hay que tener en cuenta es que en LD, por 4000 euros ya tienes tu acción (con la transmisión ya incluida). Al final tu amigo paga 150 euros al mes y la cuota de socio son 200... Ýo también creo que las cosas no volverán a ser como antes, pero creo que 3000 euros por una acción es bastante barato como para que merezca la pena comprar la acción. En mi caso lo único que me hecha patrás es que la cuota son 200 euros y en casa el único que juega soy yo...

Mira, este debate es como el que se quiere comprar un piso, y el que quiere alquilarlo; pues depende de para qué. La ventaja de alquilar un derecho de uso como en este caso, es que tampoco estás comprometido, y el día de mañana puedes irte a otro campo sin problemas. Cuando compras tienes una vinculación difícil de deshacer; que en este caso la vinculación es poco dinero (ya que un derecho está por 3000 euros), pues sí, pero al fin y al cabo ahí está.

Yo soy de los que piensan que esas cuotas de entrada en los clubes con el tiempo irán desapareciendo y se pagará una cuota anual, etc... pero ya veremos qué pasa y en qué clubes (algunos podrán aguantar el modelo tradicional, y otros está claro que no). La muestra de que las cosas están cambiando es que campos cerrados tradicionalmente cada vez se abren más.

Estoy de acuerdo contigo. De hecho, fuera de Madrid son muchos los campos que no te exigen acción sino que te abonas y ya está, incluso sin pagar nada al club por inscribirte..
El problema de vincularse con campos como La Dehesa es que no tienen la opción de pagar una cuota reducida si te vas fuera o si no lo vas a utilizar, así que los 3.000€ de la acción es "lo de menos", ya que cada año extra de cuotas son 2.500. Pero lo dicho, para gustos...
Scratch

Handicap: 10,5

Notapor Sardo » Lun Jul 08, 2013 7:19 pm

supersoro escribió:

Ojo, que al alquilar claro que te comprometes! Por lo menos durante el plazo de arrendamiento y este plazo puede ser mayor que el tiempo necesario para vender la acción.

Lo que quiero decir es que 4000 euros, dentro de lo que se paga de cuota, es una cantidad razonable...
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Assunsao » Lun Jul 08, 2013 7:24 pm

Si es q el problema es q en Madrid es donde más gente juega al golf y ya se sabe, según la demanda así va la oferta. Yo tal y como esta el panorama, creo q es más acertado alquilar q comprar.
Y los de Madrid siempre pagamos el pato de q todo es más caro q en el resto de España.
Aficionado

Handicap: 33

Notapor golferjuan » Jue Nov 14, 2013 9:24 pm

Muy señores mios,

Estoy valorando la temeridad de adquirir una acción de La Moraleja. Digo temeridad poruqe al menos para mi es una inversión más que importante pero también pienso en lo que la disfrutaría.... Los rumores son que las acciones estan alrededor de los 25.000€ sabeis algo? Tanteando un poco a los vendedores me he dado cuenta de que solicitan algo más aunque no se hata que punto negociabe, rebajas de 5.000€ las veo complicadas :-)

Valoraba mucho la hipica pero la diferencia de precio no hace que me decante por ella ya que son 14.000 + 5.500 de cuota de entrada,....

Como lo veis?

Gracias por vuestra ayuda
Matraco

Notapor salinas » Jue Nov 14, 2013 9:52 pm

golferjuan escribió:Muy señores mios,

Estoy valorando la temeridad de adquirir una acción de La Moraleja. Digo temeridad poruqe al menos para mi es una inversión más que importante pero también pienso en lo que la disfrutaría.... Los rumores son que las acciones estan alrededor de los 25.000€ sabeis algo? Tanteando un poco a los vendedores me he dado cuenta de que solicitan algo más aunque no se hata que punto negociabe, rebajas de 5.000€ las veo complicadas :-)

Valoraba mucho la hipica pero la diferencia de precio no hace que me decante por ella ya que son 14.000 + 5.500 de cuota de entrada,....

Como lo veis?

Ni te lo pienses!
L.M. es el mejor Club de España
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Vie Nov 15, 2013 11:31 am

Creo que en la Moraleja tienes que pagar 3000 pavetes de entrada tambien :| :|

Por lo demas, ya me gustaria a mi poder entrar ahi.... :cry: :cry:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Coque » Vie Nov 15, 2013 1:24 pm

salinas escribió:
golferjuan escribió:Muy señores mios,

Como lo veis?

Ni te lo pienses!
L.M. es el mejor Club de España

Y del mundo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Obelix » Vie Nov 15, 2013 1:28 pm

Buenas,

La moraleja, son 3000 euros de traspaso que tendrias que negociar con el vendedor quien lo pone o si viene en el precio. Respecto a las acciones ya estan subiendo estan por las 27 / 30 K por lo que decidete rapido ¡¡¡ No puedo decir que sea objetivo pero como club no se si el mejor de España pero si de los mejores y tienes de todo y 4 campos. Tambien debes pensar en la cuota trimestral, si lo usas y juegas lo amortizas si no puede ser un poco caro.

De todas maneras te aseguro que ahora es una inversion, no dudes que en 5 años max. estaran ya por las 50/60 K (nunca volvera a lo de antes disgust ) si la economia recupera... asi que seguro que suben y ademas es una inversion que disfrutas. Pero recuerda es accion individual.

Un saludo,
Scratch

Handicap: 8

Notapor j_barrabaja » Vie Nov 15, 2013 1:33 pm

No soy de Madrid e igual digo una barbaridad pero... Hacerla socios de La Peñaza, de Zaragoza y podéis jugar todo el año en Madrid en varios campos:
http://golflapenaza.com/club/correspondencias.asp
Tengo varios amigos de la infancia que viven en Madrid y que no han tenido que hacerse de ningún club mas.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Sardo » Vie Nov 15, 2013 1:50 pm

Las correspondencias de La Peñaza no son malas la verdad, pero ojo con la cuota de entrada:

Cuota Entrada
Familiar 7.000 - €
Individual 5.000 - €
+ 55 años 3.500 - €
Conyuge o Familiar de Socio 2.000 - €
Ex-socio Peñaza ---- €

Palmas 5.000 € para que dentro de 6 meses te quiten la correspondencia y la cara que se te debe quedar es parecida a esta: :shock: :shock: :cry: :cry: :shock: :cry:
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor j_barrabaja » Vie Nov 15, 2013 2:05 pm

Sardo escribió:Las correspondencias de La Peñaza no son malas la verdad, pero ojo con la cuota de entrada:

Cuota Entrada
Familiar 7.000 - €
Individual 5.000 - €
+ 55 años 3.500 - €
Ex-socio Peñaza ---- €

Palmas 5.000 € para que dentro de 6 meses te quiten la correspondencia y la cara que se te debe quedar es parecida a esta: :shock: :shock: :cry: :cry: :shock: :cry:

Sip, pero no van a quitar todas de vez, no? Además:
-la cuota son 86€ y se puede hacer un pago inicial de 2000 aplazando el resto 30meses.
-podéis venir y tener el placer de jugar conmigo
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Sardo » Vie Nov 15, 2013 2:49 pm

j_barrabaja escribió:
Sardo escribió:Las correspondencias de La Peñaza no son malas la verdad, pero ojo con la cuota de entrada:

Cuota Entrada
Familiar 7.000 - €
Individual 5.000 - €
+ 55 años 3.500 - €
Ex-socio Peñaza ---- €

Sip, pero no van a quitar todas de vez, no? Además:
-la cuota son 86€ y se puede hacer un pago inicial de 2000 aplazando el resto 30meses.
-podéis venir y tener el placer de jugar conmigo

Ya... Pero es un riesgo la verdad... Ya pasó con Zarapicos que tenía muy buenas correspondencias, mucha gente de Madrid se hizo socio y colapsó las correspondencias, los campos de Madrid se cansaron y (i) o limitaron las correspondencias de lunes a jueves/viernes o (ii) directemente las quitaron

En cuanto al placer de jugar contigo, cuando vaya por Zaragoza no serás capaz de negarme una invitación, verdad¿?¿ :P :P
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf