Moderador: masaza
cangrejo escribió:Hola a todos.
Hace un tiempo compré un bono por 10 clases de golf en "La Faisanera". He recibido 4 clases y he reservado el resto para el verano, pero cual es mi sorpresa que al llamar para recibir la quinta me comentan que el profesor que impartía las clases a mi y a otros muchos, ya no trabaja en el campo... Para mi eso no era un problema, digo que no me importa que el profesor actual, me de las clases... Total, que me pongo en contacto con el nuevo profesor y me comenta que no me da las clases porque tienen que reunirse la junta directiva del campo para ver que hace con la gente que está en mi situación...
Y yo me pregunto, he pagado por adelantado 10 clases, al campo (no al profesor) y solo he recibido 4 ¿por qué no me dan el resto de clases o me devuelven el dinero? He ido varias veces y nadie sabe nada y a todo esto, ya han pasado casi dos meses sin que yo pueda recibir mis clases ni recuperar mi dinero.
Creo que en La Faisanera son muy poco serios, la verdad. A ver si alguien me puede decir como proceder o si alguien está en mi misma situación (porque en recepción me confirmaron que éramos bastantes personas en mi misma situación) se pone en contacto conmigo para ver como recuperar nuestro dinero.
cangrejo escribió:German, creo que no he pedido dinero a nadie del foro... pero he pagado por 10 clases que como bien sabes te imparten previa reserva y pese a haber horas disponibles no me las dan. Creo que yo no soy el responsable de los ajustes de plantilla del club y no somos los clientes los que tenemos que pagar por ello.
En cuanto a paciencia ¿dos meses no son suficientes?
Solo pido lo mio y lo comparto con los posibles foreros que se encuentren en mi misma situación.
Si en el campo me hubieran hecho caso, no hubiera recurrido a este espacio.
cangrejo escribió:German, creo que no he pedido dinero a nadie del foro... pero he pagado por 10 clases que como bien sabes te imparten previa reserva y pese a haber horas disponibles no me las dan. Creo que yo no soy el responsable de los ajustes de plantilla del club y no somos los clientes los que tenemos que pagar por ello.
En cuanto a paciencia ¿dos meses no son suficientes?
Solo pido lo mio y lo comparto con los posibles foreros que se encuentren en mi misma situación.
Si en el campo me hubieran hecho caso, no hubiera recurrido a este espacio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados