Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nueva Bola Srixon

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Nueva Bola Srixon

Notapor JohnDoe » Jue Feb 07, 2013 12:11 pm

Parece que en breve hay actualización de la gama premium de Srixon, al menos en los USA

Imagen
Monitor

Re: Nueva Bola Srixon

Notapor PINK PANTHER » Jue Feb 07, 2013 5:46 pm

A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor nwo-xevi » Jue Mar 07, 2013 11:26 am

Srizon Z star una de mis bolas preferidas y con mas control que uso!

grandeeee
Scratch

Handicap: 18

Notapor sinsajo » Jue Mar 07, 2013 11:28 am

Srixon la mejor bola del mercado en todas las franjas
Aficionado

Handicap: 5

Notapor pradoencinas » Jue Mar 07, 2013 11:30 am

A ver que precios tienen las nuevas. Pues últimamente las Z-Star se conseguían a muy buenos precios.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Sergio » Jue Ago 22, 2013 1:49 pm

Hola, alguien tiene alguna referencia sobre la Srixon Tour Special? No he encontrado gran informacion en intertet . Por el precio seran de 2 capas no? Son piedrabolas?
Un saludo
Scratch

Notapor Lebrijano » Jue Ago 22, 2013 2:14 pm

Sergio escribió:Hola, alguien tiene alguna referencia sobre la Srixon Tour Special? No he encontrado gran informacion en intertet . Por el precio seran de 2 capas no? Son piedrabolas?
Un saludo

Las vende un amigo forero y la verdad es que la gente esta muy contenta. No son tan duras como parece, yo gané una caja y las usamos para aprochar y tal y estan bastante bien.

De las que habla muy muy bien son de la trispeed, por lo visto van larguísimas para una velocidad de swing más baja.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Sergio » Jue Ago 22, 2013 3:58 pm

Lebrijano escribió:
Sergio escribió:Hola, alguien tiene alguna referencia sobre la Srixon Tour Special? No he encontrado gran informacion en intertet . Por el precio seran de 2 capas no? Son piedrabolas?
Un saludo

Las vende un amigo forero y la verdad es que la gente esta muy contenta. No son tan duras como parece, yo gané una caja y las usamos para aprochar y tal y estan bastante bien.

De las que habla muy muy bien son de la trispeed, por lo visto van larguísimas para una velocidad de swing más baja.

Hola Lebrijano, tengo una caja de las trispeed tou sin estrenar que me me regalaron. Tanto ta trispeed tour como la tour special a que otras bolas se asemejan?
Última edición por Sergio el Jue Ago 22, 2013 4:05 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Linekers » Jue Ago 22, 2013 5:14 pm

se me escapa el tema... yo juego las ad33 que tienen bastante buen toque.
Scratch

Handicap: 15.3

Notapor Hoyoen1 » Jue Ago 22, 2013 8:13 pm

Sergio escribió:
Lebrijano escribió:
Un saludo

Hola Lebrijano, tengo una caja de las trispeed tou sin estrenar que me me regalaron. Tanto ta trispeed tour como la tour special a que otras bolas se asemejan?

La nueva TRISPEED 2013 es una bola de tres capas de compresion muy baja, es la tercera bola de Srixon tras la ZSTAR XV y ZSTAR ... bola de gama media en competencia directa con la TILEIST NXT TOUR y TITLEIST NXT TOUR S ... mas parecida a esta ultima ... bola muy apta para velocidades medias-bajas de swing, va muy larga (diria que la bola que va mas larga en su gama), tiene buen toque en aproach y putt ... para mi gusto es un bolon!!! (yo juego esta bola actualmente y para mi es un escandalo de bola)

La TOUR SPECIAL es la bola mas baja de la gama Srixon, va justo detras de las AD333 - SOFFT FEEL - DISTANCE - BULCK ... bola de dos capas que en relaccion precio-calidad esta mas que maja ... va larga, no tiene mal toque ... dado su precio y que viene en cajas de 15 bolas ... es una bola muy recomendable para hcps altos y jugadores que juegan en campos que se pierden muchas bolas y quieren mirar su economia....no es mala bola, pero no se le puede exigir un toque y vuelo de bola que aportan la AD333 o SOFFT FEEL.

Espero haber aclarado algunas dudas sobre estas bolas :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Deco » Jue Ago 22, 2013 9:53 pm

Total mente aclaradas.
De momento la AD 333 me parece un pedazo de bola. BBB
saludos
Última edición por Deco el Jue Ago 22, 2013 9:54 pm, editado 1 vez en total
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Sergio » Jue Ago 22, 2013 9:54 pm

Hoyoen1 escribió:
Sergio escribió:
Lebrijano escribió:
Un saludo

La nueva TRISPEED 2013 es una bola de tres capas de compresion muy baja, es la tercera bola de Srixon tras la ZSTAR XV y ZSTAR ... bola de gama media en competencia directa con la TILEIST NXT TOUR y TITLEIST NXT TOUR S ... mas parecida a esta ultima ... bola muy apta para velocidades medias-bajas de swing, va muy larga (diria que la bola que va mas larga en su gama), tiene buen toque en aproach y putt ... para mi gusto es un bolon!!! (yo juego esta bola actualmente y para mi es un escandalo de bola)

La TOUR SPECIAL es la bola mas baja de la gama Srixon, va justo detras de las AD333 - SOFFT FEEL - DISTANCE - BULCK ... bola de dos capas que en relaccion precio-calidad esta mas que maja ... va larga, no tiene mal toque ... dado su precio y que viene en cajas de 15 bolas ... es una bola muy recomendable para hcps altos y jugadores que juegan en campos que se pierden muchas bolas y quieren mirar su economia....no es mala bola, pero no se le puede exigir un toque y vuelo de bola que aportan la AD333 o SOFFT FEEL.

Espero haber aclarado algunas dudas sobre estas bolas :wink:

Mejor explicado imposible. Muchisimas gracias :lol:
un saludo
Scratch

Notapor lucajeden » Jue Ago 22, 2013 10:23 pm

La AD 333 ha sido reemplazado por la Q Star
Imagen
Scratch

Notapor Deco » Jue Ago 22, 2013 10:27 pm

Pero de las mismas características y precio o aprovecharán para subirlas
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor lucajeden » Jue Ago 22, 2013 10:38 pm

Deco escribió:Pero de las mismas características y precio o aprovecharán para subirlas

http://www.srixon.com/2013-q-star__q-st ... balls.html
Scratch

Siguiente

Volver a Bolas