Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:En el FB de Mizuno se lo están pasando teta con este driver...
efe escribió:No, mi argumento no es lo que tu dices que es mi argumento. Mi argumento es qu es una tomadura de pelo.
Pero vamos, supongo que tampoco te será "demasiado válido".
A mi con uno que sea un poco válido ya me sobra...
Sardo escribió:efe escribió:No, mi argumento no es lo que tu dices que es mi argumento. Mi argumento es qu es una tomadura de pelo.
Cómo es posible que tu argumento no sea el que yo digo si lo he copiado, pegado y entrecomillado literalmente??????![]()
si tu argumento no es el que yo cito entre comillas, entonces no has tenido a bien exponernos tu argumento.
efe escribió:Sardo escribió:efe escribió:No, mi argumento no es lo que tu dices que es mi argumento. Mi argumento es qu es una tomadura de pelo.
Cómo es posible que tu argumento no sea el que yo digo si lo he copiado, pegado y entrecomillado literalmente??????![]()
si tu argumento no es el que yo cito entre comillas, entonces no has tenido a bien exponernos tu argumento.
A ver... Copiado literalmente, pegado y entrecimillado. Demuestras que son mis palabras. Y afirmas que ese es mi argumento. Y yo te digo que no, que mi argumento es que es una tomadura de pelo. (lo entrecomillado es un razonamiento, no un argumento).
Claxh escribió:Interesante: http://www.mygolfspy.com/trademark-wars ... aylormade/
joanand escribió:Que haya pique entre marcas es bueno para todos, el material evoluciona mas rapido, pero ya sabemos que mas entrenamos , mas suerte tenemos!! jajaja
Saludos
lucajeden escribió:joanand escribió:Que haya pique entre marcas es bueno para todos, el material evoluciona mas rapido, pero ya sabemos que mas entrenamos , mas suerte tenemos!! jajaja
Saludos
1974 Mike Austin 471 m con un Driver Persimmon de madera 10 de loft y varillas aciero de 43,5 pulgadas de longitud ......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados