Moderadores: Lokooh, El Coyote
twin escribió:hola,
he ganado una madera en la tienda de ebay de los susodichos pero ahora de paso he visto en la pagina suya un par de cosillas que me interesan(prov recicladas, zapatos y cortavientos) y quisiera saber si conoceis alguna forma de que me enlacen el envio y solo me cobren unos portes.le mandé al scracht un mail pero no me contestaron(cosa rara,no?)en fin, gracias por anticipado.
Borjafvv escribió:Hola.
Como alguno ha comprado el putter de McGregor, yo estoy pensando en adquirir uno, pero tengo una duda.
Hay 2 modelos:
5 K Heel Shaft (34 Inch)
6.4 K Heel Shaft (34 Inch)
Lo que no se es lo que significa lo de 5 K y 6.4 K ¿Se trata del peso?
Y otra cuestión, mido 1.80. ¿Será adecuada una varilla de 34 pulgadas? He buscado información al respecto en internet y no he encontrado nada.
Saludos y gracias.
Panoramix escribió:5K y 6,4K es la medición del MOI (Moment of Inertia). Cuanto más alto es el MOI, es más dificil que la cabeza del palo gire sobre su eje vertical en un impacto fuera de la "pepa"..., en "cristiano", si al puttear no impactamos en el sitio, la cabeza del putter tenderá a girarse..., y cuanto más MOI tenga menos se notará el fallo.
No sé si me he explicado corréctamente...., así que en el siguiente enlace un Sr. que sabe bastante del tema lo explica detalládamente (en inglés):
http://golf.about.com/od/faqs/f/moi.htm
Yo mido 1,76 y me gusta el putter con la variila corta, por eso me lo compré en 33"...., esto del putter es muy personal, hay gente que puttea erguida, otros muy encima de la bola..., otros con "escobas", etc., etc., etc.
Comprueba tu putter actual.., si estás cómo con él ya tienes la medida de la varilla.
Saludos.
golfacero escribió:Hola,
Para el tema de la medida del putter a mi me ayudo ir a un decathlon y ver más o menos las medidas de los putter que tenóan. Había uno que tenía la varilla parecida al 5 K Heel Shaft y eso me sirvío para decidirme. Y la verdad es que estoy encantado con la medida. Yo estube dudando entre el de 33 y 34
Edudix escribió:Yo también he caido....
Me acabo de comprar un híbrido Cleveland Halo con varilla de grafito (22º) por 79$ y un wedge Cleveland GC10 Black Pearl por 69$. Sumando gastos de envio y haciendo el cambio, Total: 132 leuros. Ahora a esperar y a rezar para no pringar aduanas.
jakot escribió:bueno señores pues he caido en rockbottom y me acabo de agenciar un laser bushnell pinseeker 1500 y unos footjoy dryjoys pro en negro...Esperemos que no pase por aduana....
jakot escribió:bueno señores pues he caido en rockbottom y me acabo de agenciar un laser bushnell pinseeker 1500 y unos footjoy dryjoys pro en negro...Esperemos que no pase por aduana....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados