Moderadores: Lokooh, El Coyote
Sergio escribió:Hola, alguien tiene alguna referencia sobre la Srixon Tour Special? No he encontrado gran informacion en intertet . Por el precio seran de 2 capas no? Son piedrabolas?
Un saludo
Lebrijano escribió:Sergio escribió:Hola, alguien tiene alguna referencia sobre la Srixon Tour Special? No he encontrado gran informacion en intertet . Por el precio seran de 2 capas no? Son piedrabolas?
Un saludo
Las vende un amigo forero y la verdad es que la gente esta muy contenta. No son tan duras como parece, yo gané una caja y las usamos para aprochar y tal y estan bastante bien.
De las que habla muy muy bien son de la trispeed, por lo visto van larguísimas para una velocidad de swing más baja.
Sergio escribió:Lebrijano escribió:Sergio escribió:Hola, alguien tiene alguna referencia sobre la Srixon Tour Special? No he encontrado gran informacion en intertet . Por el precio seran de 2 capas no? Son piedrabolas?
Un saludo
Las vende un amigo forero y la verdad es que la gente esta muy contenta. No son tan duras como parece, yo gané una caja y las usamos para aprochar y tal y estan bastante bien.
De las que habla muy muy bien son de la trispeed, por lo visto van larguísimas para una velocidad de swing más baja.
Hola Lebrijano, tengo una caja de las trispeed tou sin estrenar que me me regalaron. Tanto ta trispeed tour como la tour special a que otras bolas se asemejan?
Hoyoen1 escribió:Sergio escribió:Lebrijano escribió:Sergio escribió:Hola, alguien tiene alguna referencia sobre la Srixon Tour Special? No he encontrado gran informacion en intertet . Por el precio seran de 2 capas no? Son piedrabolas?
Un saludo
Hola Lebrijano, tengo una caja de las trispeed tou sin estrenar que me me regalaron. Tanto ta trispeed tour como la tour special a que otras bolas se asemejan?
La nueva TRISPEED 2013 es una bola de tres capas de compresion muy baja, es la tercera bola de Srixon tras la ZSTAR XV y ZSTAR ... bola de gama media en competencia directa con la TILEIST NXT TOUR y TITLEIST NXT TOUR S ... mas parecida a esta ultima ... bola muy apta para velocidades medias-bajas de swing, va muy larga (diria que la bola que va mas larga en su gama), tiene buen toque en aproach y putt ... para mi gusto es un bolon!!! (yo juego esta bola actualmente y para mi es un escandalo de bola)
La TOUR SPECIAL es la bola mas baja de la gama Srixon, va justo detras de las AD333 - SOFFT FEEL - DISTANCE - BULCK ... bola de dos capas que en relaccion precio-calidad esta mas que maja ... va larga, no tiene mal toque ... dado su precio y que viene en cajas de 15 bolas ... es una bola muy recomendable para hcps altos y jugadores que juegan en campos que se pierden muchas bolas y quieren mirar su economia....no es mala bola, pero no se le puede exigir un toque y vuelo de bola que aportan la AD333 o SOFFT FEEL.
Espero haber aclarado algunas dudas sobre estas bolas
Deco escribió:Pero de las mismas características y precio o aprovecharán para subirlas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados