Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Rioja Alta, Sojuela O Campo De Logroño?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Rioja Alta, Sojuela O Campo De Logroño?

Notapor Kirru » Mar Jul 16, 2013 12:16 pm

Muy buenas,

El próximo domingo tengo intención de jugar uno de estos recorridos :lol: y me gustaría saber cual de ellos es el más recomendable :book: . Tanto el de Sojuela como el de Logroño me vienen de paso :roll: pero si el de Rioja Alta fuera mucho mejor, no me importaría desviarme.

Un saludo y muchas gracias a todos,
Matraco

Re: Rioja Alta, Sojuela O Campo De Logroño?

Notapor elGarfio » Mar Jul 16, 2013 12:18 pm

Si quieres forrarte, Sojuela :twisted:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor iba » Mar Jul 16, 2013 2:19 pm

Sojuela me parece el más.difícil y duro físicamente. El.de Logroño una mezcla entre sojuela. Y Rioja alta . Este último el más fácil . Eso si yo a sojuela con 30 grados no iría ni de coña . Con buggy puede
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor pakotoro » Mar Jul 16, 2013 3:43 pm

Estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho, solo queda la opinion personal, para ir a jugar una vez el campo y sin conocerlo, Rioja Alta el mas aconsejable. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Assunsao » Mar Jul 16, 2013 6:12 pm

Sólo conozco el de Rioja Alta. Me pareció complicado a nivel de juego, y muy bonito estéticamente.
Aficionado

Handicap: 33

Notapor iredu » Mar Jul 16, 2013 8:04 pm

Sin conocer en que estado actual se encuentra Sojuela,yo me iria a Rioja Alta.
cuenta cancelada

Notapor Jorisubra » Mar Jul 16, 2013 8:21 pm

El campo de Logroño y Rioja Alta son bastante parecidos en distancia hay pocos metros de diferencia. En Rioja alta los hoyos están mas compensados, en logroño tienes una parte mas dura inicial con el par 5 mas largo de españa y una segunda vuelta mas técnica.
Sojuela teniendo estos dos campazos no te los recomiendo, es un campo para sufrir fisicamente y pegarte una buena forrada si no juegas con alguien de alli.
Matraco

Notapor txato » Mar Jul 16, 2013 9:20 pm

Si hace calor, sin duda Rioja Alta. Los empleados del club de lo mejorcito que he visto. Quitando la cuesta del 6 los demás son practicamente llanos.
Aficionado

Notapor iba » Mar Jul 16, 2013 9:43 pm

txato escribió:Si hace calor, sin duda Rioja Alta. Los empleados del club de lo mejorcito que he visto. Quitando la cuesta del 6 los demás son practicamente llanos.
j

Están buenos los empleados ??? :shock:
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor Kirru » Mié Jul 17, 2013 9:48 am

Gracias a todos,

Me voy a decantar por Rioja Alta. Por las fotos y recorrido que he podido ver, tiene muy buena pinta y si no es muy difícil, igual hasta me lo paso bien!! :lol:
Matraco

Notapor CVH » Mié Jul 17, 2013 7:57 pm

Yo creo que aciertas con la elección. Rioja Alta, en todas las épocas del año es un sitio muy agradable para jugar.
Matraco

Notapor turbopaket » Mié Jul 17, 2013 8:15 pm

Yo soy socio de Rioja Alta, pero intentaré ser objetivo...
Sojuela es el mayor reto de los 3 tanto en cuanto a dificultad de campo como físicamente.
Logroño es un campo muy abierto, sin apenas árboles pero muy variado y divertido, seguramente donde más calor pasarás.
Rioja Alta para mi el más fácil de los 3 y el más bonito, con hoyos abiertos y hoyos con árboles. Es el que más perdona y para mi el de mejor mantenimiento.
Disfruta y ya nos contarás.
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor Kirru » Mar Jul 23, 2013 9:37 am

Muy buenas,

Mi experiencia en Rioja Alta fue muy buena; lástima que jugara solo porque no es fácil mantener la concentración y al final, siempre acabo jugando con dos bolas (o tres) :roll: y en plan pachanga, cosa que no me gusta disgust ; no hay como el punto de nervios que te da jugar con / contra alguien para mantener un buen nivel de concentración y en consecuencia, de juego.

En lo que respecta al campo, el fairway está muy bien cuidado y son los greenes lo que quizás esté peor. Por lo general son greenes bastante amplios y a pesar de que la bola rueda bien (los encontré bastante rápidos), están feos de color por las innumerables tonalidades verdes; están como si tuvieran parches. Además, me sorprendió ver cantidad de piques sin arreglar, cosa que no entiendo; no hay nada como arreglar un pique después de un gran golpe de approach!!!

Pasé mucho calor y me sorprendió que no hubiera ni un grifo en todo el recorrido. Iba advertido para que pillara agua antes de salir, incluso me dijeron que en caso de que me quedara sin ella, llamara a recepción para que me la llevaran. Es poca toda la que puedas llevar, madre mía qué calor; además, hay algún que otro repechito que te deja fundido…

La tarjeta… vaya; bastante irregular. Eso sí, me hice un par de birdies de los cuales uno fue en el 4 y el otro en el 18. Me gustaron especialmente los pares 3 y en concreto el del hoyo 17; muy bonito. El rough está complicado y los bunkers estaban fenomenal; quizás un poco duros pero bien cuidados y bien puestos.

Fue una grata experiencia, la verdad.

Esté fin de semana voy a jugar Lerma a primera hora de la mañana. A ver qué tal se me da; me han comentado que es un señor campo y ya llevo tiempo queriendo jugarlo.
Matraco

Notapor fmn » Mar Jul 23, 2013 9:45 am

¿Sabes que en Lerma pincharon los greenes la semana pasada?
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor Kirru » Mar Jul 23, 2013 10:24 am

:shock:

No... cagüen!! Mira que consulté el calendario de competiciones y tal, pero no había ninguna referencia al pinchado y cuando llamé, tampoco me advirtieron. De todas formas, si el pinchado fue la semana pasada, no sé, quizás estén los greenes aceptables para el prçoximo sábado , ¿no?

EDITADO:

He llamado y una persona muy amable me ha comentado que los primeros nueve ya han recuperado mucho y que están bastante bien y que a los 9 siguientes, les está costando más, pero que para el sábado los encontraré aceptables, aunque no al 100%, obviamente.
Las tormentas y el calor le vienen fenomenal al campo, así que espero que para el sábado pueda disfrutarlo. El chico ya me ha advertido que me gustará, que en líneas generales, el campo está fenomenal.
Última edición por Kirru el Mar Jul 23, 2013 11:00 am, editado 1 vez en total
Matraco

Volver a Campos de Golf