Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Problemas Con Las Clases En La Faisanera (Segovia)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Problemas Con Las Clases En La Faisanera (Segovia)

Notapor cangrejo » Mié Ago 21, 2013 12:49 pm

Hola a todos.
Hace un tiempo compré un bono por 10 clases de golf en "La Faisanera". He recibido 4 clases y he reservado el resto para el verano, pero cual es mi sorpresa que al llamar para recibir la quinta me comentan que el profesor que impartía las clases a mi y a otros muchos, ya no trabaja en el campo... Para mi eso no era un problema, digo que no me importa que el profesor actual, me de las clases... Total, que me pongo en contacto con el nuevo profesor y me comenta que no me da las clases porque tienen que reunirse la junta directiva del campo para ver que hace con la gente que está en mi situación...
Y yo me pregunto, he pagado por adelantado 10 clases, al campo (no al profesor) y solo he recibido 4 ¿por qué no me dan el resto de clases o me devuelven el dinero? He ido varias veces y nadie sabe nada y a todo esto, ya han pasado casi dos meses sin que yo pueda recibir mis clases ni recuperar mi dinero.
Creo que en La Faisanera son muy poco serios, la verdad. A ver si alguien me puede decir como proceder o si alguien está en mi misma situación (porque en recepción me confirmaron que éramos bastantes personas en mi misma situación) se pone en contacto conmigo para ver como recuperar nuestro dinero.
Aficionado

Handicap: 25.0

Re: Problemas Con Las Clases En La Faisanera (Segovia)

Notapor German » Mié Ago 21, 2013 1:01 pm

tú mismo te contestas...

cangrejo escribió:Hola a todos.
Hace un tiempo compré un bono por 10 clases de golf en "La Faisanera". He recibido 4 clases y he reservado el resto para el verano, pero cual es mi sorpresa que al llamar para recibir la quinta me comentan que el profesor que impartía las clases a mi y a otros muchos, ya no trabaja en el campo... Para mi eso no era un problema, digo que no me importa que el profesor actual, me de las clases... Total, que me pongo en contacto con el nuevo profesor y me comenta que no me da las clases porque tienen que reunirse la junta directiva del campo para ver que hace con la gente que está en mi situación...
Y yo me pregunto, he pagado por adelantado 10 clases, al campo (no al profesor) y solo he recibido 4 ¿por qué no me dan el resto de clases o me devuelven el dinero? He ido varias veces y nadie sabe nada y a todo esto, ya han pasado casi dos meses sin que yo pueda recibir mis clases ni recuperar mi dinero.
Creo que en La Faisanera son muy poco serios, la verdad. A ver si alguien me puede decir como proceder o si alguien está en mi misma situación (porque en recepción me confirmaron que éramos bastantes personas en mi misma situación) se pone en contacto conmigo para ver como recuperar nuestro dinero.

son meses de verano donde hay mucha gente de vacaciones y demás y las cosas no se solucionan tan rápido como puede ser en cualquiera de los meses del año.
Además, no entiendo para que escribes esto aquí, no creo que nadie del foro te vaya a devolver tu dinero...puedes estarte tranquilo porque o bien tu dinero va a ser devuelto o tus clases recibidas...este deporte requiere mucha PACIENCIA...
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor victor » Mié Ago 21, 2013 1:10 pm

Amigo Cangrejo, no tengo el placer de conocerte, pero como Vicepresidente de la Junta Directiva, y en cuanto sea posible, te garantizo que me ocuparé del problema que, seguro, tiene una solución adecuada.
Como te recomienda Germán, un poco de paciencia. Ya te cuento. Saludos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor cangrejo » Mié Ago 21, 2013 5:01 pm

German, creo que no he pedido dinero a nadie del foro... pero he pagado por 10 clases que como bien sabes te imparten previa reserva y pese a haber horas disponibles no me las dan. Creo que yo no soy el responsable de los ajustes de plantilla del club y no somos los clientes los que tenemos que pagar por ello.
En cuanto a paciencia ¿dos meses no son suficientes?
Solo pido lo mio y lo comparto con los posibles foreros que se encuentren en mi misma situación.
Si en el campo me hubieran hecho caso, no hubiera recurrido a este espacio.
Aficionado

Notapor German » Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

cangrejo escribió:German, creo que no he pedido dinero a nadie del foro... pero he pagado por 10 clases que como bien sabes te imparten previa reserva y pese a haber horas disponibles no me las dan. Creo que yo no soy el responsable de los ajustes de plantilla del club y no somos los clientes los que tenemos que pagar por ello.
Solo pido lo mio y lo comparto con los posibles foreros que se encuentren en mi misma situación.

No hace ni un mes desde que ocurrió esto...
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor victor » Mié Ago 21, 2013 5:29 pm

cangrejo escribió:German, creo que no he pedido dinero a nadie del foro... pero he pagado por 10 clases que como bien sabes te imparten previa reserva y pese a haber horas disponibles no me las dan. Creo que yo no soy el responsable de los ajustes de plantilla del club y no somos los clientes los que tenemos que pagar por ello.

Perdona amigo, pero, como puedes comprobar si lees los post, gente responsable del campo esta adoptando medidas para resolver tu situación, de la que ya voy conociendo información, y la comentaré.
Si te sirve de algo, mis disculpas anticipadas, pero preferiría que no califiques al campo de poco serio, al menos por el momento. Creo que hay mucho que comentar.
Saludos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor lleran » Mié Ago 21, 2013 7:33 pm

Seguro que no vas a tener ningún problema cangrejo. Allí funcionan bastante bien y con seriedad, creo que pasado el verano que suele ralentizar todo te solucionan el problema, porque es evidente que tienes derecho a esas clases :wink:
Última edición por lleran el Mié Ago 21, 2013 7:36 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor ALBERTO RODRIGUEZ JR » Jue Ago 22, 2013 9:14 am

Por si os sirve de ayuda, cuando estaba de Director en La Caminera Golf, el profesor que tenía se fue. Y, de la misma manera que le ha pasado a Cangrejo, tenía cursos cobrados de otros clientes. Mi solución fue la siguiente:

El nuevo profesor y el que se fue, llegaron a un acuerdo para que el nuevo diera los cursos y clases que tenía pendientes y que ya estaban pagados. Calcularon un precio, y el profesor que se fue, se lo pagó al nuevo. Y todos contentos.

Espero que os sirva para algo.

Un saludo desde TorreMirona Golf!

PD. Esta operación la hicieron por teléfono porque el profesor antiguo ya no estaba en el Club.
AR jr [color=green]golftorremirona.com[/color]
Scratch

Handicap: pro

Notapor cangrejo » Jue Ago 22, 2013 10:12 am

Alberto, aquí por suerte se ha pagado directamente al club, no al profesor, así que espero que en ese aspecto no haya problemas.
Victor, las disculpas están aceptadas y espero llegar pronto a un acuerdo... porque pasado septiembre tengo más ayer complicado el tema clases, si tienes a bien contactar conmigo por privado o al email cuando adopteis alguna medida, perfecto .
En cuando a German, es posible que despidieran a Salva hace un mes, pero yo adquirí las clases hace más de dos.
Aficionado

Notapor GIGATRON » Jue Ago 22, 2013 10:28 am

Yo creo que en verano todo queda muy parado y son malas fechas para solventar incidencias como la comentada, seguro que el mes que viene se queda todo arreglado.
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor JIDA » Jue Ago 22, 2013 12:20 pm

:shock: Hay algo que no entiendo, Cangrejo ha cogido las clases para darlas en Verano y ha pagado al campo, no al profesor.

El problema es del campo con el profesor, y aqui se esta dejando pasar el verano que es cuando la mayor parte de la gente puede dar las clases y todavia hay gente posteando que hay que tener paciencia, con que?

Pues si en verano la cosa esta muy parada que cierren y ya esta, ¿No? :book:

A mi me paso algo parecido y el cqmpo me devolvio el dinero sin retraso ya que no me interesaba el siguiente profesro que habia. :roll:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor jmperez » Jue Ago 22, 2013 8:23 pm

Cangrejo tiene que tener la misma paciencia que el campo tuvo para cobrar, y en esta situación no tiene que esperar a que la junta directiva se reuna, el campo al dia siguiente de despedir o de que el profesor se fuera ya tenia que tener previsto este problema y dar una repuesta o solución adecuada, en mi opinión que le de las clases el nuevo profesor si asi lo estima cangrejo o que le reintegren la diferencia del dinero. "Sin mal meter".
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor alonso » Vie Ago 23, 2013 1:01 am

No te preocupes cangrejo seguro que te lo solucionan,yo tengo bastante relación con el campo y funciona bastante bien.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor cangrejo » Vie Ago 23, 2013 10:25 am

Pues si, antes de recibir mi primera clase, yo ya había pagado las 10, sin rechistar... y simplemente llegó un día en el que fui a que me dieran una clase y me encontré con que el profesor que me las impartía ya no estaba en la plantilla. Solicité que me diera la clase el otro profesor y me contestaron con un "está por el campo, este es su móvil, llama". Tras llamar al profesor, me dijo que el no tenía previsto dar las clases a los alumnos de Salva, que había varias personas en mi misma situación y que cuando el club resolviera algo, me avisarían... ha pasado un mes (desde que hable con el nuevo profesor, bastante más desde que contraté el servicio, en concreto el 12-6-13), yo no he recibido ningún aviso por parte de nadie y creo justo, que si no puedo recibir las clases cuando a mi me viene bien, al menos que me las reembolsen.

Creo que nadie me puede acusar de impaciente, ni de nada... Solo he recurrido al foro para encontrar una solución a mi problema, ya que en el club no habían contactado conmigo hasta la fecha de mi mensaje y para ver si algún compañero también estaba afectado o había vivido una experiencia similar y como se había resuelto.

Aprovecho para agradecer públicamente a victor que se haya puesto en contacto conmigo para intentar solucionar este "problemilla" y aprovecho también para agradecer las muestras de apoyo de los que habéis posteado por aquí.
Aficionado

Notapor pofpif » Vie Ago 23, 2013 8:51 pm

Pues a mi lo que dice Cangrejo no me parece banal. Ha pagado por un servicio que de momento no se le ha prestado y ha recurrido a los cauces que tiene, primero al club, que seguro que le encuentra una solución, pero de momento no se lan dado y lo comunica en un foro de golf para que el resto comente, se de por informado, no caiga en el mismo problema, etc.

De hecho, tras publicarse en este foro se ha puesto manos a la obra el vicepresidente de la junta directiva.

En verano se entiende una cierta ralentización de algunos asuntos pero hay que exigir lo que es de cada uno.

Cangrejo, seguro que se soluciona pronto tu problema, por favor, tennos al tanto de los avances.
Filibustero

Handicap: 2015

Siguiente

Volver a Campos de Golf