supersoro escribió:Tango escribió:supersoro escribió:
Un amigo mío ha alquilado una accion hace diez días con la siguientes condiciones: debe pagar los gastos de traspaso al club (no recuerdo muy bien si eran unos 600 euros aprox.) y luego le paga al socio 150 euros al mes y el resto lo pone el socioyo con cosas así no me plantearía comprar el derecho de uso....
Hoy por hoy está bien eso que ha hecho tu amigo, pero como las cosas vayan más o menos bien, las acciones volverán a subir y a tu amigo le pedirán mucho más dinero por el alquiler (eso si encuentra quién se la alquile). Eso sí, que le quiten lo bailao.
Yo creo que las cosas nunca volverán a ser como antes. Me parece una muy buena opción y ademas no te apalancas en una club, siempre puedes irte a otro....
Supersoro, pero lo que hay que tener en cuenta es que en LD, por 4000 euros ya tienes tu acción (con la transmisión ya incluida). Al final tu amigo paga 150 euros al mes y la cuota de socio son 200... Ýo también creo que las cosas no volverán a ser como antes, pero creo que 3000 euros por una acción es bastante barato como para que merezca la pena comprar la acción. En mi caso lo único que me hecha patrás es que la cuota son 200 euros y en casa el único que juega soy yo...