Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taylor Made SLDR

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Taylor Made SLDR

Notapor asturkiller » Mar Jul 09, 2013 9:10 pm

yo estoy de acuerdo en que TM no puede innovar tan rapido, yo tampoco los considero los mejores palos del mercado ni mucho menos.
pero lo que es una verdad como un templo es que se saben vender y lo hacen muy muy bien.

en esta vida el mercado manda y si con esta politica que tienen les va bien, ole por ellos
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Claxh » Mar Jul 09, 2013 9:11 pm

De eso no hay duda.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor j_barrabaja » Mar Jul 09, 2013 9:23 pm

TakeDeadAim escribió:En el FB de Mizuno se lo están pasando teta con este driver...

Probable que los "comiunity manayer" de mizuno se descojonen... me gustaría saber que piensa el dpto. de "ventas de drivers". Imagino que algo así como "coño, por qué será que nosotros tenemos un modelo prácticamente igual y la competencia no nos lo publicita como nosotros a ellos?"
Empiezo a pensar que el mkt de TM es de los mejorcitos del mundo. Deben de obtener mas publicidad gratuita que el resto de marcas juntas.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Sardo » Mar Jul 09, 2013 10:05 pm

efe escribió:No, mi argumento no es lo que tu dices que es mi argumento. Mi argumento es qu es una tomadura de pelo.

Pero vamos, supongo que tampoco te será "demasiado válido".

A mi con uno que sea un poco válido ya me sobra...

Cómo es posible que tu argumento no sea el que yo digo si lo he copiado, pegado y entrecomillado literalmente?????? :shock:

si tu argumento no es el que yo cito entre comillas, entonces no has tenido a bien exponernos tu argumento.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor efe » Mar Jul 09, 2013 10:55 pm

Sardo escribió:
efe escribió:No, mi argumento no es lo que tu dices que es mi argumento. Mi argumento es qu es una tomadura de pelo.

Cómo es posible que tu argumento no sea el que yo digo si lo he copiado, pegado y entrecomillado literalmente?????? :shock:

si tu argumento no es el que yo cito entre comillas, entonces no has tenido a bien exponernos tu argumento.

A ver... Copiado literalmente, pegado y entrecimillado. Demuestras que son mis palabras. Y afirmas que ese es mi argumento. Y yo te digo que no, que mi argumento es que es una tomadura de pelo. (lo entrecomillado es una explicación de la opinión, no un argumento).
Última edición por efe el Mar Jul 09, 2013 11:19 pm, editado 2 veces en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Sardo » Mar Jul 09, 2013 11:21 pm

efe escribió:
Sardo escribió:

A ver... Copiado literalmente, pegado y entrecimillado. Demuestras que son mis palabras. Y afirmas que ese es mi argumento. Y yo te digo que no, que mi argumento es que es una tomadura de pelo. (lo entrecomillado es un razonamiento, no un argumento).

Pero por qué consideras que es una tomadura de pelo? Según tu propio comentario, lo malo es:

"la sensación de tonto que se te queda cuando te cobran 300 y seis meses despues lo encuentras por 150. Eso es para mi una tomadura de pelo al cliente"

Vamos, si tu argumento no es esto que acabo de copiar, yo me estoy perdiendo algo...

Lo que yo te digo, es que para los jugadores de golf, que haya muchos modelos en el mercado sólo tiene ventajas.
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Parcheval » Jue Jul 11, 2013 9:03 pm

Tampoco comparto estas opiniones sobre TM... Nadie te obliga a comprar algo nuevo cada 6 meses...
Si lo único que buscas es estar a la moda, pues quizás te venga mal, pero si no, que más da? No es porque sacan un nuevo palo que te va a ir mejor... Siempre hay que probar.
Pero esta claro que son los Reyes del Marketing! :jerk:

Sobre el palo en si mismo, me parece algo feo... De todos modos, todos estas posibilidades de ajustes que hay ahora en cada marca te valen solo si tomas el tiempo de hacer comprobaciones/ajustes con un Trackman o similar, pero muchos compran el palo y lo dejan en modo estándar, o bien no hay estas opciones de fitting disponibles por lo que... :roll:
Pero lo bueno es que son palos que dan mucho juego y que puedes adaptar a lo largo de los cambios de swings que uno hace, involuntariamente o no (naturalmente si no has ya comprobado otro :P )
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Blade80 » Jue Jul 11, 2013 10:12 pm

¿En el golf no se mercadea??. Pués las firmas lo hacen de diversas formas y parece que les va bien... . El consumidor no es un ente no ilustrado por completo porque tiene capacidad de decisión. Es decir lo haces o no (comprar), con todo tipo de estímulos posibles eso sí, pero creo que en eso consiste la cosa actualmente. Bueno que es una opinión nada más sin emociones de por medio :lol: :lol: . Saludos.
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor Claxh » Jue Jul 11, 2013 11:12 pm

Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor TakeDeadAim » Jue Jul 11, 2013 11:26 pm

[cell class=spoiler]Nota de moderación:

Aunque reconozco complicado evitar hablar de TM como marca cada vez que posteamos sobre sus productos, recordemos que este hilo es para hablar del palo en concreto que lo titula, por ello, por favor intentad restringir los posts de TM al hilo general de TM.

Gracias por la colaboración.

Equipo de moderación[/cell]
Última edición por TakeDeadAim el Vie Jul 12, 2013 11:40 am, editado 2 veces en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor joanand » Vie Jul 12, 2013 10:52 am

Que haya pique entre marcas es bueno para todos, el material evoluciona mas rapido, pero ya sabemos que mas entrenamos , mas suerte tenemos!! jajaja
Saludos
Scratch

Handicap: 15.8

Notapor Sardo » Vie Jul 12, 2013 11:03 am

Bastante interesante y una prueba más de que con la competencia entre marcas y un gran número de palos en el mercado, los principales beneficiados somos nosotros!
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor lucajeden » Vie Jul 12, 2013 11:26 am

joanand escribió:Que haya pique entre marcas es bueno para todos, el material evoluciona mas rapido, pero ya sabemos que mas entrenamos , mas suerte tenemos!! jajaja
Saludos

1974 Mike Austin 471 m con un Driver Persimmon de madera 10 de loft y varillas aciero de 43,5 pulgadas de longitud ......
Scratch

Notapor psych0 » Vie Jul 12, 2013 8:52 pm

Y si Mike Austin hubiera podido probar un driver de 2013?...

Imagen
Última edición por psych0 el Vie Jul 12, 2013 8:54 pm, editado 1 vez en total
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor asturkiller » Vie Jul 12, 2013 8:55 pm

lucajeden escribió:
joanand escribió:Que haya pique entre marcas es bueno para todos, el material evoluciona mas rapido, pero ya sabemos que mas entrenamos , mas suerte tenemos!! jajaja
Saludos

1974 Mike Austin 471 m con un Driver Persimmon de madera 10 de loft y varillas aciero de 43,5 pulgadas de longitud ......

con que condiciones?
viento....calle con caida....
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf