Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor twin » Lun Oct 15, 2007 10:40 pm

hola,
he ganado una madera en la tienda de ebay de los susodichos pero ahora de paso he visto en la pagina suya un par de cosillas que me interesan(prov recicladas, zapatos y cortavientos) y quisiera saber si conoceis alguna forma de que me enlacen el envio y solo me cobren unos portes.le mandé al scracht un mail pero no me contestaron(cosa rara,no?)en fin, gracias por anticipado.
Scratch

Notapor alanch » Lun Oct 15, 2007 10:54 pm

cuando hagas el checkout, el solito te pone todo junto.....

lo que no se es si te servira para cosas compradas por ebay y en su tienda..... eso ya lo dudo, pero desde luego todo lo que compres en su tienda tendras 1 con gastos de envio y el resto como gastos de manipulacion.

Aunque no te habre resuelto el problema al 100%, por lo menos los de la tienda si.

insiste con los mails.
Corsario

Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor dardo » Lun Oct 15, 2007 11:23 pm

twin escribió:hola,
he ganado una madera en la tienda de ebay de los susodichos pero ahora de paso he visto en la pagina suya un par de cosillas que me interesan(prov recicladas, zapatos y cortavientos) y quisiera saber si conoceis alguna forma de que me enlacen el envio y solo me cobren unos portes.le mandé al scracht un mail pero no me contestaron(cosa rara,no?)en fin, gracias por anticipado.

Lo siento. Yo hice la consulta y sí me contestaron:

[color=crimson][i]Unfortunately, you will not be able to combine purchases from our eBay store (http://stores.ebay.com/Rock-Bottom-Golf) and our web site (http://www.rockbottomgolf.com)! [/i][/color]

Usease: no lo hacen.
Hoy mizmito me han llegado los dos pedidos (traídos al mismo tiempo por la misma furgoneta): uno con (producto ganado en subasta+producto de "compralo ya") de Ebay; y el otro paquete con pedido de su tienda. Cada uno con sus portes.

E lo que hay.... :evil:
Scratch

Handicap: 18

Notapor golfacero » Lun Oct 15, 2007 11:32 pm

Borjafvv escribió:Hola.

Como alguno ha comprado el putter de McGregor, yo estoy pensando en adquirir uno, pero tengo una duda.

Hay 2 modelos:
5 K Heel Shaft (34 Inch)
6.4 K Heel Shaft (34 Inch)
Lo que no se es lo que significa lo de 5 K y 6.4 K ¿Se trata del peso?

Y otra cuestión, mido 1.80. ¿Será adecuada una varilla de 34 pulgadas? He buscado información al respecto en internet y no he encontrado nada.

Saludos y gracias.

Hola,

Para el tema de la medida del putter a mi me ayudo ir a un decathlon y ver más o menos las medidas de los putter que tenóan. Había uno que tenía la varilla parecida al 5 K Heel Shaft y eso me sirvío para decidirme. Y la verdad es que estoy encantado con la medida. Yo estube dudando entre el de 33 y 34
Aficionado

Handicap: 22

Notapor Borjafvv » Mar Oct 16, 2007 12:43 pm

Panoramix escribió:5K y 6,4K es la medición del MOI (Moment of Inertia). Cuanto más alto es el MOI, es más dificil que la cabeza del palo gire sobre su eje vertical en un impacto fuera de la "pepa"..., en "cristiano", si al puttear no impactamos en el sitio, la cabeza del putter tenderá a girarse..., y cuanto más MOI tenga menos se notará el fallo.

No sé si me he explicado corréctamente...., así que en el siguiente enlace un Sr. que sabe bastante del tema lo explica detalládamente (en inglés):
http://golf.about.com/od/faqs/f/moi.htm

Yo mido 1,76 y me gusta el putter con la variila corta, por eso me lo compré en 33"...., esto del putter es muy personal, hay gente que puttea erguida, otros muy encima de la bola..., otros con "escobas", etc., etc., etc.
Comprueba tu putter actual.., si estás cómo con él ya tienes la medida de la varilla.

Saludos.
golfacero escribió:Hola,

Para el tema de la medida del putter a mi me ayudo ir a un decathlon y ver más o menos las medidas de los putter que tenóan. Había uno que tenía la varilla parecida al 5 K Heel Shaft y eso me sirvío para decidirme. Y la verdad es que estoy encantado con la medida. Yo estube dudando entre el de 33 y 34

Gracias por los consejos.
Al fiinal creo que me decidiré por el, además, al precio que está, merece la pena.
Saludos
Aficionado

Handicap: 25

Notapor Panoramix » Mar Oct 16, 2007 3:58 pm

Magnífico putter a precio de clónico.

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor Rayito » Mar Oct 16, 2007 4:28 pm

acabo de recibir mi Driver r7 460 y cuatro guantes callaway warbird. todo en casa en perfecto estado y sin pagar aduanas por 160 euretes. Gracias a todos por los consejos. :P
Matraco

Notapor Edudix » Mar Oct 16, 2007 5:07 pm

Edudix escribió:Yo también he caido....
Me acabo de comprar un híbrido Cleveland Halo con varilla de grafito (22º) por 79$ y un wedge Cleveland GC10 Black Pearl por 69$. Sumando gastos de envio y haciendo el cambio, Total: 132 leuros. Ahora a esperar y a rezar para no pringar aduanas.

Pues me ha llegado hoy por la mañana y otro 10 para esta tienda: todo en perfecto estado, 4 días con el fin de semana de por medio y sin pagar aduanas!
Aficionado

Handicap: 28

Notapor golfacero » Mar Oct 16, 2007 10:40 pm

5 K Heel Shaft

La verdad es que ese precio es increíble. Bueno, bonito y barato.
Aficionado

Handicap: 22

Notapor jakot » Jue Oct 18, 2007 12:30 am

bueno señores pues he caido en rockbottom y me acabo de agenciar un laser bushnell pinseeker 1500 y unos footjoy dryjoys pro en negro...Esperemos que no pase por aduana....
Scratch

Notapor alanch » Jue Oct 18, 2007 11:07 am

jakot escribió:bueno señores pues he caido en rockbottom y me acabo de agenciar un laser bushnell pinseeker 1500 y unos footjoy dryjoys pro en negro...Esperemos que no pase por aduana....

no me lo creo..... no has buscado a nadie que te lo patrocine ?????????? es que no me creo que te lo hayas comprado tu solito, con las pelas que cuesta..... :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor manel » Jue Oct 18, 2007 11:34 am

jakot te habaras hipotecado no? tienes que moverte mas para el patrocinio y no tener que pagar hombre, hermano :!: :!: :!: :!:
manel

Notapor Locar » Jue Oct 18, 2007 11:36 am

Eso digo yo, por ese precio no sería mejor un GPS????
Locar

Notapor jakot » Jue Oct 18, 2007 12:19 pm

pues si me he hipotecado y como tenga que pasar aduanas mas todavia...
Scratch

Notapor Pisha » Jue Oct 18, 2007 6:16 pm

jakot escribió:bueno señores pues he caido en rockbottom y me acabo de agenciar un laser bushnell pinseeker 1500 y unos footjoy dryjoys pro en negro...Esperemos que no pase por aduana....

Insensato, ahora, el precio de los lasers es tentador, ¿el que te has comprado es el del Slope?
Pisha

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas